El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kitty

#5581Mensaje

No digo eso. Pero al igual que te tomas unas copas con él, si hay que responder a alguna de las perlitas que suelta su amigo bocachancla, pues se responde. Entre que su novia filtra informacion del vestuario, y que no defiende al club no vaya a ser que su amistad se vea comprometida...
Última edición por Kitty el Sab Feb 02, 2013 4:15 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#5582Mensaje

Cada persona es como es, Callejón y Ramos son de una forma y Casillas de otra. Dicho esto, no es compatible la capitanía de Casillas con su novia. O una cosa o la otra.
k1_Kilian

#5583Mensaje

David_RM escribió:Cada persona es como es, Callejón y Ramos son de una forma y Casillas de otra. Dicho esto, no es compatible la capitanía de Casillas con su novia. O una cosa o la otra.
Totalmente de acuerdo contigo David
MVC9

#5584Mensaje

aepit escribió:
Kitty escribió:Iker cargando así? nunca. El tiene otra táctica, a él le gusta hacerse amigo de ellos, salir a cenar, llamarlos por teléfono, si hasta le han dado un premio por eso hace poco.
Y? no puede? entonces tu si tienes algún familiar o amigo culé no le hablas? dejas de llevarte con ellos?
Que yo sepa nadie del farsa es familia de Iker. En cuanto a amigos, para mi son aquellos que me demuestran que lo son y Xavi demostró otra cosa intentando joder al club que te da de comer.

En cuanto a las palabras de callejón... Iker no lo hace ni loco, pero no por su forma de ser, sino por lo pagafantas que es, solo piensa en quedar bien.
Borrar usuario 13322

#5585Mensaje

saratoga escribió:jamas en la vida.Iker es mas tibio que todas las cosas,porque le conviene y porque es algo cobardica.
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguno de aquí cree que Iker hubiera tenido el valor de decir lo que ha dicho Callejón en rueda de prensa?.

Que poca memoria hay cuando interesa. :facepalm:

[youtube]uAh5jEqZI64[/youtube]
CRMadridista

#5586Mensaje

Desgarradoras declaraciones de Casillas en las que no dejó títere con cabeza....

Vamos, si solo le faltaba disculparse mientras estaba diciéndolo...
Borrar usuario 13322

#5587Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Cada persona es como es, Callejón y Ramos son de una forma y Casillas de otra. Dicho esto, no es compatible la capitanía de Casillas con su novia. O una cosa o la otra.
Totalmente de acuerdo contigo David
También estoy de acuerdo. Casillas tiene la papeleta de tener una novia que pretende escalar puestos en su profesión a base de hablar mal del Real Madrid (recordemos que Sara trabaja para TeleCinco, no hace falta decir mucho más). La verdad es que lo que diga Sara a mi poco me interesa. Yo soy capaz de ver que lo que diga ella no es lo que dice Casillas. Otros no son capaces. Tampoco creo que haya dicho nunca nada exagerado, fuera de lo que suelen decir otros periodistas. El día que sus declaraciones perjudiquen al Madrid se le denuncia igual que cualquier otro.
Luigi

#5588Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguno de aquí cree que Iker hubiera tenido el valor de decir lo que ha dicho Callejón en rueda de prensa?.
No lo haria, ni haria lo de Xavi criticando al arbitro o lo de Piqué, o lo de Alves. Ni hace lo de Puyol que esté o no de acuerdo se calla por el bien del Barcelona.

Tenemos un capitan que es un problema en el campo, que es un problema en el vestuario, es aun un problema disciplinario y para mi está claro que es el topo del vestuario.

Casillas es un problema.
Borrar usuario 13322

#5589Mensaje

El nivel de exageración del foro está por las nubes. Recuerdo cuando Raúl fue a visitar a los jugadores del Barça en Alemania, un poco más y casi había que colgarlo por hereje.

Todo esto es muchísimo menos grave de lo que la mayoría piensa. La prueba la tendréis en que esto pasará, igual que pasa la mayoría de las cosas, sin consecuencias. Lo malo es que la gente es tan mezquina que, aún en el caso de que todo fuera falso, se le recordará a Casillas cuando haga una cantada o cuando su novia vuelva a cagarla.

