Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#54881Mensaje

Fuera ya, este Madrid es soso, aburre, pierde, y no genera ninguna ilusión de cara al futuro. Su época en el RM ya pasó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#54882Mensaje

Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.

Espero que ocurra lo mismo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.

Espero que ocurra lo mismo.
Es que Juanito,no tiene nada que ver que Zidane sea un paquete con esa racha..te diré por qué ,esto cansa eh,Zidane ha vendio a nuestros cracks del futuro debilitandonos y potenciando rivales..si es ya de por sí difícil encontrar buenos jugadores de verdad,que sumen durante años y no sean de rachas como algunos, por eso suman cuatro si y nueve no..pues duele mucho prescindir de ellos..si hundes la plantilla,eres un tirano,ves que el equipo da pena etc..no es cuestión de rachas estamos mirando el global,luego yo no he visto desaparecer a nadie,aquí todos queremos que nuestro equipo gane siempre,lo que si veo es que cada vez que marca un gol Benzema viene uno con sus zascas ,el otro machacando a Vini...en fin...yo de verdad que alucino..
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#54884Mensaje

Yo confio por qué no hay más remedio en otra racha de siete partidos,en Champions y a ver si nos la llevamos...otra cosa ya no nos queda,bueno si,la copa del rey..pero la liga no pinta bien..y realmente lo que veo más factible es eso,la champions que es algo a corto plazo y a ver si hay suerte.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54885Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.

Espero que ocurra lo mismo.
Fue algo puntual por el parón covid
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54886Mensaje

Por el momento vamos a pensar en el partido de Copa.
Creo que sacará una alineación mixta entre vacas sagradas y los que apenas juegan.
Si con eso no nos llega para eliminar al Alcoyano mejor pasar de puntillas por esta temporada.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#54887Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por el momento vamos a pensar en el partido de Copa.
Creo que sacará una alineación mixta entre vacas sagradas y los que apenas juegan.
Si con eso no nos llega para eliminar al Alcoyano mejor pasar de puntillas por esta temporada.
Lunin
Odrio Nacho Militao Marcelo
Valverde
Lucas Oegaard Isco Vinicius
Mariano
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#54888Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
j30madr escribió:( que parrafadas escribís xd)

Vamos a centrar el tema ,Zidane paquete
Discrepo.
Estaría bien hacer un top ten yihadista semanal ¿no crees? Como la lista de los 40, con yihadistas que suben y bajan según su defensa del líder.
Tú habrías protagonizado la reentrada más fulgurante de la semana.
Eso podéis hacerlo cuando queráis aunque no voy a colaborar en eso, ya que no quiero que se me acuse de desviar los temas tan trascendentes y apremiantes que os atormentan.
Este es el hilo de ZZ y nada os debe distraer de la misión de ponerle a parir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#54889Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hace 1 mes y medio, muchos pedían su dimisión, vino una racha de 7-8 partidos ganados seguidos y desaparecieron.

Espero que ocurra lo mismo.
Ese es el problema.
Siempre quiero que gane el Madrid, el problema es que cuando vuelva a coger una buena racha ya lo volveréis a encumbrar de nuevo.

Y a mí que vuelvan las victorias no me sirve, porque el daño ya está hecho.

Y como siga así encima se cargará a Odegaard y Valverde, que era lo que nos faltaba.
Y va por ahí pidiendo la renovación de Lucas.
Renunciamos a Achraf para quedarnos con Lucas de lateral y aguantar ridículos como el del último partido.

Basta ya, hombre.
Qué dinámica más destructiva, sólo miráis a corto plazo........ el problema es que a medio/largo plazo este señor va a dejar el equipo hecho un solar.

El daño que está haciendo es tremendo.... a veces me replanteo si no será una mala racha de partidos (o un Alcoyanazo) lo que necesitamos para que este tío se vaya de una vez por todas y deje de destrozar a este equipo con sus locuras, ya digo que le tengo más miedo a Zidane que al peor de los antimadridistas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#54890Mensaje

Cuando Zidane se vaya sus enchufados y protegidos se iran detrás de él.
Se limpiará el ambiente en el vestuario, será el comienzo de una nueva era, donde espero que el trabajo, la meritocracia y la juventud sean los pilares de la reconstrucción del club.
Volverá la luz, la ilusión y las ganas de ver a un nuevo Madrid, un Madrid sin rémoras, sin gordos ni holgazanes, ni enchufados.

