Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#55461Mensaje

Ni Mbappé ni Haaland jugarán jamás en el Madrid. Son 2 trenes que ya han pasado y no darán marcha atrás.
Ni PSG ni City están al alcance del Madrid. Y aunque cualquiera de los 2 jugadores deseara venir expresamente al Madrid no lo haría perdiendo dinero porque aquí no se puede pagar un salario tan elevado.
No os hagáis pajas mentales.
Yo ya veía imposible del todo, en estos 4 años, que viniera el francés.
¡Cómo le vas a quitar al jeque, al emir, a Francia y a Qatar a su buque estrella! Era y es IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#55462Mensaje

Blanco Polar escribió:Ni Mbappé ni Haaland jugarán jamás en el Madrid. Son 2 trenes que ya han pasado y no darán marcha atrás.
Ni PSG ni City están al alcance del Madrid. Y aunque cualquiera de los 2 jugadores deseara venir expresamente al Madrid no lo haría perdiendo dinero porque aquí no se puede pagar un salario tan elevado.
No os hagáis pajas mentales.
Yo ya veía imposible del todo, en estos 4 años, que viniera el francés.
¡Cómo le vas a quitar al jeque, al emir, a Francia y a Qatar a su buque estrella! Era y es IMPOSIBLE.
Tiene cojones que digas que psg y city no están al alcance del Madrid.

Ensalzando dos clubes que tienen 0 champions sobre uno que tiene ni más ni menos que 14.

Vaya generación de madridistas acomplejados la actual...
Me importa una mierda el dinero y sus sucios petrodólares, el Real Madrid es el club más grande en la historia del fútbol.

No cambio la historia de nuestro club ni nuestro palmarés ni nuestro adn por todo e dinero ilimitado que tengan esos clubes.

Que se vayan para allí todos los peseteros endiosados de turno, me la pela, ya encontrará el Madrid la forma de reinventarse, y con el palmarés que tenemos ya no tenemos necesidad de demostrarle nada a nadie, cosa que esos dos clubes si están ansiosos por demostrar porque saben que aparte de dinero no tienen nada más.
Hasta nuestro eterno rival el Barcelona tiene mucha más historia y grandeza que esos dos cochinos clubes.
Y el United, el Pool, Bayern, Milán, etc.

Viva el fútbol tradicional siempre!!
El fútbol moderno vale cada vez menos, por eso cada vez lo sigue menos gente perdiendo interés entre los jóvenes. Y los jeques tienen mucha culpa de todo eso, están destrozando este bello deporte.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#55463Mensaje

madridista991 escribió:
Blanco Polar escribió:Ni Mbappé ni Haaland jugarán jamás en el Madrid. Son 2 trenes que ya han pasado y no darán marcha atrás.
Ni PSG ni City están al alcance del Madrid. Y aunque cualquiera de los 2 jugadores deseara venir expresamente al Madrid no lo haría perdiendo dinero porque aquí no se puede pagar un salario tan elevado.
No os hagáis pajas mentales.
Yo ya veía imposible del todo, en estos 4 años, que viniera el francés.
¡Cómo le vas a quitar al jeque, al emir, a Francia y a Qatar a su buque estrella! Era y es IMPOSIBLE.
Tiene cojones que digas que psg y city no están al alcance del Madrid.

Ensalzando dos clubes que tienen 0 champions sobre uno que tiene ni más ni menos que 14.

Vaya generación de madridistas acomplejados la actual...
Me importa una mierda el dinero y sus sucios petrodólares, el Real Madrid es el club más grande en la historia del fútbol.

No cambio la historia de nuestro club ni nuestro palmarés ni nuestro adn por todo e dinero ilimitado que tengan esos clubes.

Que se vayan para allí todos los peseteros endiosados de turno, me la pela, ya encontrará el Madrid la forma de reinventarse, y con el palmarés que tenemos ya no tenemos necesidad de demostrarle nada a nadie, cosa que esos dos clubes si están ansiosos por demostrar porque saben que aparte de dinero no tienen nada más.
Hasta nuestro eterno rival el Barcelona tiene mucha más historia y grandeza que esos dos cochinos clubes.
Y el United, el Pool, Bayern, Milán, etc.

