Kepa Arrizabalaga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest

#561Mensaje

Menudo hostion se va a llevar más de uno cuando espera una mezcla de Buffon y Casillas 2006, y lo máximo que vendrá es un Casillas 2015 cantando la traviata cada Domingo.

Ya es casualidad que siendo tan bueno, tan joven, tan barato... No se ha interesado nadie más.
Golnaldo

#562Mensaje

Zell escribió:
Golnaldo escribió:Kepa no es necesario sí un 9 y un 5 en los que gastar al menos, lo que cobramos por Morata y Mariano, Oh, se me olvidaba que ese dinero se gastó en cuadrar los presupuestos y que no tenemos un put... euro. Fichar algo aunque sea una medianía, es lo que significó la copla en época del franquismo, calmó a muchas almas revueltas aunque fuera, con perdón a los coplistas, una mierda de consuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Para qué quieres un 5 si tienes a dos de los mejores mediocentros jóvenes en el banquillo (uno defensivo y otro creativo) sin rascar bola?

En lo del 9 totalmente de acuerdo, nadie de este foro te lo va a discutir O_o . Pero yo sí creo que necesitamos un portero que suba el nivel y que de vez en cuando pare lo que parecía imposible de parar. La duda es si Kepa es ese portero, pero por mi parte le doy un voto de confianza, con las inferiores de España siempre me gustó.
Ramos y Varane, si no es por lesión, sí por sanciones, están más fuera de las alineaciones que dentro y Vallejo aún no me ofrece la garantía que como chaval puede tener pero como ya central madridista aún está muy verde y Nacho, sí, es una garantía pero, como te digo, solitaria y no nos vendría nada mal un central de gran experiencia que desde que se fue Pepe nos entran por todas partes sin olerlos. Una gran ayuda en la dfensa que ofrezca seguridad a la línea nunca está de más Porteros, estamos cubiertos, media, la mejor del mundo, delantera, muy coja y deficitaria, por lo que me falla la defensa y delantera y por ahí hemos perdido muchos puntos y los últimos de manera vergonzosa. :sisi: :sisi: :sisi: .
LQDY

#563Mensaje

Lo mismo podríamos decir de keylor.

Portero de levante, por 10 kilos.

No es portero para el madrid.

¿O no?
Zell

#564Mensaje

Golnaldo escribió:
Zell escribió:
Golnaldo escribió:Kepa no es necesario sí un 9 y un 5 en los que gastar al menos, lo que cobramos por Morata y Mariano, Oh, se me olvidaba que ese dinero se gastó en cuadrar los presupuestos y que no tenemos un put... euro. Fichar algo aunque sea una medianía, es lo que significó la copla en época del franquismo, calmó a muchas almas revueltas aunque fuera, con perdón a los coplistas, una mierda de consuelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Para qué quieres un 5 si tienes a dos de los mejores mediocentros jóvenes en el banquillo (uno defensivo y otro creativo) sin rascar bola?

En lo del 9 totalmente de acuerdo, nadie de este foro te lo va a discutir O_o . Pero yo sí creo que necesitamos un portero que suba el nivel y que de vez en cuando pare lo que parecía imposible de parar. La duda es si Kepa es ese portero, pero por mi parte le doy un voto de confianza, con las inferiores de España siempre me gustó.
Ramos y Varane, si no es por lesión, sí por sanciones, están más fuera de las alineaciones que dentro y Vallejo aún no me ofrece la garantía que como chaval puede tener pero como ya central madridista aún está muy verde y Nacho, sí, es una garantía pero, como te digo, solitaria y no nos vendría nada mal un central de gran experiencia que desde que se fue Pepe nos entran por todas partes sin olerlos. Una gran ayuda en la dfensa que ofrezca seguridad a la línea nunca está de más Porteros, estamos cubiertos, media, la mejor del mundo, delantera, muy coja y deficitaria, por lo que me falla la defensa y delantera y por ahí hemos perdido muchos puntos y los últimos de manera vergonzosa. :sisi: :sisi: :sisi: .
Vale, no te había entendido bien. Veo que con un «5» te refieres a un central, mientras que para mí el 5 es el medio centro defensivo (un Redondo, para entendernos), lo que vendría a ser ahora el puesto de Casemiro cuando este juega o de Kroos cuando no.
nettox

#565Mensaje

LQDY escribió:Lo mismo podríamos decir de keylor.

