Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#561Mensaje

Hubiera preferido el 0 - 0 o 1 - 0, perder así duele mas, estoy que lloro.
raulista1301

#562Mensaje

A todo esto, me dieron ganas de matar a Ozil en la ocasión que mandó fuera teniendo solo a Cristiano xD El peor fallo de todos para mi.
Ronaldo9

#563Mensaje

Si, mucho huevo y tal...

Agradezco los huevos, pero pagamos lo del partido de Ida como era de esperarse.

Será ya mirar al proyecto del próximo año, a ver con que entrenador nos sorpreden Tito Flo.

PD: Ronaldo tea mo y eres el jugador más grande del actual Real Madrid y sé que tiene unos huevos enormes, pero lástimosamente hoy no has estado...
Igual te seguiré apoyando crack.
Luciano

#564Mensaje

Se extrañó y MUCHO a Cristiano Ronaldo.
Higuaín hizo un buen partido, ojalá y hubiese metido las oportunidades que tuvo (Así como Özil y Cristiano), se dejo la piel.
Benzema hizo todo lo que pudo, llamenle suerte, pero sin él, esto hubiese acabado 0 - 0...

Webb estuvo parejo con ambos equipos, hubo jugadas que ni faltas eran y nos la pitaba a favor.

Hoy se merece una felicitación el Borussia Dortmund. Mientras que nuestro equipo... ojalá hubiesen sido contundentes y puesto huevos en la ida, se pagó carísimo.

Mención especial a Diego López, un crack. Nos mantuvo en el juego y nos dio esperanzas.
DIRTYHARRY

#565Mensaje

¡Hoy más que nunca te amo Real Madrid!
Borrar usuario 10316

#566Mensaje

Dottore escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Un =D> a los jugadores. Muchos os pasaréis la noche despotricando, no han jugado al fútbol una mierda pero... que cojones ¿se lo han dejado todo o no? Pues ya está =D>
Es coña no???? Cojones? Si sobretodo en el partido de ida... Eso es todo para ti?
Sí. Los aficionados que están en el bernabeu están aplaudiendo a rabiar. Ahí es donde se ve bien el esfuerzo de los jugadores. Justo ganador el Dortmund, pero falto poco.
Borrar usuario 2522

#567Mensaje

Este hijo de perra inglés no pita nada en las áreas. Fin del partido. Susto fanal para el Dortmund y hemos caído ahogados en la orilla. Lo hecho en este periodo final no me basta estoy ahora sí, cabreado porque se pudo hacer algo más sobre todo en Alemania y se falló lastimosamente. A pesar de este arreón final, no me puedo quedar contento. Hemos fracasado brutalmente en los dos partidos y sólo salvo los 15 min. de 1º tiempo y los ultimos diez de este segundo. Demasiado poco, se supone, para este Real madrid. El peor y con diferencia del equipo: el pu.. cancer portugués Mou. Dios quiera que se vaya ya. En esta derrota Mou tiene un 80% de culpa. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
lacharme

#568Mensaje

Inexplicable como juega Higuaín en una semifinal de champions y teniendo que remontar si hace un gol cada 20 partidos que asco
Kuja87

#569Mensaje

Es una putada señores, esto es lo malo de ilusionarse, que luego el palo es mas gordo. Y encima van los mamones y me ilusionan en los últimos minutos...Diría que me siento orgulloso de este equipo, y aunque tampoco es que no lo este, me da rabia que no hayan empujado algo mas en el primer tiempo, y que no hayan metido ninguna de las 3 ocasiones cantadas de los primeros 15 minutos. (La de Ozil es para matarle) Estoy muy jodido (imagino que todos lo estamos) una pena, hemos estado cerquita. Pero el resto del partido se hubiese podido hacer mas.
Borrar usuario 6897

#570Mensaje

Pésimo partido en la ida,muchísima mala suerte en la vuelta,así es el fútbol.

Yo estoy jodido porque nos quedamos a un puñetero paso,me piro porque se que ahora van a empezar los típicos comentarios que llevo leyendo cada vez que caemos en europa desde que me registre.Ya podéis hacer nuevos proyectos con 27 fichajes,yo no tengo ganas de nada.

Agur
Cordoba

#571Mensaje

Joder que dolor mas horroroso....lo veía....

