Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#55801Mensaje

Kuja87 escribió:"¿Si me replanteo mi futuro? No, no... lo único que me importa es ganar la liga esta temporada, después veremos"

Estás simples declaraciones son suficientes para un especial del Chiringo. TIC TAC :lol:
Ojo, ha dicho "veremos".

Cuidado pues :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#55802Mensaje

abelguga escribió:El mundo no esta para pagarle lo que esta ganando él y su familia y lo saben.

No van a tocar cojones en el PSG aun se caiga el estadio a pedazos o descienda el equipo. Se van a quedar con ellos para siempre.

Sabe que nosotros no le podemos pagar y posiblemente ya sepan que Florentino ya cerro el grifo y no vamos a tener fichajes así nunca más con él. Quien sabe si con otro.
Me parece muy evidente que va a seguir hasta que acabe su contrato y volverá a pedir una prima de fichaje siendo agente libre.

A parte de su salario.. tiene una prima de fidelidad de 80 millones en 2023 y 90 millones en 2024.. eso lo va a cobrar solo por seguir sin molestar mucho al jeque.

Este chaval se habría ido hace tiempo sino fuese por dinero, lo ve hasta el mas tonto..La realidad es que no va a ganar nunca tanto dinero como en parís.

Si al final esto lo bonito, que se pudra ahi como una pu.. rata, y vaya cayendo año tras año en champions.
Última edición por rreder el Jue Mar 09, 2023 1:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#55803Mensaje

Ha pasado de puntillas por esta Champions .

Otra vez más .
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#55804Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Que te den Ratappeee

Que maravilla
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#55805Mensaje

Tenemos que hablar en serio sobre el Bale de Bondy (vaya sobrevalorado.....)que hizo en su pu.. carrera??????????? (ya tiene 25 tacos) Es un velocista sin cojones, un pecho frio que se cree Maradona/CR7/R9 pero no tiene ningun regate ni calidad tecnica, Brilla en los mundiales frente a payasos y en Ligue 1 frente a las salchichas de Estrasburgo y la Mostaza de Dijon y poco mas......................Vinicius a mi no me gusta mucho, pero Mbappé me parece mucho peor que Vinicius la verdad, vaya mierda de jugador :meparto: :meparto: los franchutes son los mejores para vender humo MUY CARO eso si (como Mendy, Carapinga o Gravemeni :meparto: :meparto: )

No quiero ni imaginar la aficion madridista despues de ver un partido tan MEDIOCRE de Vini en un partido decisivo de Champions....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#55806Mensaje

Mientras siga en ese equipo esta destinado al fracaso. :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#55807Mensaje

Otra vez noooooo.
Ya empieza el sonsonete y estamos en marzo :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55808Mensaje

Ayer si se pudo decir que Mbappe y Vini tienen nivel parejo... O_o
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55809Mensaje

Casi 24 años , desde los 18 ,6 años perdidos por elegir mal ,
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#55810Mensaje

j30madr escribió:Casi 24 años , desde los 18 ,6 años perdidos por elegir mal ,
Serán casi 25 porque los 24 ya los cumplió, hará 25 a finales de año y teniendo en cuenta que su mejor virtud es la velocidad yo no haría locuras
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#55811Mensaje

Siempre en mi equipo. Será mejor toda la morralla que tenemos
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#55812Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Casi 24 años , desde los 18 ,6 años perdidos por elegir mal ,
Serán casi 25 porque los 24 ya los cumplió, hará 25 a finales de año y teniendo en cuenta que su mejor virtud es la velocidad yo no haría locuras
Exacto, cuidado con los años y sus virtudes, no vayan a meternos otro pufo que no se va de nadie y pagar millonadas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#55813Mensaje

Es que si viene en 2024 ya tienes que ir con cuidado con lo que le ofrece s, depende muchísimo de su velocidad y potencia y eso a los 28 puede empezar a frenarse poco a poco.
Esta claro que puede darte 4/5 años muy buenos pero no más de eso, y es una lastima en un tipo que pudo venir aquí con 18...

