Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#54641Mensaje

Lolaso escribió:
Apostata escribió:Tiene menos puntería que un soldado imperial de Star Wars.
Coño,es más malo que yo cuando iba al campo de tiro en la mili.

Por aquella época me llamaban CR.
¿Campo de tiro? Seguro que usabas un CETME ¡Bah! Eres un chaval. Yo hice la mili con lanza y escudo. :lol: :lol:
La juventud de ahora está amariconada... :meparto: :meparto:
Última edición por Madridistaypunto el Dom Ene 10, 2016 7:33 am, editado 1 vez en total.
benosteles

#54642Mensaje

hitzeko escribió:El juego de Ronaldo, esté bien o mal, no cuadra para un equipo con Bale.

O Bale o Ronaldo. No hay más.

El centrocampismo de Kroos y Modric, Isco echado a banda, Marcelo subiendo... y ver a Ronaldo taponando, buscando jugadas individuales difíciles... no cuadra.

Yo creo que este año habrá que aguantar porque no queda otra, pero un nuevo Real Madrid se debe cimentar sin Ronaldo. Y no quiero decir que sea un lastre, malo... simplemente toca un nuevo ciclo, con nuevos protagonistas.

Para eso vino Bale.
Si Cristiano entendiera que ya no es el de antes y que debe cambiar su posicion para mi es perfectamente compatible con Bale.
David_RM

#54643Mensaje

Cristiano no puede seguir en el Madrid. No nos podemos permitir un jugador con esta actitud, ridícula e infantil, que se enfada cuando sus compañeros marcan y no él (ayer otra vez, con el segundo de Benzema), que sale a jugar con rimmel (me imagino a Zidane flipando viendo como se maquillaba en el vestuario) y que si no marca es una máquina de desperdiciar jugadas con home runs y regates drenthescos.
JuanitoMaravilla

#54644Mensaje

Lo normal, la misma media de remates que Messi, son los líderes de los dos equipos que más ocasiones generan del Mundo.

Cristiano de un melón, te crea una ocasión de gol.
rupeni

#54645Mensaje

1-Para meterla hay que tirar, de perogrullo pero es lo que hay mientras la esencia del futbol sea meterla entre los tres palos.
2-Que un jugador tire mucho a puerta tiene varias connotaciones y no todas negativas.
3.Capacidad de remate.
4-Rapidez de ejecución
5-Capacidad paea encontrar posiciones de remate.
6-Instinto goleqador
7-Otras no tan positivas pero esas ya se encargara medio foro de exponerlas.
8-Que nos quejemos porque un jugador DELANTERO nuestro tire mucho a puerta es para analizar.

9-La situacion no es buena pero ya me cansa tanto lloro y tanto victimismo dan ganas de no pisar el foro.
Cristiano7

#54646Mensaje

Un partido que hace dos días era nada y solamente sería un mero tramite (junto al que viene), de repente se convirtió en una final de Champions donde pudimos golear 30-0 al Depor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Todo eso porque CR no marco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jotaceen

#54647Mensaje

Me pareció un partido bueno y no hizo falta que marcase. Pero su actitud de desesperación por no marcar y de chuparse todas cuando estas jugando más o menos bien, da asquito.
saulmadrid

#54648Mensaje

rupeni escribió:1-Para meterla hay que tirar, de perogrullo pero es lo que hay mientras la esencia del futbol sea meterla entre los tres palos.
2-Que un jugador tire mucho a puerta tiene varias connotaciones y no todas negativas.
3.Capacidad de remate.
4-Rapidez de ejecución
6-Instinto goleqador
8-Que nos quejemos porque un jugador DELANTERO nuestro tire mucho a puerta es para analizar.

9-La situacion no es buena pero ya me cansa tanto lloro y tanto victimismo dan ganas de no pisar el foro.
De 10 tiros 0 goles no tiene aspectos positivos; muchos de esos tiros son jugadas mal elegidas que podían haber tenido mejor elección.

Como siempre se empeña en "sus" goles y perjudica al colectivo.
assvak

#54649Mensaje

Acabo de ver los goles, solo los goles.
A ver si esta.noche.puedo ver un buen resumen.
Yo quiero al CR del tercer gol y no quiero al del quinto, que de espaldas a portería y viendo que.llega Benzema de cara se empeña en intentar revolverse para marcar él.
Melo Merezco

#54650Mensaje

Cuando no está bien es una losa para el equipo. Eso sí, el Cristiano egoísta se dejo ver cuando el partido estaba ya totalmente decidido, cosa que le honra, hasta entonces participó bien del juego del equipo. Evidentemente, cuando empieza a tirar a puerta desde posiciones absurdas, sin mirar quien le acompaña, etc da pena. A ver si va recuperando la puntería y el olfato. Mientras tenga claro que lo primero es resolver el partido, ni tan mal.
FG_Guti