Se que no voy a convencer a nadie. En este tema partimos de bases completamente distintas, con lo cual tampoco me convenceréis a mi de lo contrario. Lo que me parce triste es que 20 años de dedicación al club no sirvan, como mínimo, para darle el beneficio de la duda. En fin.
MVC9

#5590Mensaje

pichelo21 escribió:
saratoga escribió:jamas en la vida.Iker es mas tibio que todas las cosas,porque le conviene y porque es algo cobardica.

Que poca memoria hay cuando interesa. :facepalm:

[youtube]uAh5jEqZI64[/youtube]
Haciendo de Capitán, que diferencia con ahora.
Borrar usuario 4146

#5591Mensaje

Como capitán nunca me ha gustado, no tiene lo necesario como lo tenian Hierro, Raul o Sanchis.

Pero de ahí ha desear la muerte hay mucha distancia, y de ahí a quitarle el merito de sus éxitos y trayectoria aquí es coger cualquier cosa para justificarlo.
benosteles

#5592Mensaje

Azarel escribió:A mí me da la impresión de que Iker y la periolista ya no están juntos.....y, lo que es más, que lo dejaron ANTES de salir diciendo lo que decía.
La prensa no tardaria en dar a conocer ese tipo de informacion.

Su silencio la unica forma de interpretarlo es que el acepta que es el topo y que no tiene defensa alguna. Luego con lo de su novia parece que su apuesta es que Mourinho se vaya a final de temporada y llegue un entrenador que le permita hacer y deshacer lo que el quiera.
Archibaldo

#5593Mensaje

pichelo21 escribió:Cuando nos basamos en rumores y no en hechos, creo que las discusiones pierden un poco su sentido, y pueden desvirtuarse hasta llegar a puntos increíblemente ilógicos.

En mi opinión:

-Que Casillas sea el topo es un rumor, no un hecho.

-Que haya división en el vestuario es un rumor, no un hecho.

-Que se haya chantajeado a Florentino con que varios jugadores se marcharían es un rumor, no un hecho.
Ahora bien, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que aunque muchos dentro del equipo no se lleven bien, al menos son lo suficientemente profesionales para no afectar al rendimiento del equipo. De momento no tengo razones para pensar lo contrario.

UN RUMOR NO ES UN RUMOR SINO MUERE

Los numeros son unos señores que nos marcan unos hechos y no rumores

- Qué ha jugado 476 partido en Liga Española, es un HECHO que saldrá actualizado en todos los panfletos deportivos de la Capital

- Que en esos partidos haya encajado CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS GOLES , no es un RUMOR , ni tampoco un HECHO que veremos publicado en estos tebeos deportivos

- Que ha participado en 31 partidos de la Copa y recibido 22 goles, tampoco es un rumor y si un HECHO

- Que ha actuado en 129 partidos de Copa de Europa, es otro hecho que tal vez sea vuelva actualizar por los esclarecidos alcornoque de la prensa. Los 153 goles encajados es un rumor que no podrá negar este esperpento de nuestra portería.

CONCLUSIÓN;

.Que contando los otros 32 goles recibidos en partidos amistosos, servirán para el HECHO de hacer de su estadística TOTAL de goles en SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES, y no será un RUMOR, como tampoco lo será no pasar de octavos en 7 o 8 años en Champions.

PD. He oído decir que estos tres años y medio últimos con cifras de 44, 40 , 49 y 30 en la actual, no han sido los mejores de este cancerbero, que su mejor momento fue la 2007 con 50 goles, parece un rumor más que un hecho dado que en la 2008, con SESENTA Y SIETE batió su record de la 2003-04 en la que sólo fueron 64
Borrar usuario 13322

#5594Mensaje

Archibaldo escribió:
pichelo21 escribió:Cuando nos basamos en rumores y no en hechos, creo que las discusiones pierden un poco su sentido, y pueden desvirtuarse hasta llegar a puntos increíblemente ilógicos.

En mi opinión:

-Que Casillas sea el topo es un rumor, no un hecho.

-Que haya división en el vestuario es un rumor, no un hecho.

-Que se haya chantajeado a Florentino con que varios jugadores se marcharían es un rumor, no un hecho.
Ahora bien, cada cual que piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que aunque muchos dentro del equipo no se lleven bien, al menos son lo suficientemente profesionales para no afectar al rendimiento del equipo. De momento no tengo razones para pensar lo contrario.

