F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peberto

#5481Mensaje

:|
GarethBale escribió:
Peberto escribió:El Foro quiere que siga Bayern por ?
Porque el rival es el pateti porque va a ser
Bayern con Guardiola, para mí lo mismo.
Kuja87

#5482Mensaje

Una posible final madrid bayern a mi me pone mucho, además veriamos fútbol. Contra los pateticos es la mierda de siempre.
GarethBale

#5483Mensaje

TOPOR escribió: Que si van a permitir ellos lo intentaran pero ya te digo yo que vuelven a palmar. Por la misma regla de tres tu crees que el bayern va a dejar otra vez que los enculemos.
En una final puede pasar cualquier cosa pero que al Atletico es mas facil que el bayern lo saben aqui y en la china.
Pues yo creo que a un partido es mas jodido el pateti.
Borrar usuario 18318

#5484Mensaje

Llamadme loco,pero el mejor jugador del Bayern es Xabi Alonso y de largo.
GarethBale

#5485Mensaje

Peberto escribió::|
GarethBale escribió:
Peberto escribió:El Foro quiere que siga Bayern por ?
Porque el rival es el pateti porque va a ser
Bayern con Guardiola, para mí lo mismo.
Guardiola y el bayern son los terceros mas odiados, el cholo el segundo con el pateti, y el barsa y el intensito los mas odiados. Si se enfrentan segundo y tercero voy con el Bayern como fuí con el pateti ante el farsa.
LQDY

#5486Mensaje

madmartigan escribió:Llamadme loco,pero el mejor jugador del Bayern es Xabi Alonso y de largo.
Y de ancho.
GarethBale

#5487Mensaje

madmartigan escribió:Llamadme loco,pero el mejor jugador del Bayern es Xabi Alonso y de largo.
Loco.
Kuja87

#5488Mensaje

Yo al cholo le he cogido una mania de la hostia, no quiero verle levantando una champions ni de coña. Prefiero que lo gane la Pepa, hasta ese punto le he cogido tirria al argentino.
GarethBale

#5489Mensaje

Kuja87 escribió:Yo al cholo le he cogido una mania de la hostia, no quiero verle levantando una champions ni de coña. Prefiero que lo gane la Pepa, hasta ese punto le he cogido tirria al argentino.
Ya somos dos. El filosofo ya la ha ganado, el cornudo no, y no quiero que la gane jamas
DelBosque

#5490Mensaje

Han apretado pero no estan tan finos como creia.
Javi18

#5491Mensaje

No paro de darle vueltas al pu.. penalti fallado por el subnormal de Müller.
latinrus

#5492Mensaje

Kuja87 escribió:Yo al cholo le he cogido una mania de la hostia, no quiero verle levantando una champions ni de coña. Prefiero que lo gane la Pepa, hasta ese punto le he cogido tirria al argentino.

:shock: :shock: :shock: :? :? :?

Yo alrevez, al jodido meacolonias no me lo trago por nada, le deseo lo peor y eso es que haga el ridiculo ahora y el año que viene veamos a un City fraacasando en todo :sisi: :sisi:
GarethBale

#5493Mensaje

latinrus escribió:

:shock: :shock: :shock: :? :? :?

Yo alrevez, al jodido meacolonias no me lo trago por nada, le deseo lo peor y eso es que haga el ridiculo ahora y el año que viene veamos a un City fraacasando en todo :sisi: :sisi:
A ver son dos personajes infumables, pero el meacolonias ya la ha ganado, el cholo no.
David774

#5494Mensaje

Da mucho miedo este Bayern.
j30madr

#5495Mensaje

Warrior muller paquete
rupeni

#5496Mensaje

El peñalty fallado les puede pesar y si llegan a los penalties no te digo.
j30madr

#5497Mensaje

Javi18 escribió:No paro de darle vueltas al pu.. penalti fallado por el subnormal de Müller.
Pues si ,le ha dado vida al atleti y lo van a pagar
DaniGRM

#5498Mensaje

Arturo Vidal es el pu.. amo de ese mediocampo. Recupera, organiza el ataque, profundiza, dispara de lejos. La defensa del Bayern es peor que las ultimas temporadas, pero el mediocampo y el ataque se ha reforzado.
Mal partido de Muller, no solo por el penal fallado sino por malas recepciones y a veces enredandose el mismo con el balón. Pone muchas ganas, pero a veces se le ve las limitaciones.
Aún nada está dicho porque con Boateng, Alaba y Martinez, en cualquier momento, le hace un gol el Atletico.
El jugador de la primera parte: Vidal. Se los comió a todos.
Borrar usuario 16895.

#5499Mensaje

Que grande Xabi Alonso,que partidazo esta cuajando tanto en la ida como en la vuelta,con gol incluido.

Que pedazo de crack,como se vacia,como lucha,como baja,como la mueve.Sigue siendo uno de los mejores con 35 años o porai.

El centro del campo Di Maria,Alonso,Modric quedará para siempre guardado en nuestras retinas.

Un madridista de los pies a la cabeza.
LQDY

#5500Mensaje

David774 escribió:Da mucho miedo este Bayern.
Sí.

Guardiola está cagado.
Responder