FINAL FOUR MILAN 16-18 MAYO 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#561Mensaje

Intruder escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:La decepcion es enorme,haber quien es el guapo que vuelve a confiar en este equipo la proxima euroliga,pero si lo hemos tenido en bandeja,cuidado que le estamos cogiendo cierto placer extraño a regalar titulos. :facepalm:
Hombre. Después de perder la final el año pasado ganamos: ACB, Supercopa, Copa y volvimos a jugar la final. Y líderes en ACB. No es que estemos regalando títulos...
HOY SI
Hoy nos han ganado bien ganado, el comentario del compañero es que estamos acostumbrando a ir regalando títulos y yo digo que no es así.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#562Mensaje

No si todo eso esta muy bien,pero este año era el equipo a batir en europa mirando las victorias,imbatibilidad,etc...partiamos como claros favoritos,sobre el papel un equipazo,con jugadores de rango NBA,y perdemos dos años seguidos en la euroliga,todo el prestigio recuperado en europa de principio de temporada hoy lo hemos tirado por la borda,no entiendo como no hemos cogido ni un rebote,actitud defensiva cuestionable.El equipo de futbol despues de Munich se acomodo y ahora en baloncesto despues de humillar al Barcelona he visto algo parecido,no he visto respuesta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#563Mensaje

Decepción es no competir en Europa y hacer el canelo en España. Éso si es decepción.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#564Mensaje

caparrini escribió:
kityou escribió:Criticar una derrota en la prórroga es oportunista y mezquino. ESTO ES DEPORTE y en el deporte el azar también influye. Hemos perdido contra un equipo al que habíamos ganado 2 veces este año y 3 el pasado. Y hemos perdido en la prórroga sin dejar de dar la cara.

¿Se podía haber hecho mejor?? Sí. Pero los Bulls de Jordan no serían lo que fueron sin cierta suerte en momentos claves. El Barcelona de Guardiola no tendría sextete sin el robo de Stamford Bridge y el único tiro a la escuadra de Iniesta en toda su carrera y así indefinidamente. Esto es deporte. Lo que se exige es profesionalidad sacrificio y calidad, y este EQUIPO lo tiene para dar y tomar. El año pasado fue un atraco arbitral, que nadie quiere ver, y al que no supimos reaccionar (nuestra culpa), pero fue así. Y este año, en los momentos calientes cuando se necesitaba carácter, decisión y buena defensa, se puso en el campo, y sin embargo tuvimos mala suerte. recuerdo que con 4 de ventaja o empatados, hicimos 3 defensas muy muy intensas, bien hechas que acabaron en tiros malos y amagos de pérdidas o rebotes que acabaron en manos de ellos y no por haber estado mal cerrado el rebote. El ejemplo de eso hoy fue Niko. Viendo su mal partido, no se escondió en los últimos minutos consciente de que era su momento. cogió un rebote tremendo, semitaponó a Rice y se tiró un triple librado cuando más quemaba la bola, 3 acciones bien hechas y de alabar. ¿Qué pasó? pues el rebote acabó en falta y no consiguió el 2+1, el semitapón se convirtió en Alley Oop y el triple no entró, y por estas 3 acciones más otras muchas perdimos, pero no se le puede reprochar NADA. Que perdimos en una prórroga señores NO DE 40. Y hemos llegado a la final 2 años consecutivos cargándonos a quien hiciera falta por el camino y que nos jugaron con 20.000 estilos distintos, más presupuesto o fichajes anti nuestros jugadores (Oleson AntiCarroll) y no nos pudieron parar. Pero hemos tenido muy mala suerte en una final y no estábamos maduros en la 1ª.

Pero venir a cagarse en Laso, cricitar a Llull, Niko o Rudy y demás por el día de hoy, lo veré 1) de desinformado y 2) de mal madridista y deportista.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera,Faltaría más.

Yo llevo diciendo que Llull es un lastre todo este año y el anterior.
De oportunista nada.