Por cierto ayer estuvo lamentable, de sus peores partidos que le recuerdo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#55814Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Es que si viene en 2024 ya tienes que ir con cuidado con lo que le ofrece s, depende muchísimo de su velocidad y potencia y eso a los 28 puede empezar a frenarse poco a poco.
Esta claro que puede darte 4/5 años muy buenos pero no más de eso, y es una lastima en un tipo que pudo venir aquí con 18...

Por cierto ayer estuvo lamentable, de sus peores partidos que le recuerdo.
Ayer, la final de la Champions, la eliminación contra el United en Champions hace años.

Sus primeros 80 minutos de la final del mundial

Su última media hora el año pasado en el Bernabéu.

Cuando las cosas le van bien a su equipo es temible.

Cuando van mal y hay que echarse al equipo a la espalda, tiende a desaparecer.

Yo no lo fichaba en 2025 si queda libre, por supuesto no pagaba un euro por él
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#55815Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Tenemos que hablar en serio sobre el Bale de Bondy (vaya sobrevalorado.....)que hizo en su p... carrera??????????? (ya tiene 25 tacos) Es un velocista sin cojones, un pecho frio que se cree Maradona/CR7/R9 pero no tiene ningun regate ni calidad tecnica, Brilla en los mundiales frente a payasos y en Ligue 1 frente a las salchichas de Estrasburgo y la Mostaza de Dijon y poco mas......................Vinicius a mi no me gusta mucho, pero Mbappé me parece mucho peor que Vinicius la verdad, vaya mierda de jugador :meparto: :meparto: los franchutes son los mejores para vender humo MUY CARO eso si (como Mendy, Carapinga o Gravemeni :meparto: :meparto: )

No quiero ni imaginar la aficion madridista despues de ver un partido tan MEDIOCRE de Vini en un partido decisivo de Champions....
Menudo nivel el de comentario de algunos... sin ofender, pero dormirás a gusto, después de tanto mote despectivo y alabanza a jugadores que mitificas por la mera cualidad de haberlos visto o porque suenan rimbombantes.

Más allá de esto, las decisiones de Mbappe a lo largo de su carrera las definiría así:
- Con 18 años decide irse a París porque entiende que se van a adaptar mejor a la ciudad él y su familia. Error, a pesar del idioma no iba a tener problemas en Madrid, todos lo sabemos. Además, el Real Madrid, por contra de lo que la gente piensa, es el mejor club para potenciar las cualidades de jugadores especiales como Mbappe, pues con la presión se convierten o en un jugador sólido y en ocasiones especiales determinante, o se topan de bruces con todas sus limitaciones.
- Con 23 años decide quedarse en París porque cree que está en un proyecto ganador y porque de momento le pagan más. Error, era el momento de dar el salto en su carrera. "Esperar un año más" no suele ser la mejor opción para nada en la vida.
- Con 24 años, a pesar de que ya sabe lo que hay, es consciente de dónde está, decide tomarnos el pelo, faltando a su palabra. Ya sólo por esto le descartaría, Roma no paga a traidores, además de que habla perfectamente sus valores, aspiraciones e influencias. Antepone un contrato multimillonario, mareante (es posible que allí esté cobrando 5 veces más que el salario que le proponía Florentino), pero eso no es excusa para faltar a su palabra, teniendo como tiene resuelta la vida y sabiendo que en Madrid iba a tener la repercusión que iba a tener.

Por otra parte, para mí su calidad deportiva e influencia en un equipo está fuera de toda duda. El fútbol moderno impide que jugadores, por muy superhéroes que sean, consigan resultados por sí solos, y Mbappe está a punto de ello. Por ejemplo, ha realizado dos mundiales con Francia excelentes, de los cuales ganó uno. En esta eliminatoria de Champions, cuando salió él en el partido de ida estuvo a punto de cambiar él solo el sino de la eliminatoria, echándose el equipo a sus espaldas. No hay que olvidar que el PSG tiene un problema de base, ha fichado cromos, cromos desgastados como Ramos y Messi que no valen para el fútbol competitivo de alto nivel en 2023, ya no valían ni siquiera en 2020. Neymar no sabes por dónde te va a salir, y luego en la media tienen problemas para detectar talento de verdad, Verrati es el único que han conseguido amarrar y lleva con ellos ya 10 años.

