14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#5461Mensaje

Recuperó 9 balones ayer.

Estuvo muy bien.
benosteles

#5462Mensaje

Es un crack posicionandose y robando, encima sube a sumar ya sea dando pases o buscando algun remate. No se le puede pedir mas.
Edicrash

#5463Mensaje

A mi me parece buenísimo. Recupera por todos lados y no es un tronco con el balón en los pies.
abelguga

#5464Mensaje

Sigue sin gustarme y en partidos cerrados ofrece nada
DelBosque

#5465Mensaje

Defensivamente a mí me parece que está muy lejos de las coberturas que hacía Casemito
Stiffmeister

#5466Mensaje

Es un 0 a la izquierda contra estos rivales. No me molestaría verlo subir un poco mientras Kroos duerme el balón en el pivote, que al final es lo que acaba ocurriendo con el alemán
Capa

#5467Mensaje

Ya se ha contagiado del ritmo parsimonioso de sus compañeros y del Madrid en general.
DelBosque

#5468Mensaje

Soy yo o lleva varios partidos flojito flojito?
hitzeko

#5469Mensaje

Para mí es intocable. No sé en qué piensa Ancelotti.

Nos hemos quitado a Hazard, hemos sacado a los "salvadores" y resulta que estamos peor.

No puedes quitar a un tío como Tchou en este equipo porque te comen el partido.
TOPOR

#5470Mensaje

Se fue y se descosió el equipo, pero algunos criticandole que si no ha hecho un hat-trick y ha metido 3 asistencias de gol como si ese fuera su rol. Han entrado mil cambios y el equipo se ha ido para abajo desde que ha salido :roll:
DelBosque

#5471Mensaje

Ha bajado los últimos partidos. Y aún así ha sido casi de lo más digno.

Mal vamos
MeLlamoMbappe

#5472Mensaje

Ha sido de los mejores, el cambio ha sido por cuestión tácticas.
Kylian4Erling

#5473Mensaje

100 millones.
MeLlamoMbappe

#5474Mensaje

Kylian4Erling escribió:100 millones.
Sigue troleando, el otro día criticaste a Rudiger también y lleva una semana top.

Lo tuyo es de récord Guiness, no aciertas absolutamente NUNCA, es un hecho paranormal y que debe ser investigado.

Menudo crack, sigue criticando!.
Kylian4Erling

#5475Mensaje

100 millones
MeLlamoMbappe

#5476Mensaje

Kylian4Erling escribió:100 millones
El foro te dará un premio el día que aciertes una, venga que ya queda poco!.

Es que ni adrede se puede meter tanto la pata, menudo nivel.
BlancoPorSiempre

#5477Mensaje

Muy mal ayer. No aportó ni en defensa ni en ataque

Hace algunas semanas había comentado que el precio que pagamos ya no me parecía disparate. Sin embargo ya hace varios partidos que no rinde. Espero que sea simplemente un lapsus

Me gustaría también que Ancelotti le de mas oportunidades a Cama en esa posición como alternativa
MeLlamoMbappe

#5478Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Muy mal ayer. No aportó ni en defensa ni en ataque

Hace algunas semanas había comentado que el precio que pagamos ya no me parecía disparate. Sin embargo ya hace varios partidos que no rinde. Espero que sea simplemente un lapsus

Me gustaría también que Ancelotti le de mas oportunidades a Cama en esa posición como alternativa
El partido no era en Antena 3 eh, creo que te equivocaste de canal.

Vosotros qué clase de basura os fumais? Fue salir él del campo y se rompió el equilibrio defensivo.

Ayer estuvo bien, no espectacular eso es cierto. Vuestro problema es que no tenéis ni puñetera idea de ver el futbol más allá que como niños de 8 años, que solo contais los goles, las asistencias y el resultado final a la hora de evaluar a un jugador.

Si Rudiger no hubiese marcado en el 95 estaríais diciendo que hizo mal partido también, seguro.

El foro merece análisis más serios y objetivos, no las opimiones sesgadas e infantiles de gente que ve los partidos con las palomitas y mirando al móvil.
BlancoPorSiempre

#5479Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Muy mal ayer. No aportó ni en defensa ni en ataque

El partido no era en Antena 3 eh, creo que te equivocaste de canal.

Vosotros qué clase de basura os fumais? Fue salir él del campo y se rompió el equilibrio defensivo.

Ayer estuvo bien, no espectacular eso es cierto. Vuestro problema es que no tenéis ni puñetera idea de ver el futbol más allá que como niños de 8 años, que solo contais los goles, las asistencias y el resultado final a la hora de evaluar a un jugador.

Si Rudiger no hubiese marcado en el 95 estaríais diciendo que hizo mal partido también, seguro.

El foro merece análisis más serios y objetivos, no las opimiones sesgadas e infantiles de gente que ve los partidos con las palomitas y mirando al móvil.
Pues yo no se que partido vistes tú? Ayer Tchou anduvo perdido, no cortó casi ninguna jugada y no aportó absolutamente nada en ataque. Ni cerca de lo que aportaba Casemiro. Ahora si queremos bajar los estándares para engañarnos a nosotros mismos allá tú. Con él en campo los rivales tuvieron algunas ocasiones que por suerte no convirtieron. Vamos como la mayoría del equipo, excepto tony, Rudiger y Nacho.
Tchou tuvo 3-4 partidos a muy buen nivel, pero últimamente bajó bastante el rendimiento y se dice. Modric es mi jugador favorito de la plantilla de los 10 últimos años y no tengo problemas en decir que ayer tampoco rindió.

Pero claro están los foreros como tu que creéis que simplemente posicionarse en la mitad del campo es suficiente. Ayer jugó mal, como la mayoría
MeLlamoMbappe

#5480Mensaje

Yo vi el Madrid, tú el Hormiguero...

Tchouameni hizo un buen partido, yo hasta leo los análisis jugador por jugador en 6 sitios distintos (Marca, As, Sport, Defensa Central, MD y Maldini en Youtube normalmente) para ver si coinciden conmigo y de los 5 que he visto hasta ahora 4 van en mi línea y el otro no tanto, pero ni mucho menos le hace una crítica feroz.

Tchouameni hizo un buen partido (no brillante), pero os sacan de los 4 titulares (fue sustituido y perdiendo 1-0, sin marcar ni asistir) y ya no veis más allá.

Si yo respeto tu opinión, pero creo que hay que dejarse de fobias personales y ser más objetivos.
Responder