Oportunista es no decir nada y esperar a hoy.Algunos o por lo menos yo lo decimos aún ganando de 40 allá por el mes de Octubre.
No lo digo por ti. Pero también cruzabas a Boroussis y mira hoy, casi nos vuelve a dar la vida. Llull tampoco es de mi gusto, ni Slaughter, pero siempre que he estado en un equipo de baloncesto, prefiero a un Llull o un Slaughter que va a morir haciendo lo que sabe, que no a un talentoso que si no le entran se apaga. Si Laso lo usa 30 minutos y Laso nos ha traído hasta aquí 2 veces seguidas tras 18 años sin acercarnos, pues por algo será. Puede tirar, penetrar, defender fuerte, aguantar a hombres un pelín más altos y es imparable en carrera. A ver si os pensáis que el Rice este es mejor. Es el efecto McCablebb 2, hago un buen año y luego PUFF. Esto lo digo por todos los que ven el baloncesto en días como hoy y se piensan que somos el Madrid de fútbol. Pues NO SEÑORES, nuestro presupuesto en fichajes es menor que el de Cska, Barcelona, Efes, Ferenbache y alguno más, y muy igualado con el resto. Además de que partimos con un inconveniente competitivo, para un equipo español hay que sobrepagar a los jugadores nacionales por el tema de cupos y hay que sobrepagar a los americanos para tener a los que quieras. Cosa que Maccabi por ejemplo NO. O acaso os pensáis que Hickman, Rice, Tyuss, Blu son judíos ortodoxos?? Y no son mejor plantilla que nosotros, pero tienen un físico espectacular y no son mancos, y pasa que cuando están todos on fire pues aunque son peores, siempre van a tener opciones.
Borrar usuario 15335

#565Mensaje

Para mí Sergio,Felipe y Rudy son intocables.
Mirotic aún es muy joven y puede mejorar,pero se le ve con muy poco carácter.

llull,personalmente no me gusta nada,pero sé que en ciertos momentos y posiciones,NUNCA de base,puede rendir.
Bourousis a pesar de que tampoco le trago seguiría con él,en los partidos importante ha rendido más o menos bien.
Slaughter para mí debería seguir.
Carroll con Laso no creo que aguante un año más.
Hoy 5 min,no le dió tiempo ni a calentar.
Mejri..pùes no sé la verdad.A lo mejor luego se sale en otro equipo.Necesita minutos.

Darden aporta muuuy poco.
Draper no creo que le interese jugar 7 minutos solo.

Laso debe cambiar algunas cosas.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#566Mensaje

CARLOSSOY escribió:No si todo eso esta muy bien,pero este año era el equipo a batir en europa mirando las victorias,imbatibilidad,etc...partiamos como claros favoritos,sobre el papel un equipazo,con jugadores de rango NBA,y perdemos dos años seguidos en la euroliga,todo el prestigio recuperado en europa de principio de temporada hoy lo hemos tirado por la borda,no entiendo como no hemos cogido ni un rebote,actitud defensiva cuestionable.El equipo de futbol despues de Munich se acomodo y ahora en baloncesto despues de humillar al Barcelona he visto algo parecido,no he visto respuesta.
No hemos visto el mismo partido. Se han hecho muy buenas defensas que han acabado en rechaces que con suerte les han acabado dentro. El partido ha acabado 73-73 jugando 2 equipos muy rápidos. En este estilo 73 puntos no es defender mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#567Mensaje

Me resulta extraño que muchos que no se pasan por esta sección en todo el año se pasen hoy a dar caña.

Mis apuntes:

- Hay que confiar en esta gente. Se lo han ganado durante todo el año y por un partido regular no se les puede matar. Hay que reforzarse donde hace falta y el año que viene ganar la Novena en nuestro campo.

- Si nos quitan a Mirotic va a ser una gran baja, pero no el fin del mundo. De hecho, me preocuparía más si se va Reyes.

- Me preocupa Carroll, y mucho.

- Llull como base deja mucho que desear.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#568Mensaje

CARLOSSOY escribió:No si todo eso esta muy bien,pero este año era el equipo a batir en europa mirando las victorias,imbatibilidad,etc...partiamos como claros favoritos,sobre el papel un equipazo,con jugadores de rango NBA,y perdemos dos años seguidos en la euroliga,todo el prestigio recuperado en europa de principio de temporada hoy lo hemos tirado por la borda,no entiendo como no hemos cogido ni un rebote,actitud defensiva cuestionable.El equipo de futbol despues de Munich se acomodo y ahora en baloncesto despues de humillar al Barcelona he visto algo parecido,no he visto respuesta.
Bueno creo que queda por competir una liga... antes de decir que todo se ha tirado por la borda. El partido ha sido malo, pero no obviemos al rival, creo que hay que valorar su partido, nos han sabido frenar, atascar y sentenciar con un tipo como Rice que parecía sacado de Space Jam. Pero la final la perdimos porque se ha jugado, una pena si, pero hombre, no vayamos a vender que ahora todo es un desastre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#569Mensaje

Hay gente aquí que solo comenta para hacer daño.
SiemprePuyi
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#570Mensaje

caparrini escribió:
ozil10RM escribió:Imagen

Otro que no le tenian que haber traido de la selva y perdon por esa frase pero es lo unico que se merece
No le voy a insultar por su color de piel.