Que sea este tipo de jugador a nivel deportivo es por lo que el actual Real Madrid no se ha atrevido a descartarle públicamente. Consideran que si por alguna casualidad, cae en el equipo en un futuro, lo que puede aportar es más de lo que puede restar su personalidad díscola, sus desplantes pasados, etc. Por mi parte, hay más tías que sardinas y lo haría público, zanjaría de raíz, ahora mismo, cualquier tipo de esperanza de que Mbappe juegue en el Real Madrid, y además matizaría los motivos de por qué no, en concreto, por tomarnos el pelo el año pasado. Con esto, mataríamos tres pájaros de un tiro: nos evitaríamos problemas por el tipo de jugador que es; le daríamos una lección pública al merecido apelativo de rata del último verano; y uno que me hace mucha gracia, que es que joderíamos el verano a los medios que no podrían sacar portadas de Mbappe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55816Mensaje

El partido de ayer fue infumable pero es que al lado, tenía jugadores de nivel regional.

Por otro lado, si con 25 no nos valen no sé qué hicimos fichando a Rüdiger y a Alaba.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#55817Mensaje

degas escribió:El partido de ayer fue infumable pero es que al lado, tenía jugadores de nivel regional.

Por otro lado, si con 25 no nos valen no sé qué hicimos fichando a Rüdiger y a Alaba.
La habilidad fundamental de Rüdiger y Alaba no eran la velocidad.

La de Mbappe si.

Tal vez el mejor 9 de la historia era Ronaldo Nazario.
Llegó un momento que perdió su velocidad, coincidiendo en su último año en el Madrid y la etapa en el Milan. Ahí era un estorbo, porque no tenía remate de cabeza, nunca defendió, tampoco era un prodigio en el pase.

Más recientemente el caso de Hazard que tras la lesión fea de tobillo volvió sin esa punta de velocidad y desde entonces no nos sirve

Hay delanteros que con 33 años son perfectamente funcionales como Van Nistelrooy, Ibrahimovic, porque su velocidad es un añadido más pero no la habilidad que más destaca.

Mbappe lo veo un caso como Ronaldo Nazario, que en cuanto se acabe la velocidad se acaba el jugador
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55818Mensaje

Yo también creo que depende mucho de su velocidad y cambios de ritmo, ahora bien, también tiene un estupendo remate y es habilidoso en el área, tiene buen instinto y se mueve de forma inteligente. de CR se decía lo mismo, y que en cuanto perdiera velocidad sería un jugador intrascendente, no fue así, ya al ganar masa muscular perdió habilidad y velocidad, estuvo aquí hasta los 33 y supo reconvertirse y aprovechar sus cualidades propias de un 9, de gran rematador y jugador de área, pocos pensaban que aún pasando sobradamente de los 30 seguiría metiendolos a pares. No sé si Mbappé hará lo mismo, ni de broma es tan bueno como el portugués (ni lo será nunca) pero olfato de gol y buen disparo no le falta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#55819Mensaje

Donde vamos a utilizarlo ??
En la posicion de Karim o en la de Vini??
En el caso de ser la de Karim, cuanta pasta hemos soltado por Endrick??
Hay que planificar las cosas, y cuando haces un desembolso brutal de pasta tener claro para que lo haces.
Lo digo por Mbappe, pero tambien lo digo por endrick, por Bale, por Hazard.....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55820Mensaje

assvak escribió:Donde vamos a utilizarlo ??
En la posicion de Karim o en la de Vini??
En el caso de ser la de Karim, cuanta pasta hemos soltado por Endrick??
Hay que planificar las cosas, y cuando haces un desembolso brutal de pasta tener claro para que lo haces.
Lo digo por Mbappe, pero tambien lo digo por endrick, por Bale, por Hazard.....
No te quito razón, cuando se planifica una plantilla con un mínimo de sentido y coherencia, pero en la dinojunta (o mejor dicho, en la cabeza de Florentimo) de eso no hay, solo entienden de golpes mediáticos y marketing.
Responder