Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#55561Mensaje

Jupiter escribió:Me gustaría aclarar e insistir que en ningún momento he menospreciado a Hierro y Redondo. Y vuelvo a decir que son dos estupendos jugadores! Pero con todos los respetos, Cristiano es Cristiano. Es el mejor jugador de nuestra historia junto a Di Stefano. Es que me tratáis como un loco. Yo viajo mucho por temas de trabajo y Cristiano es un ídolo, una leyenda viva y en plena forma.

Joder es que parece que estoy pecando por pedir respeto para nuestro mejor jugador. Actuais como si los goles del portugués se los contaran al Barsa o algo así.
Recuerdo que Cristiano destrozó al Barsa un montón de veces y habláis de Messi. Digo que Cristiano fue el único que dio la cara contra la Juve marcando en la ida y en la vuelta, y saltáis al cuello.

¿Si alguien defiende a Bale qué hacéis? lo echareis del país digo yo porque si defender al jugador que nos devolvió a la elite está perseguido en este foro...

Y no vengo a tocar las narices ni a provocar a nadie. Me he registrado porque me da pena que cualquiera que lea este foro se lleve la sensación de que el madridismo odia a Cristiano y no es así. ¿Os imagináis en un foro del Barsa poniendo a parir a Messi? Y eso que Cristiano ha estado luchando solo rodeado de medianías y Messi ha tenido alfombra roja en temas de dopaje, de protección arbitral y rodeado de quien le ha dado la gana.
Lo siento pero es que decir que cristiano solo es superado por Di Stefano en nuestra historia es cagarse en nuestra historia, mi más ni menos. Y eso es algo que mjchos nos tomamos muy en serio.

Creo que todo viene porque estas confundiendo ser alguien en la historia del fútbol con ser alguien en la historia del Real Madrid. No niego que Cristiano tiene un puesto muy alto en la historia del fútbol mundial, seguramente mas alto que Hierro o Redondo, si cuentas si trayectoria global como jugador. Pero si hablamos exclusivamente de nuestro club poner a Cristiano si quiera entre nuestros 30 jugadores más destacados de siempre me parece , sencillamente, un atropello. Poco menos que una infamia a quienes nos han hecho el mejor club del siglo.
WarriorRM

#55562Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
Jupiter escribió:Lo que es un desvarío es que tengamos al mejor jugador del mundo durante 7 años en los que ha metido más de un gol por partido y le echemos la culpa de la falta de títulos. Aún sigo esperando que alguien me diga en qué momento este foro se volvió antimadridista. Leo más alabanzas al hormonao que a nuestros jugadores.
Cualquier equipo del mundo mataría por Cristiano. De verdad que es surrealista.
¿Qué es ser el mejor jugador del mundo?
¿Qué es ser el mejor el mejor EQUIPO del mundo?

¿Quién eras antes como para decir en qué momento se volvió el foro antimadridista cuando llevas 6 mensajes?
¿Eres madridista?¿Eres fan de Cristiano?No lo sabemos.
Te voy a responder yo porque me da que os estais ensañando con un forero que acaba de llegar porque creeis que no tiene pedigri aunque diga las mayores verdades del mundo y eso ni como forero ni como persona me gusta, las verdades las diga Agamenon o su porquero no se pueden discutir..

Yo soy madidista...................al menos tanto como tu.

Y que yo sepa CR es jugador del RM y mi entendimiento de madridismo pasa por defender a los mios, de momento defiendo a Cristiano porque es jugador nuestro.

Te digo que hay una corriente de madrismo anti Cristiano como la hubo anti Mou y sigo siendo madridista.

Ser el mejor del mundo es demostrarlo y Cristiano lo demostro al menos 2 años de los 6 que lleva con nosotros.

En 2014 se gano la champions y el mundialito con Cristiano en el equipo no creo que eso sea discutible y ahi el MUNDO reconoció a Cristiano como el mejor futbolista del mundo.

El balon de oro que premia???
Cuantos le han dado en el RM??
Cuando??
Eso que significa??
Mira que facilito te lo pongo, respondes a esas tres-cuatro preguntas y sale lo que ha sido CR a los ojos del mundo en el RM.

En fin.
grande rupeni :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#55563Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió: Te voy a responder yo porque me da que os estais ensañando con un forero que acaba de llegar porque creeis que no tiene pedigri aunque diga las mayores verdades del mundo y eso ni como forero ni como persona me gusta, las verdades las diga Agamenon o su porquero no se pueden discutir..

