7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#54421Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 05, 2025 3:58 pm
Mister White escribió: Mié Nov 05, 2025 10:48 am
Capa escribió: Mié Nov 05, 2025 10:44 am Desde el berrinche contra el Barça, Xabi se ha bajado los pantalones , está claro .

No solo vuelve a ser intocable sino que quiere que coja más protagonismo en el campo , y todos sabemos que cuando se juega para Vinicius es dispararse una bala en el pie .

Jugador limitadísimo , que ya no se va de nadie y que cuando ya no le sale lo de echarse el balón pa'lante , retiene el balón demasiado tiempo , para luego centrar un melón al área o echarla para atrás .
Cuando la táctica no da para más (partidos fáciles) se le da el balón al mejor (partidos difíciles)..Con Carlo nos fué muy bien así. Yo tenía claro que no le sentaría ayer..Volverá a hacerlo, tranquilos. Ya me he visto esta peli.
Siempre en mi equipo. O melhor!
Vini esta bien para 40-60 min, pero no para estar todo el partido, el día que lo entiendas serás un mejor fan de Vini.

Vini es un crack durante ciertos minutos, pero luego de eso es una carga total, el día que Vini entienda eso será mejor futbolista. Porque justo así fue en su momento que destaco, cuando el lider del equipo era Benzema, Kroos/Modric/Bellingham, menos rabietas por ser titular los 90 y será mejor jugador.
Vinicius es el menor de nuestros problemas.
Responder