Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#5541Mensaje

Jajajajaja

Increíble.
DelBosque

#5542Mensaje

Tomy Jarvis escribió:Yo quedé completamente alucinado con aquella supercopa de verano que ganamos al Sevilla. Me pareció majestuoso.. parece que ganar no le sienta muy bien a estos jugadores..
Es que están más acostumbrados a perder en el Real Madrid.
Borrar usuario 13592

#5543Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

:roll:

Increible :shock:
Ankrus

#5544Mensaje

Venía de una carrera y el gesto de la lengua era por cansancio.

No le traga, os lo aseguro, pero en absoluto Toni le haría algo así a un superior.
Borrar usuario 16895.

#5545Mensaje

Mira,por lo menos descansa que falta le hacia,menuda quemada tiene Kroos.

Por lo menos se ha demostrado que no era uno de los males del equipo,porque en Castellon ni si quiera jugo y fue un partido a la altura del del Barcelona.
Agent_Graves

#5546Mensaje

Kroos es mucho más profesional que todo eso. De hecho, diría que es de los pocos jugadores quienes de verdad sufren con lo que pasa en el Madrid.
dreams

#5547Mensaje

Una pena...benitez acabo con el del todo ,asi pone a kovacic que es su fichaje y a casemiro que es de sus favoritos :x
Borrar usuario 17612

#5548Mensaje

Otro que se ha contagiado de las divas, si hubiese estado en un club serio lo hubieran apartado durante un buen tiempo, claro la culpa es de Benítez.
Más sudar la camiseta y menos gestos y gilipolleces.
Borrar usuario 4361.

#5549Mensaje

Yo le enseñaba otra cosa a gorditez :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#5550Mensaje

Zrouda escribió:Otro que se ha contagiado de las divas, si hubiese estado en un club serio lo hubieran apartado durante un buen tiempo, claro la culpa es de Benítez.
Más sudar la camiseta y menos gestos y gilipolleces.
Pero que dices...aunque kroos no quiera a benitez (con justa razon)ahi en esas fotos lo veo como cansado,despues de hacer una carrera o algo por eso saco la lengua
Borrar usuario 17612

#5551Mensaje

Ankrus escribió:Venía de una carrera y el gesto de la lengua era por cansancio.

No le traga, os lo aseguro, pero en absoluto Toni le haría algo así a un superior.
Yo no veo que saca la lengua por cansancio, primero se ve que se ríe cuando Beni habla con él, luego cuando le da la espalda saca la lengua.
Típico de un niñato en una clase burlándose de un profesor. :facepalm:
En este club dirigido por floper no pongo las manos en el fuego por nadie.
dreams

#5552Mensaje

Ankrus escribió:Venía de una carrera y el gesto de la lengua era por cansancio.

Lo mismo veo yo
Borrar usuario 17612

#5553Mensaje

Si no fuera Kroos seguro que muchos opinan otra cosa, para mí las fotos son claras un jugador profesional no sacaría la lengua de esta manera exagerada.
dreams

#5554Mensaje

Zrouda escribió:Si no fuera Kroos seguro que muchos opinan otra cosa, para mí las fotos son claras un jugador profesional no sacaría la lengua de esta manera exagerada.
No señor las cosas son como son...si lo hace fulanito o menganito yo veo cara de sacar la lengua por cansancio
Cr7-lp

#5555Mensaje

Este descanso le puede venir bien en el tramo importante de la temporada
Borrar usuario 17174.

#5556Mensaje

Tras una mirada a la cámara, el andaluz tiró de ingenio para decir sin palabras lo que pretendía: miró de forma provocativa a Kroos restregándose los ojos, indicando su sorpresa por verle en el banquillo.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... rreal.html
Borrar usuario 17612

#5557Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:Si no fuera Kroos seguro que muchos opinan otra cosa, para mí las fotos son claras un jugador profesional no sacaría la lengua de esta manera exagerada.
No señor las cosas son como son...si lo hace fulanito o menganito yo veo cara de sacar la lengua por cansancio
Lo siento yo nunca he visto un jugador profesional sacando la lengua de esta manera exagerada.
Para mí las fotos son claras, pueden estar trucadas, pero de estas no tengo dudas que no es por cansancio.
dreams

#5558Mensaje

Yo si e visto jugadores profesionales y no profesionales que sacan la lengua asi por cansancio...son humanos
Cr7-lp

#5559Mensaje

Merece el banquillazo su 2015 ha sido lamentable. Que se ponga las pilas si quiere jugar. Bale y cristiano tb merecen banquillo hace tiempo.
Borrar usuario 17612

#5560Mensaje

No hace falta hacer tantos ridículos para empezar a pedir banquillazos, yo no creo que la cosa cambie mucho, pueden entrar y salir jugadores del once, como Benzema, Kroos, Modric, Carvajal, Pepe,James, Isco,... pero Cr7 y Bale seguirán de titulares.
Desde la pretemporada se ha visto que los 2 iban a ser indiscutibles y todo indica que lo seguirán siendo.
Responder