Como digo, igual el Alcoyano podría ser la dinamita para que reviente este régimen caduco de una vez por todas y para siempre :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#54891Mensaje

madridista991 escribió:Cuando Zidane se vaya sus enchufados y protegidos se iran detrás de él.
Se limpiará el ambiente en el vestuario, será el comienzo de una nueva era, donde espero que el trabajo, la meritocracia y la juventud sean los pilares de la reconstrucción del club.
Volverá la luz, la ilusión y las ganas de ver a un nuevo Madrid, un Madrid sin rémoras, sin gordos ni holgazanes, ni enchufados.

Como digo, igual el Alcoyano podría ser la dinamita para que reviente este régimen caduco de una vez por todas y para siempre :roll:
Podrán irse todos menos el melón franchute, que ese mientras flopez sea presidente no sale ni con ácido sulfúrico. Allá para el 2035 quizás haya suerte y podamos por fin fichar un par de delanteros de verdad, aunque tengo mis dudas porque lo mismo sigue siendo titular hasta el 2040.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#54892Mensaje

El actual Carvajal es mejor que Achraf? de verdad? vete ya Zizú y deja de cargarte el equipo
Última edición por Robert39 el Dom Ene 17, 2021 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54893Mensaje

Cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Si hay gente que cree que Zidane debe seguir con este proyecto en los próximos años aunque no se gane nada, ni ahora ni en un futuro cercano, porque se lo ha ganado, libres son de anteponer el idealismo que han creado a las necesidades del club.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54894Mensaje

beethoven escribió:
Edicrash escribió:Aquí las únicas aportaciones que importan son las de Socrates y el grupo de los GP.
Un buen ejemplo de como reconducir el hilo hacia el verdadero protagonista.
Yo creo que van los tiros más por Freud y sus estudios sobre la conducta humana :lol:
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#54895Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madridista991 escribió:Cuando Zidane se vaya sus enchufados y protegidos se iran detrás de él.
Se limpiará el ambiente en el vestuario, será el comienzo de una nueva era, donde espero que el trabajo, la meritocracia y la juventud sean los pilares de la reconstrucción del club.
Volverá la luz, la ilusión y las ganas de ver a un nuevo Madrid, un Madrid sin rémoras, sin gordos ni holgazanes, ni enchufados.

Como digo, igual el Alcoyano podría ser la dinamita para que reviente este régimen caduco de una vez por todas y para siempre :roll:
Podrán irse todos menos el melón franchute, que ese mientras flopez sea presidente no sale ni con ácido sulfúrico. Allá para el 2035 quizás haya suerte y podamos por fin fichar un par de delanteros de verdad, aunque tengo mis dudas porque lo mismo sigue siendo titular hasta el 2040.
Mientras siga Zizú, Benzema seguirá siendo el único delantero centro del equipo, y si por casualidad se ficha a un delantero no jugará nunca como Jovic y Mariano. Osea que Zizú a tomar por cuIo junto con su novio Karim
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54896Mensaje

benjaimin escribió:Yo confio por qué no hay más remedio en otra racha de siete partidos,en Champions y a ver si nos la llevamos...otra cosa ya no nos queda,bueno si,la copa del rey..pero la liga no pinta bien..y realmente lo que veo más factible es eso,la champions que es algo a corto plazo y a ver si hay suerte.
Ésto sólo lo arregla otras casi cuatro CCLL seguidas 8-) 8-) 8-) y en serio, os lo prometo empezaré a creer en Zizou. Os lo juro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54897Mensaje

Edicrash escribió:Aquí las únicas aportaciones que importan son las de Socrates y el grupo de los GP.
Así, así. Un poquito de cultura por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#54898Mensaje

Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.

Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.

Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamos la temporada jugando Europa League.

Y alguno dirán, pero si no les das oportunidad bla bla bla, oportunidad se les dió, pasa que tampoco son Raúl eh, tampoco es que sean Raúl!!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#54899Mensaje

GPR7 escribió:Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.

Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.

Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamo la temporada jugando Europa League.
No se han puesto 10 partidos seguidos así que todo eso son pajas mentales tuyas, sin embargo Benzema si que ha llegado a estar 6 partidos seguidos sin ver puerta.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#54900Mensaje

Hellbeast23 escribió:
GPR7 escribió:Está bien que ya no guste Benzema, a mí tampoco me gusta la idea de que siga siendo el 9 del Madrid.

Pero hay algo que es cierto, Mariano y Jovic tampoco es que hayan sido un fuera de serie.

Dónde pongas a Mariano o a Jovic en 10 partidos seguidos...termianamo la temporada jugando Europa League.
No se han puesto 10 partidos seguidos así que todo eso son pajas mentales tuyas, sin embargo Benzema si que ha llegado a estar 6 partidos seguidos sin ver puerta.

Los números de ambos son pésimos.
Última edición por GPR7 el Dom Ene 17, 2021 2:25 pm, editado 2 veces en total.
Responder