Y que yo sepa CR es jugador del RM y mi entendimiento de madridismo pasa por defender a los mios, de momento defiendo a Cristiano porque es jugador nuestro.

Te digo que hay una corriente de madrismo anti Cristiano como la hubo anti Mou y sigo siendo madridista.

Ser el mejor del mundo es demostrarlo y Cristiano lo demostro al menos 2 años de los 6 que lleva con nosotros.

En 2014 se gano la champions y el mundialito con Cristiano en el equipo no creo que eso sea discutible y ahi el MUNDO reconoció a Cristiano como el mejor futbolista del mundo.

Cuando??
Eso que significa??
Mira que facilito te lo pongo, respondes a esas tres-cuatro preguntas y sale lo que ha sido CR a los ojos del mundo en el RM.

En fin.
Tú eres madridista sino no habrías escrito 22000 mensajes.Tú escribes de Cristiano,de Modric,de James,del que sea,de fútbol que es lo que importa.Tú no creo que entrases al foro específicamente para defender a ningún jugador de a saber qué.

Yo no soy anti Cristiano ni anti Florentino,soy anti lo que representan ambos,yo por encima del resto.

El balon de oro que premia???Lo contrario de lo que es el fútbol.un deporte de equipo,yo los quemaba.
Cuantos le han dado en el RM??Ni lo sé pero lo miro y veo que dos.
Cuando??En 2013 y 2014.
Eso que significa??Que es todo marketing y no se lo quieren dar a jugadores como Modric por poner un ejemplo,porque peor no es.
Ganamos dos copas y una Champions gracias a otros 21 jugadores.

Lo escribí antes de la caída del foro y lo copié. 8-)
el usuario no lleva ni dos dias y pretenden que tenga 1000 mensajes por todos los hilos?es obvio que entre a este hilo porque es donde mas insultos se ven ..... :facepalm:
DaniGRM

#55564Mensaje

rupeni escribió: Y que yo sepa CR es jugador del RM y mi entendimiento de madridismo pasa por defender a los mios, de momento defiendo a Cristiano porque es jugador nuestro.

Es cierto que a veces parece como si hubiera una corriente anti-Cristiano, pero también es entendible debido a lo visceral que suelen ser lo hinchas de los equipos. Y digo hinchas de equipos, no fans de jugadores.

En lo que si difiero es en cuanto al entendimiento de madridismo, para mí, madridismo es defender el BIENESTAR y NOMBRE del CLUB por encima de todo. Llámese dirigentes, jugadores, etc. Eso de defender a los "nuestros" (muchos de esos nuestros ni creo que sean hinchas del Madrid), pase lo que pase, es un discurso que se ha arraigado con más fuerza desde los años del mourinhismo. Y ojo que el discurso de Mou, no es que sea un discurso que busque defender al club en principio. La principal razón de ese discurso, que suele repetir a donde va, es protegerse las espaldas.
Con ésto no digo que quien defienda a un jugador no sea madridista, o que no haya que defender a los jugadores si reciben ataques injustos de algún sector como prensa, afición, etc. pero SIEMPRE la razón principal de la defensa debe ser el bienestar del club.
eltiolavara

#55565Mensaje

DaniGRM escribió: SIEMPRE la razón principal de la defensa debe ser el bienestar del club.
¿Qué es el bienestar del club?
WarriorRM

#55566Mensaje

eltiolavara escribió:
DaniGRM escribió: SIEMPRE la razón principal de la defensa debe ser el bienestar del club.
eres periodista? O_o
eltiolavara

#55567Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
eres periodista? O_o
No,me gustaría saber si el bienestar del club es que Cristiano esté contento o que nosotros cambiemos el rumbo para intentar buscar un ciclo ganador.
WarriorRM

#55568Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
eres periodista? O_o
No,me gustaría saber si el bienestar del club es que Cristiano esté contento o que nosotros cambiemos el rumbo para intentar buscar un ciclo ganador.
como cambian las cosas algunos :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#55569Mensaje

WarriorRM escribió: como cambian las cosas algunos :lol: :lol: :lol:
¿En castellano?
WarriorRM

#55570Mensaje

eltiolavara escribió:
¿En castellano?
deja de hacer preguntas a todo lo que uno comenta ehhhh :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#55571Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
¿En castellano?
deja de hacer preguntas a todo lo que uno comenta ehhhh :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A sus órdenes capitán.
WarriorRM

#55572Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:
¿En castellano?
A sus órdenes capitán.
gracias ... ;) ;) ;) :lol:
DaniGRM

#55573Mensaje

eltiolavara escribió:
Para mí, el bienestar del club es trascender en tres frentes: el deportivo, el económico y el social.
1. El deportivo porque significará que seguiremos levantando títulos. No se puede ganar siempre, es cierto, pero se puede iniciar un proyecto que permita levantar títulos con regularidad.