UN RUMOR NO ES UN RUMOR SINO MUERE

Los numeros son unos señores que nos marcan unos hechos y no rumores

- Qué ha jugado 476 partido en Liga Española, es un HECHO que saldrá actualizado en todos los panfletos deportivos de la Capital

- Que en esos partidos haya encajado CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS GOLES , no es un RUMOR , ni tampoco un HECHO que veremos publicado en estos tebeos deportivos

- Que ha participado en 31 partidos de la Copa y recibido 22 goles, tampoco es un rumor y si un HECHO

- Que ha actuado en 129 partidos de Copa de Europa, es otro hecho que tal vez sea vuelva actualizar por los esclarecidos alcornoque de la prensa. Los 153 goles encajados es un rumor que no podrá negar este esperpento de nuestra portería.

CONCLUSIÓN;

.Que contando los otros 32 goles recibidos en partidos amistosos, servirán para el HECHO de hacer de su estadística TOTAL de goles en SEISCIENTOS NOVENTA Y TRES, y no será un RUMOR, como tampoco lo será no pasar de octavos en 7 o 8 años en Champions.

PD. He oído decir que estos tres años y medio últimos con cifras de 44, 40 , 49 y 30 en la actual, no han sido los mejores de este cancerbero, que su mejor momento fue la 2007 con 50 goles, parece un rumor más que un hecho dado que en la 2008, con SESENTA Y SIETE batió su record de la 2003-04 en la que sólo fueron 64
Felicidades. Me has contestado a algo totalmente distinto de lo que yo estaba hablando, pero tu a lo tuyo.
celta de vigo

#5595Mensaje

¿Mariano Rajoy dijo que él había recibido "sobresueldos"?
No. Un periódico sacó la información. Que puede ser cierta o no. Rajoy no está obligado por ley a salir a hablar de esas informaciones.

¿Porqué salió Rajoy a desmentirlo? Porque las acusaciones eran muy graves y había pruebas de que podían ser ciertas.
Ahora dependerá de un juez estudiarlo todo.

¿Iker Casillas dijo que él era el topo?
No. Su novia, su compañera sentimental y la persona con la que vive, duerme y se acuesta todos los días, salió confirmando información interna del vestuario.
Casillas está absoluta y totalmente ligado a esa persona, por lo que existen indicios muy claros que le pueden relacionar con esa información.

¿Tiene que salir Casillas a desmentirlo? Cuando existen indicios relaciones muy claras entre algo muy grave y una persona en concreto, esa persona puede salir a desmentirlo o no. Si sale, se soluciona todo. Si no sale a negarlo...... hará daño tanto a él como a la institución que representa.

Lo que acabo de poner, es absolutamente incontestable. Ni el más antiMourinho puede negarlo.
Borrar usuario 13322

#5596Mensaje

celta de vigo escribió:¿Mariano Rajoy dijo que él había recibido "sobresueldos"?
No. Un periódico sacó la información. Que puede ser cierta o no. Rajoy no está obligado por ley a salir a hablar de esas informaciones.

¿Porqué salió Rajoy a desmentirlo? Porque las acusaciones eran muy graves y había pruebas de que podían ser ciertas.

No. Su novia, su compañera sentimental y la persona con la que vive, duerme y se acuesta todos los días, salió confirmando información interna del vestuario.
Casillas está absoluta y totalmente ligado a esa persona, por lo que existen indicios muy claros que le pueden relacionar con esa información.

¿Tiene que salir Casillas a desmentirlo? Cuando existen indicios relaciones muy claras entre algo muy grave y una persona en concreto, esa persona puede salir a desmentirlo o no. Si sale, se soluciona todo. Si no sale a negarlo...... hará daño tanto a él como a la institución que representa.

Lo que acabo de poner, es absolutamente incontestable. Ni el más antiMourinho puede negarlo.
Por mucho que Sara sea la novia de Casillas, lo que ella diga no tiene que ser cierto. Que dos personas (o más) digan lo mismo no quiere decir que sea cierto. Puede haber mil motivos por los cuales Sara salga a hablar del vestuario, por ejemplo, porque es periodista deportiva y es su trabajo. También puede haber mil motivos por los cuales "raje" de Mourinho, por ejemplo, porque toda la prensa está unida en contra de Mou, y ella forma parte de eso, y en cierta manera, o hace lo que le dicen, o no avanza en su carrera.

Es asqueroso lo que hace, pero es así.

