Michu Maravilla escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 12:53 am
Mal decision de Vini allí. Si se la hubiese dejado a Guler era gol cantado. Pero bueno, ha sido una jugada rápida y lo puedo entender.
Si vamos a darle palos por todas las que falle, la temporada se hará larga. Me parece que bastante gente de este foro le quiere fuera del club y ya no le soportan. Algo que no acabo de enter. Entiendo las críticas, no la virulencia que las acompaña.
Unos pocos defendemos a Vini en este foro debido a como se ensañan algunos cuando no le salen las cosas. Un impulso más propio de un anti que de aficionados del Madrid.
Siempre tendré preferencia por Vinicius Jr, es lo más cercano a un Raúl que hemos tenido en más de dos décadas. Alguien echo aquí; alguien que se formó en este club; un chaval que vino siendo nadie y nos ha dado mucho fútbol y par de títulos. Es el jugador que más representa el sueño que muchos alguna vez hemos tenido de triunfar en el club de nuestra vida.
Vinicius le debe mucho al Madrid, y el club seguirá ganando después de Vinicius. Simplemente le tengo ese afecto porque Vini se siente “nuestro”. Nunca creímos en él, y el acabó coronándose como uno de los mejores futbolistas del planeta. Aunque haya sido solo por 1 o 2 años.
Lucas Vázquez es de la casa y la temporada pasada todos lo querían fuera. Fijate como estamos que se ha empatado un partido, si se ha empatado un partido y parece que se va a acabar el mundo cuando llevamos 1 derrota y 1 empate en 12 jornadas de liga. Hoy todo lo queremos quemar.
Mbappé no sirve para nadie, Vini está viejo, etc.
La realidad es que en este club siempre se ha criticado a los jugadores cuando han ganado, cuando han empatado y cuando han perdido. Así es el Real Madrid de exigente.
Que algunos jugadores hayan dado x títulos no significa que ya puedan tener libertad.
CR7 ganando dos champions seguidas y 3 en 4 se llevaba críticas antes de ganar la 4 en 5 años o pa tercera seguida, Benzema hasta que se fue CR7 también se llevaba lo suyo. Modric los últimos años como jugador del Madrid se le decía de todo, etc.
A mí lo que me falla de Vini es que creo que echa mucho de menos a Toni Kroos. Él y el equipo entero. Es un tío que si lo pusieras otra vez de titular después de estar retirado te daría más estabilidad y organización en el centro que Camavinga.