Viva el fútbol tradicional siempre!!
El fútbol moderno vale cada vez menos, por eso cada vez lo sigue menos gente perdiendo interés entre los jóvenes. Y los jeques tienen mucha culpa de todo eso, están destrozando este bello deporte.
Toda la razón, además tranquilidad, que en algún momento los dueños de esos clubes se cansarán del juguete y de echarles dinero ilimitado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#55464Mensaje

Y si viniera Mbappe qué haces con Vinicius y Endrick?
Al que más afectaría es a Vini, tendría que desplazarse a la derecha.

Yo quiero que Vini triunfe con nosotros y desarrolle todo su potencial. Él no dudo en venir aquí, apostó por nosotros desde niño, cosa que el otro Judas que tanto adorais hasta en dos ocasiones nos rechazó.

Vosotros estáis contando los días para una muy improbable llegada de Mbappe, mientras yo disfruto de ver triunfar y llegar a lo más alto a nuestro Vini.
Eso deberíamos hacer todos los madridistas, apoyar a nuestros cracks.

Pero bueno, ya veo que os encanta torturaros a vosotros mismos, se os van a hacer eternos estos dos años y seguramente en 2024 tampoco venga, os dejará tirados por tercera vez, y hablo por vosotros no por mí, yo no quiero saber nada de éste tío ya, estoy centrado en nuestros jugadores y deseando que triunfe esta generación prometedora que tenemos.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#55465Mensaje

madridista991 escribió:Y si viniera Mbappe qué haces con Vinicius y Endrick?
Al que más afectaría es a Vini, tendría que desplazarse a la derecha.

Yo quiero que Vini triunfe con nosotros y desarrolle todo su potencial. Él no dudo en venir aquí, apostó por nosotros desde niño, cosa que el otro Judas que tanto adorais hasta en dos ocasiones nos rechazó.

Vosotros estáis contando los días para una muy improbable llegada de Mbappe, mientras yo disfruto de ver triunfar y llegar a lo más alto a nuestro Vini.
Eso deberíamos hacer todos los madridistas, apoyar a nuestros cracks.

Pero bueno, ya veo que os encanta torturaros a vosotros mismos, se os van a hacer eternos estos dos años y seguramente en 2024 tampoco venga, os dejará tirados por tercera vez, y hablo por vosotros no por mí, yo no quiero saber nada de éste tío ya, estoy centrado en nuestros jugadores y deseando que triunfe esta generación prometedora que tenemos.



Estoy totalmente de acuerdo contigo, la llegada de mbappe taparía a nuestro vini el cual si que quiso venir y no como este vendido que solo le importa el dinero.
Por otro lado era de mbappe mucho antes que de haland pero hoy por hoy prefiero al noruego mil veces antes de que venga alguno que sea haland y sino los nuestros apuntan muy muy bien acordaros que somos los campeones y volveremos a serlo, este equipo es muy fuerte en eliminatorias.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#55466Mensaje

Blanco Polar escribió:Ni Mbappé ni Haaland jugarán jamás en el Madrid. Son 2 trenes que ya han pasado y no darán marcha atrás.
Ni PSG ni City están al alcance del Madrid. Y aunque cualquiera de los 2 jugadores deseara venir expresamente al Madrid no lo haría perdiendo dinero porque aquí no se puede pagar un salario tan elevado.
No os hagáis pajas mentales.
Yo ya veía imposible del todo, en estos 4 años, que viniera el francés.
¡Cómo le vas a quitar al jeque, al emir, a Francia y a Qatar a su buque estrella! Era y es IMPOSIBLE.

Opino igual, son dos tienes que han pasado.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#55467Mensaje

Rebel escribió:
Blanco Polar escribió:Ni Mbappé ni Haaland jugarán jamás en el Madrid. Son 2 trenes que ya han pasado y no darán marcha atrás.
Ni PSG ni City están al alcance del Madrid. Y aunque cualquiera de los 2 jugadores deseara venir expresamente al Madrid no lo haría perdiendo dinero porque aquí no se puede pagar un salario tan elevado.
No os hagáis pajas mentales.
Yo ya veía imposible del todo, en estos 4 años, que viniera el francés.
¡Cómo le vas a quitar al jeque, al emir, a Francia y a Qatar a su buque estrella! Era y es IMPOSIBLE.

