Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#561Mensaje

Ademas de los "Bulldog" americano, ingles y frances. Existe mas razas de "Bulldog".

"Bulldog australiano". Es una raza de los 90. La raza fue creada por el cruzamiento de Staffordshire bull terriers, Bulldog ingleses y Mástines. Bulldog de Catahoula. El Bulldog de Catahoula es un cruce entre el Bulldog americano y el Perro Catahoula.Bulldog de sangre azul de Alapaha. Este me encanta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto son algunos tipos de Bulldog.
_Jesus_

#562Mensaje

Pitbull "Merle".
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Madridistaypunto

#563Mensaje

Que espanto de cruce de razas. :facepalm:
DelBosque

#564Mensaje

Joder, algunos son feos con avaricia.
DelBosque

#565Mensaje

SnowbliNd escribió:A mi me encantan los perros peludos.

Samoyedo.

Imagen
Este sí es muy chulo.
El abisinio

#566Mensaje

Me ha venido a la memoria ésta muestra de "televisión educativa" y os la cuento.

En un programa de variedades y entrevistas hablan de los primates. Y para ilustrar al pueblo, invitan a un biólogo experto en primates. Bien, hasta ahí nada que reprochar.

Pero claro, no podía ser todo tan bonito, así que para "ayudar" al científico, y darle ese toque folklórico que todo español necesita, porque lo lleva en la sangre, se traen al famoso domador Angel Cristo, individuo que aparece, entre aplausos, con un chimpancé disfrazado. No me acuerdo si era hembra y llevaba un vestido de faralaes, o qué mierda le habían puesto.

El presentador y varios invitados, famosos también, que compartían tertulia, riendo las gracietas del mono, con un público entregado a las palmas palmitas. Jijiji por aquí jajaja por allá, hasta que le toca el turno al único que sentía respeto por el animal: el biólogo.

Su primera intervención fue: " lo siento, pero he decir que ver a este chimpancé, disfrazado de mono de feria, me produce desasosiego y una profunda tristeza". Estupor en la sala y presentador balbuceando cualquier gilipollez que no recuerdo. Fin de mi historia.

Imagen
aepit

#567Mensaje

Me acabo de econtrar con la (posible) madre de los cachorros abandonados que encontre, me he intentado acercar a ella, despacio, suave pero se va asustada, de vez en cuando la oigo llorar....le acabo de poner pienso y agua y estoy llamando a la protectora pero no me lo coge nadie :facepalm:
aepit

#568Mensaje

Imagen

:meparto:
WarriorRM

#569Mensaje

Imagen
aepit

#570Mensaje

Gran selfie :lol: :lol:

Imagen

Joder que bien quedaría ahí la foto esa de Khedira que Caparrini ha puesto muchas veces :lol: :lol:
WarriorRM

#571Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#572Mensaje

Esta tarde me he llevado al perro con la bici por lo menos 4 horas aprovechando el buen tiempo,a correr un poco,un poco bastante :lol:

Y al pobre le tengo aquí ahora en el sofá desnucao,boca(hocico) arriba y espatarrao.Además le estoy dando un masaje en la barriga y está con los ojos en blanco,. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué escena.
aepit

#573Mensaje

caparrini escribió:Esta tarde me he llevado al perro con la bici por lo menos 4 horas aprovechando el buen tiempo,a correr un poco,un poco bastante :lol:

Y al pobre le tengo aquí ahora en el sofá desnucao,boca(hocico) arriba y espatarrao.Además le estoy dando un masaje en la barriga y está con los ojos en blanco,. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Qué escena.
Eso no es de correr, eso es que le has puesto el partido del RM, a mi me ha pasado lo mismo
WarriorRM

#574Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:Esta tarde me he llevado al perro con la bici por lo menos 4 horas aprovechando el buen tiempo,a correr un poco,un poco bastante :lol:

Qué escena.
Eso no es de correr, eso es que le has puesto el partido del RM, a mi me ha pasado lo mismo
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#575Mensaje

Imagen
WarriorRM

#576Mensaje

Imagen
WarriorRM

#577Mensaje

Imagen
WarriorRM

#578Mensaje