Solo le deso que se rompa los ligamentos de la rodilla ,que se le infecte y se la tengan que apuntar.
Tiene narices que este gilipollas nos venga con esas.

Luego dicen que si tal y pascual.
Por mi nick está claro lo que soy. He leído el foro alguna vez porque me interesa más lo que opina gente que piensa diferente de mi y tampoco había entrado porque sé lo que me esperaba aunque fuese educado.

Solo comentarte que esa cuenta de twitter es un FAKE (con echar un ojo rápido se ve que es más falsa que un billete de 8 euros), así que más bien estaría que te relajases un poco... Lo digo con conocimiento de causa, en las canteras NO SE PERMITEN ESTAS ACTITUDES, y es muy, muy difícil que veas a un chaval haciendo estas gilipolleces públicamente.

Como bien dices... luego dicen que si tal y si pascual, ahora analiza tu mensaje ante un tweet de un tío que a saber quién es en Twitter y si es proporcionado y lógico.

Y ánimo por la final de hoy, la verdad que me ha sorprendido mucho el Maccabi, yo creo que al Madrid le ha podido la ansiedad y la responsabilidad de tener que plasmar todo lo que se esperaba de ellos en un solo partido. Aclaro que en baloncesto SIEMPRE prefiero que gane un español, aunque sea el Madrid, en fútbol ya cambia la cosa :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#571Mensaje

Yo creo que cuando te atacan con cinco abiertos y te están fundiendo en el uno contra uno, quizá un cambio a defensa zonal. O caja y uno....Yo que se. Un par de jugadas, a ver que tal.
En ataque muy espesos. El balón les quemaba en las manos a todos menos al Chacho.
Y Felipón apenas ha aparecido por la pista en los ultimos cuartos. Mejri nunca suele aparecer después del descando. En el tercer cuarto cuando eramos incapaces de cerrar el rebote podía ayudar....
Ya se que he dicho que no queria analizar el partido Jajajajajajaja Pero no he podido callarme.

Con todo esto sigo confiando a muerte en este equipo y les doy las gracias por hacerme disfrutar del basket estos dos ultimos años. Estoy muy orgulloso de ellos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#572Mensaje

Enorme decepcion. Enorme.

No tengo ganas ni moral de leer todo lo escrito en este hilo en las ultimas cuatro horas. Solo dare mi opinión, y mas que nada por desahogarme.....

No hemos sabido ganar. La final ha estado en nuestra mano varias veces, no se supo rematar. La fortuna nos dio una segunda oportunidad con la prorroga. Ni con esa. Éramos mejores, y esa es la gran desgracia.

He visto mucha ansiedad.

No hemos sabido leer el ultimo cuarto, ni hemos sabido defender. Rice ha hecho lo que le ha dado la gana.

Para mi hay dos figuras que hoy salen mal paradas: Laso y Mirotic.

Por lo demás, lamentar este fracaso (que lo es) pero decir que este equipo ha hecho las cosas muy bien desde hace muuuuuucho tiempo cuando nada ni nadie se acordaban de el . Por eso y a pesar de todo tienen todo mi respeto.

Lo que no te mata te hace mas fuerte. Espero que esto no nos mate.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#573Mensaje

Si ganamos la liga pues sera un exito obviamente pese a esta tropiezo catastrofico,pero duele en el alma que teniendo en un mismo equipo lo que nadie tiene:Rudy,Mirotic,Chacho,LLull,Reyes,Caroll,etc...no hayamos podido ganar al menos esta edicion de la euroliga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#574Mensaje

Pero no puede ser un fracaso rotundo perder en una prorroga una final, por favor. Esto es deporte, unas veces se pierde y otras se gana.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#575Mensaje

David_RM escribió:Me resulta extraño que muchos que no se pasan por esta sección en todo el año se pasen hoy a dar caña.

Mis apuntes:

- Hay que confiar en esta gente. Se lo han ganado durante todo el año y por un partido regular no se les puede matar. Hay que reforzarse donde hace falta y el año que viene ganar la Novena en nuestro campo.

