Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#5581Mensaje

Me extraña mucho, mucho, muchísimo que el Madrid quiera venderlo.
laguapamerengue

#5582Mensaje

jotaceen escribió:Me extraña mucho, mucho, muchísimo que el Madrid quiera venderlo.
No amore, el Madrid no quiere venderlo, el que quiere marcharse es el propio Isco.
zam

#5583Mensaje

Si Carlo sigue y sigue sin saber qué hacer con él, lo normal es que salga.... Carletto... :mrgreen: No, en serio, lo normal es una cesión para que no cortemos su progresión. Lo cual sería jodido porque perfil Isco no hay otro en plantilla.
jotaceen

#5584Mensaje

laguapamerengue escribió:
jotaceen escribió:Me extraña mucho, mucho, muchísimo que el Madrid quiera venderlo.
No amore, el Madrid no quiere venderlo, el que quiere marcharse es el propio Isco.
Pues si es así, hasta luego.
raulista1301

#5585Mensaje

Pues no me extraña que se quiera ir, con las exhibiciones que da últimamente y chupando banquillo cualquiera acabaría hasta los cojones de Carlo.
zam

#5586Mensaje

Lo bueno es que tal como está la afición con Isco, si se va, igual empieza la gente a pensar que Floren no mola tanto...
Borrar usuario 16171

#5587Mensaje

Lo que me parecería tremendo es que el Madrid parecer hacer más esfuerzo para que se quede Coentrao que Isco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#5588Mensaje

Acaba de titular la temporada.

Lo vais a ver.
jotaceen

#5589Mensaje

Y si no acaba la temporada de titular, creo que ha firmado por 5 años. Coño si se va al primero mucho interés no tendrá. Y Ancelotti le está dando bola.
raulista1301

#5590Mensaje

jotaceen escribió:Y si no acaba la temporada de titular, creo que ha firmado por 5 años. Coño si se va al primero mucho interés no tendrá. Y Ancelotti le está dando bola.
Siiiiii, muchísimaaaaa, no jodas, que menos minutos en el equipo en los últimos meses sólo tienen Varane por lesiones, Coentrao por negado y Casemiro por desaparecido en combate. Si eso es dar bola...
jotaceen

#5591Mensaje

Ha jugado 30 partidos. 23 de titular y 7 de suplente. Creo que ha jugado más que unos cuántos.
zam

#5592Mensaje

Pero todo esto viene de como fichamos. No tiene sentido que le mejor fichaje joven en años no encaje con el gusto del entrenador.
raulista1301

#5593Mensaje

jotaceen escribió:Ha jugado 30 partidos. 23 de titular y 7 de suplente. Creo que ha jugado más que unos cuántos.
Te he dicho los últimos meses, pero si vas a tirar de las estadísticas de inicio de temporada...
jotaceen

#5594Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:Ha jugado 30 partidos. 23 de titular y 7 de suplente. Creo que ha jugado más que unos cuántos.
Te he dicho los últimos meses, pero si vas a tirar de las estadísticas de inicio de temporada...
No, espera, que cuento los del Málaga.
raulista1301

#5595Mensaje

zam escribió:Pero todo esto viene de como fichamos. No tiene sentido que le mejor fichaje joven en años no encaje con el gusto del entrenador.
Floren no sabe ni lo que quiere, ficha a un entrenador que no quiere mediapuntas y ficha a uno, fucking genious :facepalm:
raulista1301

#5596Mensaje

Estoy mirando las estadísticas y de suplente lleva algunos partidos más que 7, unos 12 ó 13.
jotaceen

#5597Mensaje

Ha jugado 30 partidos. De los cuales 23 han sido de titular y 7 de suplente. Todavía no ha acabado la temporada y muchos decís que se quiere ir. Pues nada...

Aquí los datos.

http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... n--alarcon
benosteles

#5598Mensaje

jotaceen escribió:Ha jugado 30 partidos. De los cuales 23 han sido de titular y 7 de suplente. Todavía no ha acabado la temporada y muchos decís que se quiere ir. Pues nada...

Aquí los datos.

http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... n--alarcon
Para un jugador que seria titular en el 99% de los equipos del mundo a jugado muy poco, sobre todo en la segunda vuelta.
kityou

#5599Mensaje

jotaceen escribió:Joder, calmaros un poco. Que la Juve lo haya metido en conversaciones no quiere decir que el Madrid quiera venderlo. Y si lo venden pues a ver qué hacemos... pero hay vida después de Isco. Y no quiero que se vaya el chaval.
Ronaldinho-Robben-Silva-Hazard-Ozil-Isco... Todos los nombres que han estado en nuestra lista y no han venido o se han ido rindiendo bien. En su lugar han venido Beckham-Kaka-Di María-Callejón-Bale-Pogba. El único cambio aceptable el de Ozil-Bale y porque venía Isco a traer la magia. Hay que ganar, pero también hay que divertir, entretener y jugar bien, quiero regates, controles y trucos y últimamente parecemos una industria y total para no ganar NADA.

Sin embargo en el otro pu.. barrio, me copan la selección, y me copan a los jugadores de talento y ganan. Pues coño, hasta los cojones sinceramente, hasta los cojones.
jotaceen

#5600Mensaje

¿Ya es oficial Isco x Pogba? No lo sabía.
Responder