chocolat au lait escribió:
A las cosas se les llama por su nombre, e igual que Lukita o Cris o Gareth, o incluso Kroos, Ramos... apostaron por nosotros pudiendo ganar mucho más fuera, Kylian si viene será porque aquí gana más que en otros sitios.
Y si tiene un buen rendimiento, a los seis meses te estará pidiendo revisión de contrato amenazando con irse al City.
Lo conoces personalmente? No sé en qué te basas para hacer esas afirmaciones. Si lo dijeras con gente como Falcao, Di María, etc que se han movido claramente por la pasta lo entendería, pero a este no le puede tachar de nada aún.
Y si intenta ganar lo máximo yendo a un equipo que le gusta no demuestra más que inteligencia y sentido común. Son futbolistas, no misioneros del fútbol.
Ya el comentario de otro forero de que con él no tenemos otra final de Champions en 20 años es para hacérselo mirar
Si quisiera ganar mas que nadie ya estaria en el PSG o en Manchester, con eso ya se desmonta tu teoria.
Mbappe ya estuvo en Madrid, ya se vio que el idolo de su infancia era Cristiano, ha celebrado goles con su famosa celebracion y la gente de su entorno siempre habla de el como un chico con la cabeza en su sitio.
Que siga en instagram o de likes a otros futbolistas es algo normal en un chico joven, es la prensa quien especula con esas chorradas por que nadie se ha pronunciado al respecto.
Pues este forero "thesarcasm" solía escribir cosas muy coherentes habitualmente, yo le tenía en gran estima... Pienso q el hateo exagerado q ha habido en el foro hacia Cr7 ha hecho q el chico pase a decir esas tonterías.
chocolat au lait escribió:
A las cosas se les llama por su nombre, e igual que Lukita o Cris o Gareth, o incluso Kroos, Ramos... apostaron por nosotros pudiendo ganar mucho más fuera, Kylian si viene será porque aquí gana más que en otros sitios.
Y si tiene un buen rendimiento, a los seis meses te estará pidiendo revisión de contrato amenazando con irse al City.
Lo conoces personalmente? No sé en qué te basas para hacer esas afirmaciones. Si lo dijeras con gente como Falcao, Di María, etc que se han movido claramente por la pasta lo entendería, pero a este no le puede tachar de nada aún.
Y si intenta ganar lo máximo yendo a un equipo que le gusta no demuestra más que inteligencia y sentido común. Son futbolistas, no misioneros del fútbol.
Ya el comentario de otro forero de que con él no tenemos otra final de Champions en 20 años es para hacérselo mirar
Si quisiera ganar mas que nadie ya estaria en el PSG o en Manchester, con eso ya se desmonta tu teoria.
Mbappe ya estuvo en Madrid, ya se vio que el idolo de su infancia era Cristiano, ha celebrado goles con su famosa celebracion y la gente de su entorno siempre habla de el como un chico con la cabeza en su sitio.
Que siga en instagram o de likes a otros futbolistas es algo normal en un chico joven, es la prensa quien especula con esas chorradas por que nadie se ha pronunciado al respecto.
Mi teoría? Te debes referir a la teoría de Chocolate con leche.
Dees83 escribió:Pues este forero "thesarcasm" solía escribir cosas muy coherentes habitualmente, yo le tenía en gran estima... Pienso q el hateo exagerado q ha habido en el foro hacia Cr7 ha hecho q el chico pase a decir esas tonterías.
O esta pasando una crisis personal o no es la misma persona.
Lanni escribió:Flopper esta hablando con su padre.
Ya queda poquito.
¿Flopper también convence a los padres en un puticlús como los del barsa o es más de mariscada?
Primero la mariscada y luego lo otro que da tiempo a todo . De todas formas tendríamos que prenguntarle a Karim ya que es una forma de proceder muy parecida en su fichaje a la que se hizo con él.....o acaso también este es hijo de Floren
Como les molesta a algunos la verdad... pero no pasa nada me da igual lo que digan yo tengo la suficiente personalidad para seguir diciendo lo que yo pienso y nadie puede impedirlo por que ninguno de vosotros creo este foro , si no os gusta las opiniones de los demas es vuestro problema , si os pica os rascais .
Lanni escribió:Flopper esta hablando con su padre.
Ya queda poquito.
¿Flopper también convence a los padres en un puticlús como los del barsa o es más de mariscada?
Primero la mariscada y luego lo otro que da tiempo a todo . De todas formas tendríamos que prenguntarle a Karim ya que es una forma de proceder muy parecida en su fichaje a la que se hizo con él.....o acaso también este es hijo de Floren
Yo creo que lo suyo es presentarse a negociar con una pvta, un chapero y un psicólogo disfrazados de directivos. Que el psicólogo analice el lenguaje no verbal del padre para ver a que lado se inclina, y luego, mediante una seña convenida, indicar al grupo de negociación si se ha de quedar la Pvta, el chapero o los dos, y el resto que se levanten con cualquier excusa para dejarlos a solas.
Exacto,soy mal forero porque no me gusta mbappe,este es el nivel,en cambio insultar y faltar al respeto a jugadores de nuestro equipo eso si que mola verdad? anda anda anda.,.