- Si nos quitan a Mirotic va a ser una gran baja, pero no el fin del mundo. De hecho, me preocuparía más si se va Reyes.

- Me preocupa Carroll, y mucho.

- Llull como base deja mucho que desear.
Pienso igual que tú. El problema es que a Doellman también lo busca el Barcelona (será porque tienen pocos cromos) y Dublejvic el Valencia no nos lo va a poner fácil y es otro con aspiraciones NBA. Si se va Mirotic la configuración de los pívots puede cambiar demasiado. Mirotic aporta en todo un poco y es un generador de jugadas. Hoy jugando mal, ha llegado a obsesionar a Maccabi y forzar faltas. Es alto, ágil, tiene tiro, en realidad en ataque puede aportar de cualquier modo y eso es difícil de defender. Un poco como Rudy. Salvo Doellman, nadie en Europa de los accesibles puede aportar tanto en tantas cosas, y Doellman no es un chaval. Igual habría que apostar por un fichaje estrella americano para sustituir a Mirotic y dar la baja a Slaughter, por lo que habría que buscar otro 5 que pueda defender las 5 posiciones (que no lo hay) y demás. Muy complicado todo.

Por cierto, hoy Draper, que es un secundario de lujo, hubiese estado perfectamente capacitado para parar a Rice y darnos el partido. Para que os deis cuenta de lo que son los detalles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#576Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si ganamos la liga pues sera un exito obviamente pese a esta tropiezo catastrofico,pero duele en el alma que teniendo en un mismo equipo lo que nadie tiene:Rudy,Mirotic,Chacho,LLull,Reyes,Caroll,etc...no hayamos podido ganar al menos esta edicion de la euroliga.
Si porque el Maccabi parecía mucho más asequible que Olympiakos. Y es duro que tras eliminar a los griegos y reventar al Barça (2 de los 4 favoritos con nosotros y CSKA) nos ostiemos en la final con el que más fácil parecía.... pero luego recuerdo el último cuarto de estos contra CSKA y ves como hoy nos han agobiado de la manera que lo han hecho y te tienes que comer los mocos. Creo que si cuando pudimos irnos de 11 mantenemos al descanso esa ventaja, podría cambiar mucho la cosa, pero es que ellos se sostenían de forma increíble. Ese triple en la bocina y el de Rice que rebota en el aro y entra, daba mala espina. Y en la prórroga hemos llegado muy mal físicamente, eso da una pista quizás del problema.
Última edición por zam el Dom May 18, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#577Mensaje

David_RM escribió:Pero no puede ser un fracaso rotundo perder en una prorroga una final, por favor. Esto es deporte, unas veces se pierde y otras se gana.
En este caso, mas bien unas veces se pierde y otras..también..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#578Mensaje

kityou escribió:
CARLOSSOY escribió:No si todo eso esta muy bien,pero este año era el equipo a batir en europa mirando las victorias,imbatibilidad,etc...partiamos como claros favoritos,sobre el papel un equipazo,con jugadores de rango NBA,y perdemos dos años seguidos en la euroliga,todo el prestigio recuperado en europa de principio de temporada hoy lo hemos tirado por la borda,no entiendo como no hemos cogido ni un rebote,actitud defensiva cuestionable.El equipo de futbol despues de Munich se acomodo y ahora en baloncesto despues de humillar al Barcelona he visto algo parecido,no he visto respuesta.
No hemos visto el mismo partido. Se han hecho muy buenas defensas que han acabado en rechaces que con suerte les han acabado dentro. El partido ha acabado 73-73 jugando 2 equipos muy rápidos. En este estilo 73 puntos no es defender mal.
Pues seguramente, pero yo he visto muchos rebotes que siempre iban a las manos de ellos y asi es imposible,luego he visto a Mirotic miedoso ya LLull con un bagaje anotador dantesco. :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#579Mensaje

Sergio Llull: "Estoy muy jodido. Yo no he estado a la altura de este partido". Mucho ánimo Sergio, a levantarse y a por la liga.

Felipe Reyes: "Tenemos que ganar la Liga como sea" =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#580Mensaje

Yo creo que en la prorroga no hemos hecho nada de nada,como mucho acudir a los tiros libres y sumar de uno en uno,luego ahi hay que jugarsela con el Chacho por mucho tenga 4 personales habia que arriesgar con el.
Responder