Ankrus escribió:...
El madridismo está a muerte con Higuaín, y eso es lo que cuenta.
Si claro las encuestas lo demuestran
¿Qué encuestas? Si lo dices por la de aquí, la de Rossi vs. Higuaín, es lo que opina el foro, no el Bernabéu.
Y la de AS preguntado a quien se prefería en la plantilla sí a Benzema o a Higuain en caso de que tuviera que salir uno... y la de Marca, y las del foro.
Higuain hace mucho que llego al tope, y ahora no solo esta en un estado fisico y futbolistico deplorable sí no que debido a su lesión es casi imposible que vuelva a ese estado de "gracia"... con el cuál por cierto no se gano nada más que ridículos contra el Lyon hace 2 temporadas.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 03, 2011 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Es una mala comparación, un delantero TOP (Tévez), con un buen delantero (Higuaín).
dicho esto yo no ficharía a Tévez, pero también tengo que decir que el apache me gusta mucho en cuanto a fútbol se refiere y hace unos años me hubiera encantado que estuviera aquí.
aepit escribió:Es una mala comparación, un delantero TOP (Tévez), con un buen delantero (Higuaín).
dicho esto yo no ficharía a Tévez, pero también tengo que decir que el apache me gusta mucho en cuanto a fútbol se refiere y hace unos años me hubiera encantado que estuviera aquí.
También tengo que decir que si viniera el apache en invierno, me haría ilusión su llegada, me encanta este jugador, pero vamos que no lo traería, a no ser que el pipa para invierno siga igual de mal que ahora, entonces si, no queda otra que reforzarse.