Opino igual, son dos tienes que han pasado.
También parecia imposible lo de Lewandoski a un Barcelona en ruinas y mira. O en su dia lo de Figo tambien parecia al principio completamente inverosímil. Yo pienso que con otro presidente este fichaje se hace o quitas a Florentino mas joven, tampoco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55468Mensaje

Que este personaje lleve más de 50.000 mensajes y Toni Kroos 14.000 es un síntoma de cuánto gustan los cromos en este foro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55469Mensaje

Zeus17 escribió:
madridista991 escribió:Y si viniera Mbappe qué haces con Vinicius y Endrick?
Al que más afectaría es a Vini, tendría que desplazarse a la derecha.

Yo quiero que Vini triunfe con nosotros y desarrolle todo su potencial. Él no dudo en venir aquí, apostó por nosotros desde niño, cosa que el otro Judas que tanto adorais hasta en dos ocasiones nos rechazó.

Vosotros estáis contando los días para una muy improbable llegada de Mbappe, mientras yo disfruto de ver triunfar y llegar a lo más alto a nuestro Vini.
Eso deberíamos hacer todos los madridistas, apoyar a nuestros cracks.

Pero bueno, ya veo que os encanta torturaros a vosotros mismos, se os van a hacer eternos estos dos años y seguramente en 2024 tampoco venga, os dejará tirados por tercera vez, y hablo por vosotros no por mí, yo no quiero saber nada de éste tío ya, estoy centrado en nuestros jugadores y deseando que triunfe esta generación prometedora que tenemos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la llegada de mbappe taparía a nuestro vini el cual si que quiso venir y no como este vendido que solo le importa el dinero.
Por otro lado era de mbappe mucho antes que de haland pero hoy por hoy prefiero al noruego mil veces antes de que venga alguno que sea haland y sino los nuestros apuntan muy muy bien acordaros que somos los campeones y volveremos a serlo, este equipo es muy fuerte en eliminatorias.
De acuerdo, pero no por el hecho que que Vini quisiera venir, si no por su verdadero y poco reconocido talento.
El tiempo lo pondrá todo en su sitio.
También cuando teníamos a Di María no valía y James era mucho mejor.
Kaká era un dios del fútbol que sustituiría al paquete de Robben.
Bale era el fichaje prioritario y había que pagar lo que fuera porque era un crack...hasta que llegó.
Hazard iba a marcar una etapa con su talento, pero cuando llegó era otra cosa.
carlosp86

#55470Mensaje

Paul Breitner escribió:Que este personaje lleve más de 50.000 mensajes y Toni Kroos 14.000 es un síntoma de cuánto gustan los cromos en este foro.
No tiene nada q ver,uno es noticia y tal por su posible fichaje en su día,por lo de después y kroos es un caballero del q puedes hablar de vez en cuanto,con respecto a mbape yo no lo ficharía nunca,cobra una cantidad slejadisima de lo q te va a dar en el campo,es un personaje tóxico en el vestuario,no defiende,etc sin eramente tiene más contras q puntos a favor y no tiene un nivel como cristiano o Messi en su día.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#55471Mensaje

[tweet]1605327907093708800[/tweet]
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#55472Mensaje

carlosp86 escribió:
Paul Breitner escribió:Que este personaje lleve más de 50.000 mensajes y Toni Kroos 14.000 es un síntoma de cuánto gustan los cromos en este foro.
No tiene nada q ver,uno es noticia y tal por su posible fichaje en su día,por lo de después y kroos es un caballero del q puedes hablar de vez en cuanto,con respecto a mbape yo no lo ficharía nunca,cobra una cantidad slejadisima de lo q te va a dar en el campo,es un personaje tóxico en el vestuario,no defiende,etc sin eramente tiene más contras q puntos a favor y no tiene un nivel como cristiano o Messi en su día.
Hombre una cosa es que no lo traguemos por judas y pesetero y otra muy distinta dudar de su capacidad futbolística. Yo no diria que es un cromo mas, si no que este, junto con Haaland es el CROMO con mayúsculas llamado a dominar el panorama futbolístico mundial los proximos años.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55473Mensaje

