Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan

#5521Mensaje

TOPOR escribió:Leo Boateng para suplir a Pepe y por 40 kilos O_o :meparto: :facepalm:
Que casualmente es la cifra en la que lo valora transfermarkt.

Estoy apunto de ahogarme con tanto humo.
Agent_Graves

#5522Mensaje

chocolat au lait escribió:Han borrado la noticia de Mbappé :(

No se han enterado de que tenemos un fax nuevo
chocolat au lait

#5523Mensaje

Agent_Graves escribió:
No se han enterado de que tenemos un fax nuevo
:mrgreen:
alien888

#5524Mensaje

Que raro, no? de todos modos el precio final será unos 90+10 u 80+20 , objetivos que, viendo el potencial del chaval, serán fáciles de conseguir para el Mónaco.
Por supuesto, los 100m de una tacada no se superarán de ningún modo
GarethBale

#5525Mensaje

Season puso que está hecho hace meses, ha quedado en 90 (+10).
Veremos...
alien888

#5526Mensaje

Jugada maestra sería traer a Mbappé ya , enviarles a Mariano y cederles a Vinicius por tres temporadas en 2018.
The Special Juan

#5527Mensaje

alien888 escribió:Jugada maestra sería traer a Mbappé ya , enviarles a Mariano y cederles a Vinicius por tres temporadas en 2018.
No creo que estén muy interesados en Mariano. Con la pasta que van a hacer este verano van a poder invertir en lo que quieran, que no lo hacen nada mal.
alien888

#5528Mensaje

The Special Juan escribió:
alien888 escribió:Jugada maestra sería traer a Mbappé ya , enviarles a Mariano y cederles a Vinicius por tres temporadas en 2018.
No creo que estén muy interesados en Mariano. Con la pasta que van a hacer este verano van a poder invertir en lo que quieran, que no lo hacen nada mal.
Por eso sería maestra :mrgreen:
chocolat au lait

#5529Mensaje

Lo de Vini al Mónaco lo pensé yo también, el problema es que hasta el año que viene no se le puede traer de ninguna manera :(

Seria una operación perfecta para nosotros.
Agent_Graves

#5530Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo de Vini al Mónaco lo pensé yo también, el problema es que hasta el año que viene no se le puede traer de ninguna manera :(

aún así lo sigue siendo. Si viene Vinicius con 18 años todavía es un niño, y sin experiencia europea. Yo lo cedería salvo que rompiera en algo Maradoniano.
The Special Juan

#5531Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:Lo de Vini al Mónaco lo pensé yo también, el problema es que hasta el año que viene no se le puede traer de ninguna manera :(

aún así lo sigue siendo. Si viene Vinicius con 18 años todavía es un niño, y sin experiencia europea. Yo lo cedería salvo que rompiera en algo Maradoniano.
Exacto, de lo contrario es mejor quedártelo en la primera plantilla. Con 18 aún tiene que formarse técnica, física y tácticamente.

Entrenar a diario con los mejores y jugar 600-700 minutos es mucho mejor que lo que está haciendo Mayoral en Alemania.
DIRTYHARRY

#5532Mensaje

¿Pero acaso, eso no era lo que íbamos a hacer con Odeggard? :? :? :?
-R9-

#5533Mensaje

Agent_Graves escribió:

Exacto, de lo contrario es mejor quedártelo en la primera plantilla. Con 18 aún tiene que formarse técnica, física y tácticamente.

Entrenar a diario con los mejores y jugar 600-700 minutos es mucho mejor que lo que está haciendo Mayoral en Alemania.
Lo de Mayoral fue cagada por el destino. El Wolfsburgo andaba en descomposición desde la marcha de De Bruyne, si hubiese sido otro equipo, igual y no era mal movimiento, porque para jugar lo que esta jugando Mariano ahora...
The Special Juan

#5534Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Pero acaso, eso no era lo que íbamos a hacer con Odeggard? :? :? :?
Lo de Ødegaard fue una inversión menor. No es el mismo caso que Vinicius que lo tienes que cuidar y nadie lo va a cuidar mejor que tú.

Si Ødegaard tiene posibilidad de jugar en otro equipo es lo correcto que salga como ha salido.
The Special Juan

#5535Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:

Lo de Mayoral fue cagada por el destino. El Wolfsburgo andaba en descomposición desde la marcha de De Bruyne, si hubiese sido otro equipo, igual y no era mal movimiento, porque para jugar lo que esta jugando Mariano ahora...
Sonó mucho Alavés y Oviedo. Le hubiera ido genial en cualquiera de esos 2.
-R9-

#5536Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:

Sonó mucho Alavés y Oviedo. Le hubiera ido genial en cualquiera de esos 2.
El Alaves seria buen destino aun.
The Special Juan

#5537Mensaje

Eibar si sale Enrich, que tiene pinta que saldrá, Málaga por Sandro o Alavés por Deyverson, que se marcha tras la cesión, pintan muy bien como posibles destinos para Mayoral y Mariano.

Las Palmas con la baja de Livaja también me parece un buen destino, pero habría que conocer al nuevo entrenador.
Apostata

#5538Mensaje

The Special Juan escribió:Eibar si sale Enrich, que tiene pinta que saldrá, Málaga por Sandro o Alavés por Deyverson, que se marcha tras la cesión, pintan muy bien como posibles destinos para Mayoral y Mariano.

Las Palmas con la baja de Livaja también me parece un buen destino, pero habría que conocer al nuevo entrenador.
¿Y Livaja al final que hace, se dedica a cobrar deudas para la mafia, se va al Aleti o ingresa directamente en prisión?
ladecima10

#5539Mensaje

No se los que llegaran pero si que necesitamos:

1 Portero si se va keylor
1 central de gran nivel si se va pepe
1 Lateral izquierdo : HECHO
1 Mediocentro: HECHO
Y muy muy importante 2 jugadores de ataque (uno de banda puro y otro de banda y delantero centro) rápidos con mucho desborde, habilidad y regate en corto, uno de ellos, reitero, que pudiera jugar de delantero centro y banda izquierda y el otro adaptable a ambas bandas. Imprescindible uno diestro y el otro me es indiferente
Última edición por ladecima10 el Mié May 17, 2017 3:49 pm, editado 1 vez en total.
perry

#5540Mensaje

ladecima10 escribió:No se los que llegaran pero si que necesitamos:

1 Portero si se va keylor
1 central de gran nivel si se va pepe
1 Lateral izquierdo : HECHO
1 Mediocentro: HECHO
Y muy muy importante 2 jugadores de ataque de banda rápidos con mucho desborde, habilidad y regate en corto, uno de ellos que pudiera jugar de delantero centro y banda izquierda y el otro adaptable a ambas bandas
A Mbappe creía que solo se le podía poner por la izquierda, pero le vi el otro día por la derecha también y de Dc se ha salido el tio...

Habría que traerse a uno por la derecha para los 4 meses de lesiones de Bale.
Responder