Final Copa del Rey | Real Madrid 1 - 2 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#561Mensaje

Si lo recibí y lo mande a ignorados. No sé cómo borrarlo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#562Mensaje

DIME UN ENTRENADOR DE SEGUNDA Y HAZLE UN CONTRATO POR 3 AÑOS COMO ENTRENADOR DEL REAL MADRID,Y MAS ALLA DE LOS RESULTADOS ,NO ACABA CON UN EQUIPO TAN PATETICO COMO ESTE..OJO..QUE HA TENIDO 3 AÑOS ,QUE SI ENTRENAS TRES MESES TE LA PUEDEN COLAR GENTE COMO DI MARIA,KHEDIRA,ALONSO,HIGUAIN,ETC,PERO DESPUES DE TRES AÑOS QUE CREA EN ESTOS PAKETES ,ES PARA FLIPAR.NO TIENE NI IDEA EL AMIGO, Y ME DA PENA POR QUE NO ME CAE NADA MAL,PERO ES QUE NOS E PUEDE HACER PEOR,LAS COSAS COMO SON Y YA PUEDE REIRSE ,CRITICAR CUANDO SE VAYA Y BACILAR DE TITULOS Y DE NUMEROS QUE NO CUELA,3 AÑOS ES MUCHO TIEMPO PARA NO HABER ECHADO A TOMAR POR SACO A HIGUAIN,KHEDIRA ALONSO DI MARIA ETC ,HA COMETIDO TODO TIPO DE ERRORES DEPORTIVOS,ERRORES QUE NO SE PUEDEN TAPAR,LO SIENTO POR MOURINHO PERO PENSABA QUE SABIA UN POCO MAS,SOLO UN POCO,MUY MUY JEVI LO SUYO. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#563Mensaje

TAN MALO ES KAKA PARA QUE APENAS HAYA JUGADO EN 3 AÑOS CON SEMEJANTES TRONCOS EN EL CAMPO??NO LO ENTIENDO,TAN MAL ESTA MARCELO PARA QUE NO JUEGUE NUNCA??PERO SI MARCELO PESANDO 90 KILOS RINDE MAS QUE ESTOS MATAOS..ETC ETC ETC EN FIN,QUE LUEGO TIENE QUE SUBIR A UNO DE LA CANTERA Y SUBE A JOSE RODRIGUEZ ALAAA POR QUE YO LO VALGO ES QUE SON COSAS SIN SENTIDO NI UNA PIZCA DE CONOCIMIENTO SIQUIERA,MENUDO DESASTRE DE ENTRENADOR.. :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#564Mensaje

Acabo de ver las repeticiones de nuestras ocasiones y parece mentira que no entro ninguna...son muy claras, clarísimas, el partido pudo acabar 3-1 tranquilamente... Pero el fútbol es así....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#565Mensaje

stewie escribió:
Lass escribió:A mí sinceramente no me ha dolido la derrota, porque el palo fue lo de la Champions y la Liga en su día... pero vamos, esto ha sido ya el remate a una temporada nefasta.
exacto, tengo las mismas sensaciones que tu, es mas, a mi no me ha pillado de sorpresa la derrota porque sabia que algo iba a suceder
A qué ninguno de los dos vivís en Madrid? :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#566Mensaje

Yo tengo que decir que el gol de Cristiano casi ni lo celebré, grité pero ya está y me sentí bastante raro :lol: Luego ya viendo que se nos escapaba el partido y con el árbitro haciendo de las suyas si que me calenté.

No se si es que veía el partido más fácil de lo que era realmente o es que ya estoy demasiado desilusionado con este equipo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#567Mensaje

caparrini escribió:Españlización urgente del Madrid.
No más extranjeros!!!!!!
:facepalm:

Albiol es noruego no? Menudo partidazo se marcó el colega... :meparto:

Lo que hay que leer...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#568Mensaje

Courtois no dudó en entonar con los aficionados un polémico cántico que hace referencia a la rivalidad con el club blanco: "salta, salta, salta, pequeño canguro, y a los madridistas que les den por el .......".

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20130518
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#569Mensaje

Parecia tonto....
Responder