16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#5481Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 27, 2024 2:31 am A mi me sorprende que en Brasil la sensacion es que quieren más a Endrick que a Vini o Rodrygo... de hecho durante la Copa America comentamos mucho eso.

Vini lleva 33 selecciones y solo 5 goles..Rodrygo igual creo..con Brasil Vini no es el mismo que con el Madrid..me imagino que la gente ahi esta cabreada con ellos O_o
MrObjetivo

#5482Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 2:48 am
abelguga escribió: Mar Ago 27, 2024 2:31 am A mi me sorprende que en Brasil la sensacion es que quieren más a Endrick que a Vini o Rodrygo... de hecho durante la Copa America comentamos mucho eso.

Vini lleva 33 selecciones y solo 5 goles..Rodrygo igual creo..con Brasil Vini no es el mismo que con el Madrid..me imagino que la gente ahi esta cabreada con ellos O_o
Brasil es una banda, Vinicius es el único jugador realmente top que tienen en la actualidad. La decadencia del fútbol brasileño es abismal. Años luz, pero muchas galaxias de distancia de aquella Selección brasileña del 1998-2002
kingvallejo

#5483Mensaje

Que siiii anciano que siiii
Supera ya la 15
fer-

#5484Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Ago 27, 2024 12:58 am
fer- escribió: Mar Ago 27, 2024 12:38 am No hay que comparar....Lamine está ahora un paso por encima....ha tenido tiempo de aclimatarse a la élite y se le nota. Endrick le falta eso. Tiene mucho hambre el chico. Y muchas condiciones, porque es rápido y tiene un disparo descomunal. Seguramente le costará tomar buenas decisiones en los primeros partidos pero a mi me da muy buen feeling. Debería comerle minutos a Rodrygo. Este cuando salga al campo, va a salir de verdad. No sale a pasearse.

Tiene mucha mejora física, aún siendo potente y rápido, quizás le faltaba un punto de definición que con Pintus lo va a lograr rápido. Y va a repercutir en su juego.
No estabamos hablando de Endrick y Lamine solo de los mejores jugadores de la Eurocopa xD no puedes comparar a jugadores que no juegan en las mismas posiciones ademas ...

Endrick tiene hambre y parece super motivado jugando aqui, creo que puede triunfar si Ancelotti le da minutos, el problema es que con Mbappé aqui pues siempre estara en el banquillo....
No tiene porqué afectarle tanto lo de Mbappe, es un jugador que se adapta a la banda derecha perfectamente y que podría jugar por Rodrygo muchos partidos. Yo es que ese status de indiscutible de Rodrygo no lo veo para nada, de hecho creo que para acompañar a Vini y Mbappe viene mucho mejor alguno de los otros perfiles que tenemos en plantilla, no sólo Endrick, sino Guler, Brahim o el propio Bellingham en la función del año pasado. Este año hay 70 partidos si llegamos lejos en las competiciones. Más las selecciones. Ancelotti debe rotar más que nunca. Veo a Endrick jugando minutos.
zam

#5485Mensaje

Tendrá sus momentitos y que los disfrute. Sin prisas pero con ganas.
Blanco Polar

#5486Mensaje

Endrick está para jugar ya.
Y ya.
Ni quemar etapas ni prudencia ni polladas.
Pero ya.
En un 4-3-3 debe jugar un 9.
JudeBell

#5487Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 27, 2024 1:32 pm Endrick está para jugar ya.
Y ya.
Ni quemar etapas ni prudencia ni polladas.
Pero ya.
En un 4-3-3 debe jugar un 9.
Entonces Ancelotti y Rodrygo dejarían de ser novios.
CARLOSSOY

#5488Mensaje

Porque Brasil busca gol y Endrick tiene mas que Vinicius y Rodrygo juntos,quieren y necesitan recuperar esa figura,el tipico habilidoso por banda sale continuamente en aquella tierra al levantar una piedra,aparece uno y otro,y otro.....
[Jota]

#5489Mensaje

Según o globo de Brasil, en el contrato de Endrick hay una cláusula donde dice que cada vez que meta un gol tiene que pagarle al Plameiras $35.000 euros.
abelguga

#5490Mensaje

Si le dieran minutos de 9 con Arda por la derecha y Mbappe por izquierda no tengo dudas que Endrick podria ser pichichi este mismo año

Tiene algo este chico.
Berto69

#5491Mensaje

Lo remata todo las cosas como son
Stiffmeister

#5492Mensaje

Pocos minutitos para no retratar a cierto delantero...
Wilmots

#5493Mensaje

Muy buenos minutos
TOPOR

#5494Mensaje

apenas 5 minutos y dos remates, debió salir mucho antes viendo que el partido iba empate y necesitabamos ganar pero claro si sale y marca el gol de la victoria en menudo lio mete a D. Carlo que no está para disgustos, mejor jugarse empatar que ganar con el del niño
abelguga

#5495Mensaje

Es que este tio por lo menos sale con ganas, con sangre en las venas.

Es que este tio parece que si entiende lo que es el privilegio de jugar en el REAL MADRID y que tienes que salir a darlo todo y no ir caminando.

No soporto a Mbappe ya.
Don Tito

#5496Mensaje

Endrick y diez más.

Qué Mpatté se dedique a ponerse en forma en lugar de caminar por el campo y el delantero titular sea Endrick por favor.
Don Tito

#5497Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 29, 2024 11:34 pm apenas 5 minutos y dos remates, debió salir mucho antes viendo que el partido iba empate y necesitabamos ganar pero claro si sale y marca el gol de la victoria en menudo lio mete a D. Carlo que no está para disgustos, mejor jugarse empatar que ganar con el del niño

Quita tu a Mpatté que quita a entrenadores.
CARLOSSOY

#5498Mensaje

Es un chico joven pero tiene cualidades,se desmarca bien y tiene instinto.
chusky18

#5499Mensaje

el problema , es a quien quitas . El llorón de vinicius o el EGO de mbappe..
Don Tito

#5500Mensaje

Vinicius - Endrick - Rodrygo, pero a ver quién sienta a Mpatté. :facepalm:
Responder