Pero bueno, tu a lo tuyo, te sentirás muy orgulloso de haber resuelto el caso.
Borrar usuario 13322

#5597Mensaje

Lo que tendría que haber hecho Sara desde el principio era decir en todos sus trabajos que no va a opinar sobre Casillas o sobre el Real Madrid. Una cosa es que tenga que dar una información, eso lo entiende todo el mundo (o debería, veo que muchos no), pero cuando toca opinar tendría que quedarse al margen.

Pero ya sabemos que Sara trabaja en TeleCinco, y en esa cadena, la cadena de los chismorreos, de Gran Hermano, de Lama y Carreño, cuando no consiguen sus datos de audiencia con programas de calidad, lo hacen buscando la polémica. Tener a la novia del capitán de la selección y del Madrid debe ser un plato muy apetecible, y no era cuestión de desaprovecharlo.

¿Que interés podría haber en que no hablase de Casillas, o incluso en que si habla sólo lo hiciera para decir cosas bonitas? Ha dicho cosas que seguro no pensaba (o si) para contentar a su medio y así progresar en su carrera. Sara ha demostrado que le importa más su carrera que su novio. Es muy fácil para nosotros decir que Iker le mande a tomar culo. No creo que Iker esté contento con esta situación, pero tampoco creo que la cosa sea tan grave como para que le de puerta.
celta de vigo

#5598Mensaje

pichelo21 escribió:
celta de vigo escribió:¿Mariano Rajoy dijo que él había recibido "sobresueldos"?

Por mucho que Sara sea la novia de Casillas, lo que ella diga no tiene que ser cierto. Que dos personas (o más) digan lo mismo no quiere decir que sea cierto. Puede haber mil motivos por los cuales Sara salga a hablar del vestuario, por ejemplo, porque es periodista deportiva y es su trabajo. También puede haber mil motivos por los cuales "raje" de Mourinho, por ejemplo, porque toda la prensa está unida en contra de Mou, y ella forma parte de eso, y en cierta manera, o hace lo que le dicen, o no avanza en su carrera.

Es asqueroso lo que hace, pero es así.

Pero bueno, tu a lo tuyo, te sentirás muy orgulloso de haber resuelto el caso.
No tiene que ser cierto lo que diga....... obviamente. No has leido lo que he escrito. Porque estaba bien claro.

Tampoco tiene porqué ser cierto que Rajoy recibiese "sobresueldos" de obras públicas...... pero ante la situación de que otros de su partido político han estado en una situación muy parecido y han sido culpables, ante la situación de que apareció información en la prensa con pruebas...... su cargo exige que salga dando explicaciones. Como él mismo ha dicho. Ahora, la justicia estudiará el caso. Pero Rajoy, como presidente del gobierno español, debe salir a dar su opinión en una situación como esta.

Casillas es el capitán del Real Madrid. si su novia, la persona con la que vive, sale diciendo información del vestuario, que compromete a él mismo, al presidente, al entrenador y la plantilla, existiendo una probabilidad muy alta de que esa información provenga directamente de Casillas..... Casillas, como capitán y jugador del REal Madrid, debe salir desmintiéndolo.

Ni he resuelto nada ni estoy orgulloso de nada. Sólo digo cosas que son obvias.

Pd: por supuesto que Iker si no quiere no tiene porqué dejar a SAra....... sólo faltaba. Iker tiene que salir ahora en público y decir que lo que dijo no era cierto, porque no es cierto que existan divisiones internas con el entrenador ni que el vestuario esté dividido. Si ellos son felices llamándose mentirosos el uno al otro... que lo sean.
Borrar usuario 13322

#5599Mensaje

Es que no lo entiendo ¿como sería el proceso entonces? ¿Casillas le dice a Sara que suelte esas cosas del vestuario, haciendo ver que él es el topo? Pues si Iker quiere que le echen a él y no a Mourinho no podía hacerlo mejor.

Por otra parte Sara llega a la redacción y dice que hoy va a hablar del vestuario del Real Madrid ¿no? Para empezar no creo que ella sea la jefa para decidir cuales son los contenidos o si la línea a seguir es la de criticar a Mou o al revés. Supongo que eso lo decidirán los jefes y ella se limita a seguir la línea que le marca la cadena.
Borrar usuario 4146

#5600Mensaje

Que mal salio Casillas... y es que cada tiro de esquina es gol por su exclusiva culpa.

Ah no ! espera...
Responder