Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#55401Mensaje

Hemos pasado de tener al bicho, a contar con el ácaro
Madridistaypunto

#55402Mensaje

¿Sentar al que más camisetas vende?
¡¡¡ malditos ultras sur !!!
¿Acaso pretendéis que perdamos el número uno en la forbes?
Cr7-lp

#55403Mensaje

Cristiano:"Vamos a luchar para conseguir la Champions este año".
jotaceen

#55404Mensaje

Mucho debe de cambiar las cosas para que el Bernabéu no acabe mal con él. Lo de ayer fue lamentable. No hizo nada de nada. Increíble la actitud que tuvo ayer los 90 minutos.
Cr7-lp

#55405Mensaje

Cristiano: “espero quedarme un par de años más, es el contrato que tengo” “la liga española es la mejor del mundo” :s
Borrar usuario 15937.

#55406Mensaje

Acabado
j30madr

#55407Mensaje

se ha visto en la tele que se tocaba el estomago durente todo el partido , con gestos de dolor , se agachaba y resoplaba

algo le pasaba , pero si no estabien para que juega :?:
j30madr

#55408Mensaje

yeray22 escribió:Acabado
ayer algo le pasaba en el estomago
CARLOSSOY

#55409Mensaje

Quizas estaba ayer mal por alguna dolencia y quiso jugar como siempre pero el resumen de su temporada en sensaciones es un envejeciemiento gradual fuera del área que colapsa o espesa nuestro ataque ya de por si plano.
Cr7-lp

#55410Mensaje

En Roma empieza lo importante de la temporada. Esperemos que empiece a resurjir.
aepit

#55411Mensaje

2 años más? por favor, de este verano no puede pasar, tiene que salir.
GarethBale

#55412Mensaje

aepit escribió:2 años más? por favor, de este verano no puede pasar, tiene que salir.
En 2 años termina contrato y no creo que le dejen irse a coste cero. Si no va a renovar, blanco y en botella...o se va este verano o el siguiente.
Cr7-lp

#55413Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:2 años más? por favor, de este verano no puede pasar, tiene que salir.
En 2 años termina contrato y no creo que le dejen irse a coste cero. Si no va a renovar, blanco y en botella...o se va este verano o el siguiente.
Si el club quiere hacer caja hay que venderlo este verano. En 2017 no nos ofrecerian nada de dinero ya que acaba contrato en 2018.
GarethBale

#55414Mensaje

Cr7-lp escribió:
GarethBale escribió:
Si el club quiere hacer caja hay que venderlo este verano. En 2017 no nos ofrecerian nada de dinero ya que acaba contrato en 2018.
Yo espero que se vaya este verano. Ya batió el record de Raul que son los records que le interesan.
aepit

#55415Mensaje

Eso sería lo lógico, si te lo quedas en el siguiente verano lo vas a medio regalar porque al siguiente saldría gratis, es ahora o nunca y eso explicaría el presunto interés en jugadores como Neymar o Hazard.

Pero tampoco podemos obviar que Florentino cada vez que tiene oportunidad lo pinta como el nuevo Di Stéfano y dice que ojalá se retire aquí, al igual que Mendes que dice que el portugués va a jugar aquí hasta su retiro....así que tampoco me sorprendería una renovación con subida de sueldo incluida :?
GarethBale

#55416Mensaje

aepit escribió:Eso sería lo lógico, si te lo quedas en el siguiente verano lo vas a medio regalar porque al siguiente saldría gratis, es ahora o nunca y eso explicaría el presunto interés en jugadores como Neymar o Hazard.

Pero tampoco podemos obviar que Florentino cada vez que tiene oportunidad lo pinta como el nuevo Di Stéfano y dice que ojalá se retire aquí, al igual que Mendes que dice que el portugués va a jugar aquí hasta su retiro....así que tampoco me sorprendería una renovación con subida de sueldo incluida :?
Te refieres al hombre que afirma que va a mantener entrenadores mucho tiempo una semana antes de echarles?, pues si que vale mucho su palabra...
aepit

#55417Mensaje

Cierto, pero este no es un entrenador, es su cromo por excelencia y me da mucho miedo porque es bastante capaz de renovarle hasta los 40 y darle el mayor sueldo del fútbol europeo.
GarethBale

#55418Mensaje

aepit escribió:Cierto, pero este no es un entrenador, es su cromo por excelencia y me da mucho miedo porque es bastante capaz de renovarle hasta los 40 y darle el mayor sueldo del fútbol europeo.
Pues si hace eso ya podremos afirmar que trabaja para el farsa, porque tiene que ver claramente su declive.
Borrar usuario 16895.

#55419Mensaje

Lo del estomago me suena a excusa desesperada,su temporada se ha caracterizado por partidos muy parecidos a este,Sanchez Pizjuan,San Mames,Mestalla,Benito Villamarin,Madrigal,el clasico,el Paris....etc.Le dolia la barriga en todos estos partidos?

Si por algun casual no se siente en condiciones que se lo diga al entrenador y que salga otro compañero por el,que para eso tenemos una plantilla.
rupeni

#55420Mensaje

Tiene que sentarse y hablar de su futuro, no se puede esperar, este año es decisivo.

Si queremos sacar algo de pasta por él o se vende este verano o acaba su contrato y en ese caso Floren debe de decirle que muy probable pruebe bastante jarabe de banquillo.
Responder