2. El económico porque nos permitirá la bonanza necesaria para seguir manteniendo vivo al club y poder realizar fichajes. Pero no se debe concebir que es el principal objetivo, lo principal es ganar títulos, y esos títulos harán que los ingresos económicos mejoren, ya sea que tengas muchas figuras mediáticas o no. Sería algo así como una relación simbiótica con el aspecto deportivo.

3. El social porque (acá ya entro en opinión personal) para que sea una fuente de transmisión de valores, una excepción ante la crisis de valores que se vive actualmente. Que el fútbol no solo sirva para que la gente asista como idiota a los estadios y pase su vida peleándose por trivialidades, antes que preocuparse por los verdaderos problemas que enfrentamos como sociedad. Hasta ahora el fútbol, lamentablemente es utilizado principalmente para mantener controladas a las masas. Un club que verdaderamente trascienda, debe ser más que un simple agente de distracción y sosiego. Aunque debo reconocer que este punto es más una quimera, una entelequia que otra cosa.

Saludos.
DelBosque

#55574Mensaje

Para mi es sin duda nuestro mejor jugador, durante años nos ha salvado el culo y ha sido el que más ha dado la cara por el Club, además es falso que solo mete goles a equipos de medio pelo o de penalti.......Como si los penaltis no tuviesen validez.

Dicho esto su enorme capacidad para mi ha quedado empañada por:

- Un Madrid deportivamente muy pobre, con un bagaje de títulos lamentable, que al final es lo que queda en un Madrid.

- Una personalidad fuerte y un tanto alejada de la que espera un Bernabéu.

- Una actitud defensiva muy poco comprometida.

Por lo demás reitero que para mi ha sido de los pocos fichajes del Timador que realmente SÍ han cumplido las expectativas, aunque yo esperaba un Madrid que sigo sin ver y no veré hasta que el Constructor se vaya por la gatera.
degas

#55575Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es sin duda nuestro mejor jugador, durante años nos ha salvado el culo y ha sido el que más ha dado la cara por el Club, además es falso que solo mete goles a equipos de medio pelo o de penalti.......Como si los penaltis no tuviesen validez.

Dicho esto su enorme capacidad para mi ha quedado empañada por:

- Un Madrid deportivamente muy pobre, con un bagaje de títulos lamentable, que al final es lo que queda en un Madrid.

- Una personalidad fuerte y un tanto alejada de la que espera un Bernabéu.

- Una actitud defensiva muy poco comprometida.

Por lo demás reitero que para mi ha sido de los pocos fichajes del Timador que realmente SÍ han cumplido las expectativas, aunque yo esperaba un Madrid que sigo sin ver y no veré hasta que el Constructor se vaya por la gatera.
A mí, su comportamiento fuera del campo me ha dejado mucho que desear. Si en vez de jugar aquí jugara en el FCB o en el Bayern, tendría cifras goleadoras por encima de las que tiene ahora. Lástima de falta de proyecto.
rupeni

#55576Mensaje

eltiolavara escribió:
rupeni escribió: Te voy a responder yo porque me da que os estais ensañando con un forero que acaba de llegar porque creeis que no tiene pedigri aunque diga las mayores verdades del mundo y eso ni como forero ni como persona me gusta, las verdades las diga Agamenon o su porquero no se pueden discutir..

Cuando??
Eso que significa??

En fin.
Tú eres madridista sino no habrías escrito 22000 mensajes.Tú escribes de Cristiano,de Modric,de James,del que sea,de fútbol que es lo que importa.Tú no creo que entrases al foro específicamente para defender a ningún jugador de a saber qué.

Yo no soy anti Cristiano ni anti Florentino,soy anti lo que representan ambos,yo por encima del resto.

El balon de oro que premia???Lo contrario de lo que es el fútbol.un deporte de equipo,yo los quemaba.
Cuando??En 2013 y 2014.
Eso que significa??Que es todo marketing y no se lo quieren dar a jugadores como Modric por poner un ejemplo,porque peor no es.

[/size][/size][/i][/b]Lo escribí antes de la caída del foro y lo copié. 8-)
Respeto tu opinión pero no coincido para nada.

Si fuese primordialmente marketing Beckham tendría media docena de balones de oro.

