Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#5561Mensaje

PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:Sí Cristiano gana la Euro y es pichichi no solo le pone un clavo en el ataud a Messi... cierra por completo el ataud y lo entierra 3 mtos bajo tierra.

El año pasado Cristiano brillo rompiendo el record de goles y este año Messi se obsesiono tratando de superarlo, tanto así que se fue al carajo toda la temporada del Barca en cuanto a titulos pero sus compañeros y Messi felices de que el hiciera goles que no sirvieron para nada para por lo menos decir que repitio lo que hizo Cristiano.

Sí Cristiano gana la Euro, justo el año siguiente de que Messi perdio la Copa America en su propio país no se recupera jamas. Cristiano queda como el mejor de esta generación sin duda alguna.
SI CR7 juega pensando en otro futbolista su cabeza no le alcanzaría para tener claridad en el campo. CR7 tiene que jugar sin pensar en nada más que eso.
La Afición tiene que parar esta comparación.
Ey Potro, me gusta tu firma jaja ;)
PotroNegro

#5562Mensaje

zam escribió:
PotroNegro escribió:
hal2814 escribió:Sí Cristiano gana la Euro y es pichichi no solo le pone un clavo en el ataud a Messi... cierra por completo el ataud y lo entierra 3 mtos bajo tierra.

El año pasado Cristiano brillo rompiendo el record de goles y este año Messi se obsesiono tratando de superarlo, tanto así que se fue al carajo toda la temporada del Barca en cuanto a titulos pero sus compañeros y Messi felices de que el hiciera goles que no sirvieron para nada para por lo menos decir que repitio lo que hizo Cristiano.

Sí Cristiano gana la Euro, justo el año siguiente de que Messi perdio la Copa America en su propio país no se recupera jamas. Cristiano queda como el mejor de esta generación sin duda alguna.
SI CR7 juega pensando en otro futbolista su cabeza no le alcanzaría para tener claridad en el campo. CR7 tiene que jugar sin pensar en nada más que eso.
La Afición tiene que parar esta comparación.
Ey Potro, me gusta tu firma jaja ;)
Esa firma refleja el eje que debemos mantener, CR7 no hace lo que Messi y Messi no hace lo que CR7 son jugadores muy distintos, respecto a lo determinante CR7 tranquilo es tan descisivo o más que Messi. CR7 sigue mal enfocado aún.
_Jesus_

#5563Mensaje

Imagen

Hay que aconsejar a Messi que de blanco va a la novia y me parece un estilo horroroso para ir a una boda :lol: al igual la pulga sueña jugar de blanco jajajajaja :lol:
richie

#5564Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hay que aconsejar a Messi que de blanco va a la novia y me parece un estilo horroroso para ir a una boda :lol: al igual la pulga sueña jugar de blanco jajajajaja :lol:
Es lo que tiene ser tan humilde, que tiene que ser el protagonista de todo: la novia en la boda, el niño en el bautizo, ... etc.
Borrar usuario 4146

#5565Mensaje

El sueño de Messi siempre ha sido vestir de blanco...

Lastima que solo lo hace en bodas de otras personas :meparto:
hitzeko

#5566Mensaje

Imagen

Messi con el rosario que puso de moda Ronaldo. :roll:
raulista1301

#5567Mensaje

Ronaldo? Eso lo pusieron de moda los calorros hace tiempo ya :? :lol:
hitzeko

#5568Mensaje

¿Ah sí? xD vaya, yo la primera vez se lo vi a Ronaldo y desde eso, fue más habitual el complemento religioso entre la gente.

El caso es que no le ha dado mucha suerte a Messi, porque ya está lesionado. :roll:
raulista1301

#5569Mensaje

hitzeko escribió:¿Ah sí? xD vaya, yo la primera vez se lo vi a Ronaldo y desde eso, fue más habitual el complemento religioso entre la gente.

El caso es que no le ha dado mucha suerte a Messi, porque ya está lesionado. :roll:
Con la tirada mundial de Ronaldo lo ha extendido todavía más, ya no vamos a poder distinguir a los canis de la gente normal :lol: :lol: :lol:
MVC9

#5570Mensaje

Que raro que Messi lleve eso...eso era de canis y de Ronaldo... :roll:

Por cierto parece que se ha lesionado, eso sí que es raro...pero se arregla con un poco de tratamiento especial de Messi. :sisi:
hitzeko

#5571Mensaje

Ahora que no está Guardiola empezarán a caer como moscas...
DelBosque

#5572Mensaje

hitzeko escribió:Ahora que no está Guardiola empezarán a caer como moscas...
Naaah no lo creo. Ya sabemos como funcionan los servicios médicos del Barça, probablemente digan que tiene una triada y son 9 meses de baja y mañana por la tarde le veamos haciendo carrera continua :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#5573Mensaje

No sé, no sé... dicen las malas lenguas que Tito nunca supo la receta de los batidos mágicos de Pep, y éste se llevó el secreto consigo.

Según comentan, lo trajo de Italia.
richie

#5574Mensaje

hitzeko escribió:No sé, no sé... dicen las malas lenguas que Tito nunca supo la receta de los batidos mágicos de Pep, y éste se llevó el secreto consigo.

Según comentan, lo trajo de Italia.
Yo no habia oido nada de eso, pero si yo tuviera la fórmula del éxito no se lo contaba a nadie y más si en un futuro piensa volver a entrenar. Es como la fórmula de la coca-cola. Top Secret.
DelBosque

#5575Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#5576Mensaje

Empiezan las consecuencias de los recortes de rosell, ahora al comprar esteroides y anabólicos de menor calidad han provocado la lesión del deforme.
j30madr

#5577Mensaje

trecool escribió:Empiezan las consecuencias de los recortes de rosell, ahora al comprar esteroides y anabólicos de menor calidad han provocado la lesión del deforme.
es que les han subido el iva a los productos mágicos :lol:
Borrar usuario 4146

#5578Mensaje

Esperemos que sea la primera de muchas lesiones que terminen por llevarlo al retiro o a jugar con Kaká en la MLS o el Corinthians =D> =D> =D> =D>
j30madr

#5579Mensaje

hal2814 escribió:Esperemos que sea la primera de muchas lesiones que terminen por llevarlo al retiro o a jugar con Kaká en la MLS o el Corinthians =D> =D> =D> =D>
o con el pollo neymar en el santos,
Última edición por j30madr el Mar Jul 24, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#5580Mensaje

huy bartra ,que poquito va a jugar ,,,,
Cerrado