pepex31 escribió:
carlosp86 escribió:
Paul Breitner escribió:Que este personaje lleve más de 50.000 mensajes y Toni Kroos 14.000 es un síntoma de cuánto gustan los cromos en este foro.
No tiene nada q ver,uno es noticia y tal por su posible fichaje en su día,por lo de después y kroos es un caballero del q puedes hablar de vez en cuanto,con respecto a mbape yo no lo ficharía nunca,cobra una cantidad slejadisima de lo q te va a dar en el campo,es un personaje tóxico en el vestuario,no defiende,etc sin eramente tiene más contras q puntos a favor y no tiene un nivel como cristiano o Messi en su día.
Hombre una cosa es que no lo traguemos por judas y pesetero y otra muy distinta dudar de su capacidad futbolística. Yo no diria que es un cromo mas, si no que este, junto con Haaland es el CROMO con mayúsculas llamado a dominar el panorama futbolístico mundial los proximos años.
ç
La mentalidad de coleccionista de cromos es tener toda la colección. Si estuviera en su mano ficharlos a todos, lo harían sin dudar. Aunque debilitara tanto a los demás rivales que los títulos tendrían el mismo valor que un torneo de verano.

Por esos son admirables los equipos que le plantan cara a los que tienen más cromos.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#55474Mensaje

Según La Gazzeta el Madrid ofrece 1.000 millones de euros por Kylian.

Whatttt??? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#55475Mensaje

1000 millones de es el costo del contrato con impuestos y primas, no en un pago o traspaso

Y aún así no se los vamos a dar entre eso y la cubierta es mejor estadio nuevo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55476Mensaje

Han perdido la cabeza, Ratappe mejor a Inglaterra.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#55477Mensaje

Paul Breitner escribió:Que este personaje lleve más de 50.000 mensajes y Toni Kroos 14.000 es un síntoma de cuánto gustan los cromos en este foro.
Pues yo creo que, respecto a nuestros jugadores, menos mensajes es una buena señal. Allí están los Nachos, Kroos, Courtois, etc.

No news good news
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#55478Mensaje

madridista991 escribió:Y si viniera Mbappe qué haces con Vinicius y Endrick?
Al que más afectaría es a Vini, tendría que desplazarse a la derecha.

Yo quiero que Vini triunfe con nosotros y desarrolle todo su potencial. Él no dudo en venir aquí, apostó por nosotros desde niño, cosa que el otro Judas que tanto adorais hasta en dos ocasiones nos rechazó.

Vosotros estáis contando los días para una muy improbable llegada de Mbappe, mientras yo disfruto de ver triunfar y llegar a lo más alto a nuestro Vini.
Eso deberíamos hacer todos los madridistas, apoyar a nuestros cracks.

Pero bueno, ya veo que os encanta torturaros a vosotros mismos, se os van a hacer eternos estos dos años y seguramente en 2024 tampoco venga, os dejará tirados por tercera vez, y hablo por vosotros no por mí, yo no quiero saber nada de éste tío ya, estoy centrado en nuestros jugadores y deseando que triunfe esta generación prometedora que tenemos.
+ 1.000

Ahora Florentino manda hasta a Roncero perdonar a Ratappe. :facepalm:

Qué se vaya al Liverpool a jugar la Europa League contra el Varcelona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#55479Mensaje

Mbappe si queria en selección a Benzema junto a Camavinga y Varane.

Griezmann, Dembele, Giroud y el judas de Tchou eran del otro grupo :sisi:

[tweet]1605640052373131270[/tweet]
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#55480Mensaje

abelguga escribió:Mbappe si queria en selección a Benzema junto a Camavinga y Varane.

Griezmann, Dembele, Giroud y el judas de Tchou eran del otro grupo :sisi:

[tweet]1605640052373131270[/tweet]
Fuentes:

Un desconocido tuitero y que Benzema dejó de seguir y retomó el seguimiento a Tchou.
Responder