Champions | Olympique Lyon 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#561Mensaje

Sin fe puede perder un partido casi ganado.
Asi que hay que echarle webos a las 3 competiciones , Vencer o Morir en el intento!!!! Por lla victoria.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#562Mensaje

Lo peor no es cometer un error,
Si no tratar de justificarlo,
En vez de aprovecharlo,
Como aviso providencial,
De nuestra ligereza o ignorancia.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

ramos que no juegue a la vuelta , la caga siempre , me desespera viendole en los partidos. Lastima no tenga tanto papel de regalo para un paquete tan grande
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#564Mensaje

En Francia en el programa de infosports decian que el Real Madrid juega con miedo con el Lyon,tienen algo de razon pues nos cuesta sacarnos este equipo de encima ya en varias ocaciones. Saben mucho de la sicologia. El proximo partido sera de nervios,,,a sufrir y esperar.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#565Mensaje

seguro la vuelta es a otro precio ya vimos que si se puede y eso que no jugamos bien, seguro mou se pone a trabajar y en la vuelta goleamos :rezar: :rezar: :D
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#566Mensaje

lacharme escribió:seguro la vuelta es a otro precio ya vimos que si se puede y eso que no jugamos bien, seguro mou se pone a trabajar y en la vuelta goleamos :rezar: :rezar: :D

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#567Mensaje

Lo mejor sera que Mau haga los cambios bien, para mi el error estuvo en meter a Marcelo, por dios no se en que estaba pensando Mau, yo veía mejor dar entrada a un jugador para que tuviera el balón, tipo Kaka o dejar a Ozil, espero que el próximo el equipo juegue como debe ser y se haga sentir, es hora de pasar y que Mau demuestre para que vino.
Responder