#54651Mensaje

Gran porcentaje de las que fallo ayer, en la epoca de Mou o Ancelotti las metia siempre. Esta de baja y dudo que vuelva a ser el de antes, tiene que entenderlo y adaptarse, o irse, no le queda otra porque se esta volviendo un lastre.
fdgg2001

#54652Mensaje

David_RM escribió:Cristiano no puede seguir en el Madrid. No nos podemos permitir un jugador con esta actitud, ridícula e infantil, que se enfada cuando sus compañeros marcan y no él (ayer otra vez, con el segundo de Benzema), que sale a jugar con rimmel (me imagino a Zidane flipando viendo como se maquillaba en el vestuario) y que si no marca es una máquina de desperdiciar jugadas con home runs y regates drenthescos.
Lo del rimmel es en serio? :shock:
ElTioJoaquin

#54653Mensaje

fdgg2001 escribió:
David_RM escribió:Cristiano no puede seguir en el Madrid. No nos podemos permitir un jugador con esta actitud, ridícula e infantil, que se enfada cuando sus compañeros marcan y no él (ayer otra vez, con el segundo de Benzema), que sale a jugar con rimmel (me imagino a Zidane flipando viendo como se maquillaba en el vestuario) y que si no marca es una máquina de desperdiciar jugadas con home runs y regates drenthescos.
Lo del rimmel es en serio? :shock:
Yo no lo he visto, pero si es verdad no os extrañéis de que le saquen cantares....
aepit

#54654Mensaje

A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.

En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?

Que va, yo no puedo con jugadores asi, de verdad que no puedo.
ElTioJoaquin

#54655Mensaje

Lo llevamos viendo desde que llegó. Si bien es deplorable, es también injusto reirle las gracias, las tristezas, los aspavientos, y las fiestas mientras marca goles y crucificarle por hacer lo mismo cuando no los marca. Que parecemos los culerdos con Menssi.
WarriorRM

#54656Mensaje

que obsesion con los rimmel :lol:
ElTioJoaquin

#54657Mensaje

Y recuerdo que antes nunca se permitió opinar como se está opinando hoy generalizadamente sobre ello (y con esto no apoyo a Zunder, que decía lo que nadie quería ver -bien por el- desde el punto de vista de un troll infiltrado)
dave_cobain

#54658Mensaje

aepit escribió:A mi por encima de todo, lo que más me molesta es su comportamiento que es deplorable, no puede ser que tu equipo golee y este se marche poniendo caras y enfadado porque él no marco....ya se que el equipo le importa una mierda, pero por lo menos lo podría disimular.
Porque es el referente en la delantera, si no hace goles debe sentir que hizo un mal partido, a mi también me pasa cuando juego las pichangas de mi barrio, podemos meter 20 goles pero si no hago ninguno siento que mi partido ha sido una mierda O_o
aepit escribió: En el último gol de Benzema, Jesé enseguida fue a hablar con él y por los gestos parece que le pedía disculpas y le daba explicaciones.....pero que cojones es esto? que explicación hay que dar si la pelota terminó dentro igualmente? que importa quien la meta mientras se gane?
Se disculpó por haberle dado el pase tan atrás, como cualquier jugador profesional haría al fallar un pase tan simple, no veo por que la extrañeza, si hubiera sido Karim el 9 seguramente hubiera hecho lo mismo, disculparse ante el fallo.

.. Ayer lo vi muy enchufado, moviéndose por todo el frente de ataque, lástima la ansiedad que le come cuando no entra el balón, le necesitamos en racha si queremos aspirar a algo (Bale esperemos que siga en este nivel y Karim.. pues ya lo conocemos :mrgreen: ).
rupeni

#54659Mensaje

saulmadrid escribió:
rupeni escribió:1-Para meterla hay que tirar, de perogrullo pero es lo que hay mientras la esencia del futbol sea meterla entre los tres palos.
3.Capacidad de remate.
4-Rapidez de ejecución
6-Instinto goleqador

De 10 tiros 0 goles no tiene aspectos positivos; muchos de esos tiros son jugadas mal elegidas que podían haber tenido mejor elección.

Como siempre se empeña en "sus" goles y perjudica al colectivo.
En ningun momento digo que sea positivo tirar y no meter, hablo de que prefiero un delantero que tire porque significa que tiene capacidad que uno que no mire a puerta.
Creo que el que sepa leer puede entender claramente mi alegato, lo que me alucina es que sería el primer delantero de la historia que sin tirar meta goles, aun esta por nacer.

En este momento Cristiano es jugador del RM, es lo que hay.

Si tanto odio genera el que no lo lleve que se haga del Barsa y cuando se vaya que vuelva a darnos lecciones de madridismo.
Peberto

#54660Mensaje

El problema no es que tira sino cómo y de dónde. A veces roza el ridículo y es alarmante que el mismo no ve la realidad.
Responder