Estoy machacao.
DIRTYHARRY

#572Mensaje

No voy a despotricar del Real de hoy, lo dieron todo. =D>
Ahora a revisar y mejorar, mejorar y mejorar, además de poner la Champions como objetivo prioritario para el 2014.
benjaimin

#573Mensaje

GRAAAAAAAANDE LUKA MODRIC Q1UE PARTIDAZO¡¡OLE LOS COJONES DE RAMOS Y VARANE TAMBIEN LE HA ECHAO COJONES.ANDES,A MI ME DARIA VERGUEZA HABLAR COMO HABLAS DE HIGUAIN Y DE BENZEMA Y DESPUES TE CALLAS COMO UNA pu..,SI DE VERDAD ERES DEWL REAL MADRID NO PUEDES DEFENDER LO INDEFENDIBLE METIENDO MIERDA TODO EL RATO VAS ACOMPARAR A HIGUAIN CON BENZEMA ,GUALTRAPA¡¡¡LASTIMA,LAS OCASIONES FALLADAS,HAN DEMOSTRAO UN PAR DE COJONES,CADA VEZ MAS FUERTES,HALA MADRID¡¡
11EdUaRdInHo11

#574Mensaje

CR7 hoy no estaba...pu... roturas fibrilarea...y las que han perdonado higuain y ozil....eso no se falla...la de ronaldo no digo nada por que se la ha encontrado el portero pero esas dos...esas dos que hemos fallado imperdonables...a los 10 minutos 2-0...hay lo tendriamos

ramos cojonazos....cojones y punto por que el polaco se ha ido bien caliente

una pena...adios champions si...y adios mourinho y demas...hay que pescar a un delantero y un medio

modric...el amo...no hace falta ser un khedira para robar..crack modric

una pena...ahora calma y a ver que se ficha

HALAA MADRID!!!!!!!!
benjaimin

#575Mensaje

GRAAAAAAAANDE LUKA MODRIC Q1UE PARTIDAZO¡¡OLE LOS COJONES DE RAMOS Y VARANE TAMBIEN LE HA ECHAO COJONES.ANDES,A MI ME DARIA VERGUEZA HABLAR COMO HABLAS DE HIGUAIN Y DE BENZEMA Y DESPUES TE CALLAS COMO UNA pu..,SI DE VERDAD ERES DEWL REAL MADRID NO PUEDES DEFENDER LO INDEFENDIBLE METIENDO MIERDA TODO EL RATO VAS ACOMPARAR A HIGUAIN CON BENZEMA ,GUALTRAPA¡¡¡LASTIMA,LAS OCASIONES FALLADAS,HAN DEMOSTRAO UN PAR DE COJONES,CADA VEZ MAS FUERTES,HALA MADRID¡¡LUKA MODRIC HOY HA ECHO UN PARTIDAZO QUE PU TO AMO JODER.
benjaimin

#576Mensaje

GRAAAAAAAANDE LUKA MODRIC Q1UE PARTIDAZO¡¡OLE LOS COJONES DE RAMOS Y VARANE TAMBIEN LE HA ECHAO COJONES.ANDES,A MI ME DARIA VERGUEZA HABLAR COMO HABLAS DE HIGUAIN Y DE BENZEMA Y DESPUES TE CALLAS COMO UNA pu..,SI DE VERDAD ERES DEWL REAL MADRID NO PUEDES DEFENDER LO INDEFENDIBLE METIENDO MIERDA TODO EL RATO VAS ACOMPARAR A HIGUAIN CON BENZEMA ,GUALTRAPA¡¡¡LASTIMA,LAS OCASIONES FALLADAS,HAN DEMOSTRAO UN PAR DE COJONES,CADA VEZ MAS FUERTES,HALA MADRID¡¡LUKA MODRIC HOY HA ECHO UN PARTIDAZO QUE PU TO AMO JODER.
Masquerade

#577Mensaje

Preferia un empate. Terminar de esta manera duele muchisimo, es como una puñalada al corazon. Estoy destruido la verdad.
Cordoba

#578Mensaje

No es ni el momento ni fructifero buscar culpables. Mala suerte que justo hoy ni Ozil ni CR7 hayan estado finos.

Estoy jodido.....es mejor dejarlo unos dias.
Flash

#579Mensaje

Que mal cuerpo se me ha quedao... :(

Nos leemos, compis.
-R9-

#580Mensaje

Masquerade escribió:Preferia un empate. Terminar de esta manera duele muchisimo, es como una puñalada al corazon. Estoy destruido la verdad.
Como dije arriba, hubiera preferido lo mismo, estoy destrozado, esto duele mas que cualquier cosa....
Responder