Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#561Mensaje

pementos escribió:
mig_rm escribió:Quien crea que esta liga la ganamos es porque no piensa, porque si ve el calendario, mirará partidos contra el Atleti,Barça,Athletic y SEvilla, aunque ya da igual, si cualquier equipo ya nos puede empatar.
yo sin ser del Madrid veo mas un problema psicologico que de calendario porque si el Madrid pierde en Barcelona el ganar en Bilbao es mas cuestion psicologica que de calendario.
si quieres me vale Punto pelota que es mas del Madrid que del Barca.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#562Mensaje

Bueno chavales, un consejo, no sufráis, esto es lo que hay y nosotros no podemos hacer nada...mas que verlo.

Un saludo a todos los que hoy dormirán mal....que se le va a hacer.
Borrar usuario 4361.

#563Mensaje

Desde el Málaga este buque se vino en picada y yo se los comenté el equipo se veía de la mierda y muchos jugadores ya se veían campeones con mas de 10 juegos por jugarse, menos mal que yo ya me había mentalizado para una cagada tan voraz como esta y ya con la experiencia mas amarga en mi vida como madridista con queiroz este fracaso me dolerá un poco menos solo queda esperar a final de temporada para ver al putafarsa ganar el triple otra vez y para que el clan portugués se vaya al carajo y empezar desde "0" con gente con COJONES y sin NENAZAS NI TRONCOS!!!!!!
y comentar lo de Pepe que para mí es IMPERDONABLE y debería ser EXPULSADO INMEDIATAMENTE DEL CLUB PERO YAAAA!!!!!! mira que darle una patada a tu propio compañero(Arbeloa) es para dejarlo sin sueldo y denunciarlo a la fifa :sisi: y regresando a la liga también les había comentado que el putafarsa no iba a dejar ir UN SOLO JODIDO PUNTO de aquí al final de la liga asi sea por lo civil o lo criminal , increíble que un aficionado como yo tenga mas sentido común que alguien que gana mas de 20 millones de euros anuales como mou y que éste no se diera cuenta mas allá de sus narices :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#564Mensaje

Ojala tuviera los dos cojones de poner al granero contra el atletico.Porque el PATETICO tiene tocones,querais o no.Porque diego,arda,gabi..saben tocar.Partido para poblar el medio campo,duela a quien duela...PERO POBLARLO DE TOCONES NO DE pivotes.

con dos cojenes sacaba el miercoles SAHIN-GRANERO-ALONSO.


SALE KARANKA....TIENE QUE SALIR MOU.
Última edición por CR9 crack el Dom Abr 08, 2012 11:54 pm, editado 1 vez en total.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#565Mensaje

CRMadridista escribió:
Coño, otro troll de mierda....
dentro de la educacion de este foro ha tenido que salir un madridista de mierda. Mejor lo dejamos que hay mucha mala ostia.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#566Mensaje

Cordoba escribió:
sfermar escribió:
Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Hombre Nickledickle, te guste o no dependemos de nosotros. Porque si nos ponemos con hipótesis también puede perder puntos el Barça.
Contra quién?

Ni uno, no se dejan ni uno.
Yo hablo de hipótesis, a ver si sólo se van a poder hacer augurios sobre el Madrid y los del resto ya se saben y se conocen.
Y hablando de hipótesis, ¿¿¿Porqué no???
En la ida habrías firmado que el Barça perdía el partido en Getafe??? Porque yo ni en sueños lo habría pensado. Antes del clásico juegan contra el Levante en su casa y un empate no lo veo descabellado.
Pero que tampoco quiero enfatizar la posible pérdida de puntos del Barça. La realidad es que si ganamos lo que resta. Somos campeones. Fácil no va a ser, porque nuestra recta final es durísima, pero prefiero seguir luchando, que bajar los brazos.
Última edición por sfermar el Dom Abr 08, 2012 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#567Mensaje

Así que Mou no sale. Definitivamente le quiero fuera del equipo al final de la temporada.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#568Mensaje

raulista1301 escribió:Así que Mou no sale. Definitivamente le quiero fuera del equipo al final de la temporada.

Se me esta agotando la paciencia..ZIDANE al año que viene de entrenador.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#569Mensaje

Joder que impotencia ver a los aficionados madridistas llorar en el Bernabeu viendo como se nos escapa la liga. :cry: :oops:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#570Mensaje

Estoy.....totalmente desolado....increible, no merecemos esto.