Cualquier persona del mundo del futbol reconoce que Cristiano lleva 6-7 años peleando por ser el mejor del mundo, el resto es poesía y parece mentira que un tio como tu que sabes de sobra de futbol discutas eso, sencillamente no lo entiendo, a Messi no le trago, le tengo bastante asquito y en una situación similar no podría mantener que Messi no ha sido un autentico crack, solo por respeto al futbol y para que no me llamen ignorante.

Por otro lado coincido contigo en que necesito a 21 compañeros para los exitos pero tu al contrario culpas solo a uno de los desastres, eso denota dos varas de medir no hace falta ser muy avispado para verlo.
rupeni

#55577Mensaje

DaniGRM escribió:
eltiolavara escribió:
Para mí, el bienestar del club es trascender en tres frentes: el deportivo, el económico y el social.
1. El deportivo porque significará que seguiremos levantando títulos. No se puede ganar siempre, es cierto, pero se puede iniciar un proyecto que permita levantar títulos con regularidad.

2. El económico porque nos permitirá la bonanza necesaria para seguir manteniendo vivo al club y poder realizar fichajes. Pero no se debe concebir que es el principal objetivo, lo principal es ganar títulos, y esos títulos harán que los ingresos económicos mejoren, ya sea que tengas muchas figuras mediáticas o no. Sería algo así como una relación simbiótica con el aspecto deportivo.

3. El social porque (acá ya entro en opinión personal) para que sea una fuente de transmisión de valores, una excepción ante la crisis de valores que se vive actualmente. Que el fútbol no solo sirva para que la gente asista como idiota a los estadios y pase su vida peleándose por trivialidades, antes que preocuparse por los verdaderos problemas que enfrentamos como sociedad. Hasta ahora el fútbol, lamentablemente es utilizado principalmente para mantener controladas a las masas. Un club que verdaderamente trascienda, debe ser más que un simple agente de distracción y sosiego. Aunque debo reconocer que este punto es más una quimera, una entelequia que otra cosa.

Saludos.
Totalmente de acuerdo aunque la tercera parte roza casi la utopia pero si es posible que a nivel social el club siga una serie de directrices que potencien el buen hacer a nivel global y defienda valores universales que en el actual mundo que vivimos cada vez son mas necesarios.
JuanitoMaravilla

#55578Mensaje

Ganador del premio "hilo del mes" sustituyendo al de James Rodríguez.

La balanza se ha decantado por comentarios como:

"La mitad de goles han sido de penalti" y la foto de Cristiano y sus amigos.
IkerQuesadillas

#55579Mensaje

Cristiano ha sido un buen jugador para el Real Madrid. Que no haya ganado muchos títulos no es una sorpresa; tampoco los ganaron Mourinho o Ancelotti o Pellegrini o Robben o Alonso o quien quiera que haya pasado por aquí los últimos 10 años. Eso es una cosa institucional. Ficha a Luis Suarez o a Neymar y tenlo por seguro que gana menos aquí que en el Barcelona.

Lo malo para Ronaldo es que su declive viene cuando Messi se ha vuelto a despertar y ahora vemos un contraste enorme entre los dos. Además de que algunas de sus caracteristicas (querer jugar todo, ser egoista) son cosas que solo te puedes permitir cuando estás al nivel máximo, no cuando estás cuesta abajo.
WarriorRM

#55580Mensaje

rupeni escribió:
eltiolavara escribió:

Cuando??
Eso que significa??

En fin.

Cuando??En 2013 y 2014.

[/size][/size][/i][/b]Lo escribí antes de la caída del foro y lo copié. 8-)
Respeto tu opinión pero no coincido para nada.

Si fuese primordialmente marketing Beckham tendría media docena de balones de oro.

Cualquier persona del mundo del futbol reconoce que Cristiano lleva 6-7 años peleando por ser el mejor del mundo, el resto es poesía y parece mentira que un tio como tu que sabes de sobra de futbol discutas eso, sencillamente no lo entiendo, a Messi no le trago, le tengo bastante asquito y en una situación similar no podría mantener que Messi no ha sido un autentico crack, solo por respeto al futbol y para que no me llamen ignorante.

Por otro lado coincido contigo en que necesito a 21 compañeros para los exitos pero tu al contrario culpas solo a uno de los desastres, eso denota dos varas de medir no hace falta ser muy avispado para verlo.
ZASCA ..ZASCA,,,ZASCA :fiesta: :sisi: :sisi: :lol:
Responder