7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#55901Mensaje

Siempre en mi equipo. Cuando juguemos a algo, entonces podremos debatir.
Vini es el unico jugador diferente. O melhor!!!
unde

#55902Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 21, 2025 9:41 pm ¿Qué opciones realistas hay de venderlo? ¿Algún club importante le querría hoy en día?
Nadie podría saberlo.

Los que están bien ni lo pensarán.
Los que mas o menos pensarán que si sale todo bien pueden saltar de nivel.
Los que están mal tienen mucho para ganar.

United por ser un meme y necesitar un catalizador para volver
Chelsea por comprar a cualquiera
PSG porque si le sale bien sería terrible para nosotros (pero se lo llevaría gratis)
Arabia pero no creo que le guste a los aficionados
xabimadrid

#55903Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 21, 2025 9:41 pm ¿Qué opciones realistas hay de venderlo? ¿Algún club importante le querría hoy en día?
Esa es la gran pregunta ...de los tops creo que ninguno
abelguga

#55904Mensaje

Luigivan escribió: Dom Dic 21, 2025 9:09 pm
abelguga escribió: Dom Dic 21, 2025 9:01 pm El único estadio en España donde no se le silbaba era el Bernabéu

Fuera toda plaza , acción y estadio era un campo de guerra

Y ahora por sus actitudes y berrinches ya se puso a Bernabeu en contra , es una estupidez y para mi ya es razón suficiente para decidir irse

El no acepta que provoca esto … y no le veo cambiando . Solo queda irse a otro país pero si piensa que en Inglaterra le va a ir mejor en los estadios se va a llevar tremenda sorpresa
No seamos ventajistas, en el Bernabéu se ha pitado a todo Cristo. Que se le pite ahora a mi no extraña en absoluto. No es el primero ni sera el último.
La diferencia es que Cristiano lo tomo como reto deportivo

Vinicius de lo toma personal y borra al club de sus redes
Caravan

#55905Mensaje

Yo creo que los únicos clubes que podrían ficharlo son el United y el Chelsea. Ambos tienen el dinero por castigo, ambos se rigen por una política de fichajes disfuncional, y ambos tienden a sobrepagar por jugadores de cierto renombre y de cartel.
asgaroudfMAD

#55906Mensaje

Ojalá se lo lleve el ManU y brille ahí, por el bien del ManU y del jugador, ganará alguna UEFA y a lo mejor competir en Champions.

Aquí en Madrid ya nada tiene que hacer, está quemadisimo, hay momentos en los que es mejor irse a quedar mucho peor.

Se le agotó la renta, ningún entrenador top vendrá si sigue en el equipo, nadie quiere entrenar a Vinicius.
Le_Tissier

#55907Mensaje

Tenemos dos problemas:

- Se devalúa partido a partido.

- Le queda un año para poder firmar gratis por cualquier equipo y llevarse como prima lo que podrían pagarle por el fichaje a nuestro equipo en condiciones normales.

Así que me salen muchos equipos que podrían pagar sin gran problema su valor actual de mercado.
abelguga

#55908Mensaje

El United está tanteando a Nico y a Salah también

Ambos con menos pretensiones económicas que Vinicius que si o si bisca un contrato tipo Mbappe es su obsesión
Luxemo

#55909Mensaje

Que disfrute las navidades el 7 de Brasil
MarquesRM

#55910Mensaje

Totalmente devaluado.
Responder