Joder Mou, a ver si de una pu.. vez te das cuenta que es mejor salir con los que juegan machote, que cabezón.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#571Mensaje

raulista1301 escribió:Así que Mou no sale. Definitivamente le quiero fuera del equipo al final de la temporada.
Ojalá nos elimine el Bayern, porque en una final Real Madrid-Barça, se le iría la cabeza y pondrá un once con sus amigos Carvalho,Altintop y Khedira.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#572Mensaje

que manera de tirar la liga....hoy era partido para hombre tranquilos y no niñatos acelerados....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#573Mensaje

sfermar escribió:
Cordoba escribió:
sfermar escribió:
Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Hombre Nickledickle, te guste o no dependemos de nosotros. Porque si nos ponemos con hipótesis también puede perder puntos el Barça.
Contra quién?

Ni uno, no se dejan ni uno.
Yo hablo de hipótesis, a ver si sólo se van a poder hacer augurios sobre el Madrid y los del resto ya se saben y se conocen.
Y hablando de hipótesis, ¿¿¿Porqué no???
En la ida habrías firmado que el Barça perdía el partido en Getafe??? Porque yo ni en sueños lo habría pensado. Antes del clásico juegan contra el Levante en su casa y un empate no lo veo descabellado.
Pero que tampoco quiero enfatizar la posible pérdida de puntos del Barça. La realidad es que si ganamos lo que resta. Somos campeones. Fácil no va a ser, porque nuestra recta final es durísima, pero prefiero seguir luchando, que bajar los brazos.
Muy libre y en tu derecho estás de ser positivo, si ves indicios de serlo pues me alegro, a mi me gustaría serlo porque yo lo que veo es que llevamos más de un mes tirando a malete, hemos perdio 6 puntos en nada y además de peor calendario, hay que jugar en el campo de Barsa jugándose la liga.

Si te da para ser optimista, yo de verdad (te lo digo sin segundas) me alegro, porque yo no lo veo.....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#574Mensaje

Adema esto es la dinámica MORAL...nosotros cuesta abajo perdiendo puntos.El barsa para arriba moralmente en la remontada.Veremos si palman algun punto mas.Y nosotros asi...perdemos puntos.

y ojo a lo que ha dicho butragueño....si no he oido mal ha dicho que como no ganemos el miercoles se nos puede ir la liga.No esta confirmado que haya dicho esto..pero nose.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#575Mensaje

Imagen
Este soy yo hasta la final de temperada
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#576Mensaje

El martes juega el Barça, ganará y se pondrá a un punto, a nuestros jugadores le entrara el canguelo y perderán.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#577Mensaje

Where are Mou´s fans? Before this match, the most people hear thought Mou was a genius! :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#578Mensaje

sfermar escribió:
Cordoba escribió:
sfermar escribió:
Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Hombre Nickledickle, te guste o no dependemos de nosotros. Porque si nos ponemos con hipótesis también puede perder puntos el Barça.
Contra quién?

Ni uno, no se dejan ni uno.
Yo hablo de hipótesis, a ver si sólo se van a poder hacer augurios sobre el Madrid y los del resto ya se saben y se conocen.
Y hablando de hipótesis, ¿¿¿Porqué no???
En la ida habrías firmado que el Barça perdía el partido en Getafe??? Porque yo ni en sueños lo habría pensado. Antes del clásico juegan contra el Levante en su casa y un empate no lo veo descabellado.
Pero que tampoco quiero enfatizar la posible pérdida de puntos del Barça. La realidad es que si ganamos lo que resta. Somos campeones. Fácil no va a ser, porque nuestra recta final es durísima, pero prefiero seguir luchando, que bajar los brazos.
Si tienes razón. A recuperar el optimismo y a sacar la casta, que ser campeones debe costar algo. =D> =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#579Mensaje

[quote="CR9 crack"][quote="pementos"][quote="CR9 crack"][quote="pementos"][quote="mig_rm"]Imagen






esos penales solo se pitan a los que usan camisas de rayas azules y rojas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#580Mensaje

Cuando se perdieron los 2 primeros puntos alguien dijo que según se jugaba no tardariamos en perder mas en unas pocas semanas. Se van cumpliendo los plazos...
Responder