Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#55341Mensaje

aepit escribió:Solo espero que esta vez no haga fiesta hasta las tantas y si lo hace que por lo menos no nos enteremos, pero son tan tontos que ellos mismos se graban y fotografían....
Anda que como empa(nada)te(ne)mos con el granada... :roll:
aepit

#55342Mensaje

Madridistaypunto escribió:
aepit escribió:Solo espero que esta vez no haga fiesta hasta las tantas y si lo hace que por lo menos no nos enteremos, pero son tan tontos que ellos mismos se graban y fotografían....
no lo pillo
Borrar usuario 15403.

#55343Mensaje

leyenda.
Marranello

#55344Mensaje

Jim_89 escribió:leyenda.
ya lo dije antes, y lo vuelvo a decir: leyenda sería si con él hubieramos conseguido más títulos de los conseguidos hasta ahora, además de ganar partidos importantes gracias a él.
¿jugador inolvidable y a recordar por los madridistas? sí, eso sí.
Madridistaypunto

#55345Mensaje

aepit escribió:
no lo pillo
Empate con el granada ==>> fiesta de cumpleaños.
Marranello

#55346Mensaje

aepit escribió:
no lo pillo
Empate con el granada ==>> fiesta de cumpleaños.
es verdad... hace ya un año del ridículo del Calderón y del empezar a ver la cara más egoista de CR
GarethBale

#55347Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#55348Mensaje

Vaya cartelito para el día del orgullo homogay... :roll:
DIRTYHARRY

#55349Mensaje

No veo nada de raro en la foto. Ahora están de moda las fiestas netamente masculinas, sin que oculten nada por detrás. :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#55350Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No veo nada de raro en la foto. Ahora están de moda las fiestas netamente masculinas, sin que oculten nada por detrás. :sisi: :sisi: :sisi:
En serio no ves nada raro? porque flota en el ambiente. O_o
PotroNegro

#55351Mensaje

GarethBale escribió:
DIRTYHARRY escribió:No veo nada de raro en la foto. Ahora están de moda las fiestas netamente masculinas, sin que oculten nada por detrás. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay uno en esta foto que trata de disimilar algo muy personal..... pero si se fijan bien se nota bastante...
el tipo bajito está en puntas de pies.
GarethBale

#55352Mensaje

PotroNegro escribió:
GarethBale escribió:
Hay uno en esta foto que trata de disimilar algo muy personal..... pero si se fijan bien se nota bastante...
el tipo bajito está en puntas de pies.
No me había fijado, menudo tapón jaja. Pero me refería a que parecen truchones de los buenos todos.
Borrar usuario 18013

#55353Mensaje

Yo en verdad pienso que es gay o minimamente bisexual, hay cosas muy extrañas y no me refiero a lo metrosexual que es, hay muchas fotos suyas raras, tiene un hijo del cual no se conoce a su madre.. la relación con Irina siempre me pareció muy falsa y armada, al menos a mi al verlos no me daban la sensación de ser una pareja sino que los veías en fotos y te los imaginabas yéndose cada uno por su lado cuando no había cámaras, tampoco es que tuviera algo malo si es gay, lo que si seria ridículo es hacer todo eso para encubrirlo pero al mismo tiempo entiendo que debe ser difícil ser futbolista y lidiar con eso, si se asumiera gay el hostigamiento que recibiría en los estadios sería insoportable aún más que el que ya recibe así que lo entiendo, puedo equivocarme, quizás no sea gay pero realmente tengo la sensación de que es gay o bisexual y cuando se retire en algún momento va a admitirlo
LQDY

#55354Mensaje

Fundamental para el equipo.

Y por lo tanto para el Madrid.

Saber los gustos sexuales de cristiano.

No,podemos pasar, ni un minuto más, sin saber si le gusta la carne o el pescado.
Borrar usuario 17252

#55355Mensaje

LQDY escribió:Fundamental para el equipo.

Y por lo tanto para el Madrid.

Saber los gustos sexuales de cristiano.

No,podemos pasar, ni un minuto más, sin saber si le gusta la carne o el pescado.
Este es el nivel del foro, lamentablemente.
Madridistaypunto

#55356Mensaje

A mí lo que haga en su vida sexual me da igual mientras rinda en el campo.
Pero a ver si ahora tampoco vamos a poder comentar las fotos.
LQDY

#55357Mensaje

Comenta, comenta.

Que para eso esto es el Foro DeLuxe (naranja y limón).

Nos lo hemos ganado a pulso. Presidente. Jugadores. Afición.
aepit

#55358Mensaje

Y que más da si CR es gay, hetero, bi, asexual, como se vista él o sus amigos.....no es asunto nuestro.

Esto es algo que la sociedad en general parece no entender, la vida privada de las personas es algo personal y en lo que los demás no tenemos derecho a juzgar, ni a meternos ni a opinar porque nadie nos ha preguntado.

Me la suda lo que CR haga o deje de hacer con su vida, yo valoro su vida deportiva y solo ciertas cosas concretas de su vida privada si estas afectan a su vida deportiva, como las fiestas en plena temporada, pero parte de eso....me la pela.
rupeni

#55359Mensaje

Salvame lila.
JuanitoMaravilla

#55360Mensaje

Venga, vamos a inventarnos un cántico para meternos con él en el próximo partido, ¿para qué queremos aficiones rivales?.

Somos dañinos porque lo somos, a la altura del equipo esta temporada.
Responder