No nos pasemos. Es un jugador grande histórico, pero Zidane está un peldaño por encima. Mayormente porque él estaba más solo como el auténtico líder del equipo en todos los equipos donde jugó.
Poned a Zidane al lado de Messi y Xavi... ufff... menos mal que no.
Pero vamos, más lamentable es tratar a Iniesta como si fuera un Ozil de la vida. Es que da risa pensarlo.
Que inquisitoriales sois. Dejad que cada uno hable de quien le dé la gana y viva el fútbol como le dé la gana. Es un poco mediocre esa visión de que la esencia primordial del madridismo consiste en pasarse la vida exhibiendo antibarcelonismo.
A mí el Barsa me la suda olímpicamente, es que ni les miro ni me interesan. No entiendo esa obsesión por pasarse la vida mirando lo que hacen y lo que dice la prensa de ellos, y mucho menos el andar fiscalizando al resto de madridistas a ver si también están suficientemente obsesionados con el Barsa.
El madridismo es sobre todo y ante todo un sentimiento hacia el Madrid, las manías y obsesiones hacia otros equipos son optativas.
Apostata escribió:
El madridismo es sobre todo y ante todo un sentimiento hacia el Madrid, las manías y obsesiones hacia otros equipos son optativas.
Exactamente. Y es más: el Madrid siempre ha sido el equipo más español, el más afín a lo que es la selección española... Y aquí en el foro me asombra leer a algunos, como si se avergonzaran de ser españoles y prefiriesen a los gabachos o a los spaghetis
No nos pasemos. Es un jugador grande histórico, pero Zidane está un peldaño por encima. Mayormente porque él estaba más solo como el auténtico líder del equipo en todos los equipos donde jugó.
Pero vamos, más lamentable es tratar a Iniesta como si fuera un Ozil de la vida. Es que da risa pensarlo.
para nada....iniesta es mejor que zidane y repito no solo en palmares...te repito me hablas de zidane como si fuera maradona
para nada....iniesta es mejor que zidane y repito no solo en palmares...te repito me hablas de zidane como si fuera maradona
dreams escribió:para nada....iniesta es mejor que zidane y repito no solo en palmares...te repito me hablas de zidane como si fuera maradona
Tampoco te pases. Son dos jugadores grandísimos, dos cracks, pero no es justo tampoco poner a Iniesta por encima de Zidane. Son dos jugadores extraordinarios y punto.
Lo peor es que caemos en el mismo patetismo que el Mundo Depresivo o el Spork negando evidencias tan grandes como la redondez de la tierra.
Es como cuando los culerdos dicen que Cristiano (el de antes) solo era un buen rematador y punto. Es patético.
Kuja, el palmarés de Iniesta es HISTORICO. Al nivel de los más grandes. Es que negar este tipo de cosas es lamentable. Como si ahora decimos que Cristiano es un Batistuta (gran delantero) de la vida. Es que este tipo de cosas canta, hombre.