Portero de levante, por 10 kilos.

No es portero para el madrid.

¿O no?
Keylor ficho siendo;
- el mejor portero de liga en % de paradas por delante de Cortouis en la liga 2013-2014
-el mejor portero del mundial por delante de Neuer en % de paradas, de hecho llevo a cuartos de final a Costa Rica estando en un grupo inicial con Inglaterra, Italia y Uruguay

Ahora mismo Keylor es el tercer portero de la liga en % de paradas, por detras de Oblak y Ter Stegen y Kepa el decimotercero...
Última edición por nettox el Jue Ene 04, 2018 7:38 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 18384.

#566Mensaje

No ha llegado Kepa todavía y ya está pensando algún hater cómo celebrar el primer gol que encaje aquí.
nettox

#567Mensaje

Keel escribió:No ha llegado Kepa todavía y ya está pensando algún hater cómo celebrar el primer gol que encaje aquí.
Encantado de que venga, porque mejor que Casilla es..., Casilla lleva un año lamentable..
y si ya mejora Kepa y nos toca la loteria pues ya es la ostia...
Apostata

#568Mensaje

Como decía el Gran Montes: "¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO, SALINAS¡¡¡ ¡¡¡QUIEN HACE ESTAS ESTADÍSTICAS!!! ¡¡¿¿LA NASA??!!
Modric_thebest

#569Mensaje

Keel escribió:No ha llegado Kepa todavía y ya está pensando algún hater cómo celebrar el primer gol que encaje aquí.
La verdad que si. Todos los partidos 5-4
michael37

#570Mensaje

En un Real Madrid-Levante en el que ganamos 5-1, el partido de Keylor como portero de Levante fue espectacular, al igual que el partido de San Mames de Kepa contra nosotros en el que dejo una grata impresión.
Capa

#571Mensaje

Apostata escribió:Como decía el Gran Montes: "¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO, SALINAS¡¡¡ ¡¡¡QUIEN HACE ESTAS ESTADÍSTICAS!!! ¡¡¿¿LA NASA??!!
Que tal la cena de navidad y de Nochevieja, Apóstata?

Bueno en mi caso fue un 10% de proteinas, 20% de grasas ,vitaminas entre un 5-10% , hidratos 6,79 % y el resto ni idea, eran productos químicos.

todo eso acompañado por una bebida que era 16,2% de alcohol, h2O el 70%, 5% azúcar y otras cosas.

Tengo que decir que tal estaba? pa qué? si con los datos que tenéis ya tendríais que saberlo.
BalealaIzquierda

#572Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Como decía el Gran Montes: "¡¡¡PERO QUÉ ES ESTO, SALINAS¡¡¡ ¡¡¡QUIEN HACE ESTAS ESTADÍSTICAS!!! ¡¡¿¿LA NASA??!!

Bueno en mi caso fue un 10% de proteinas, 20% de grasas ,vitaminas entre un 5-10% , hidratos 6,79 % y el resto ni idea, eran productos químicos.

todo eso acompañado por una bebida que era 16,2% de alcohol, h2O el 70%, 5% azúcar y otras cosas.

Tengo que decir que tal estaba? pa qué? si con los datos que tenéis ya tendríais que saberlo.
De beber vino y de comer... ¿mistol con un poco de cordero y ensalada?
nettox

#573Mensaje

Si ya sabemos que los que no creeis en las estadisticas, creeis en la MAJIA :D
michael37

#574Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Capa escribió:

De beber vino y de comer... ¿mistol con un poco de cordero y ensalada?
:meparto: :meparto: Esa es la formula del KH-7, vamos que le toco limpiar los platos.
Apostata

#575Mensaje

El problema no es la estadística sino la metodología y su interpretación.

En el fútbol nos toman por gilipollas. Acumulan datos obtenidos sin el el menor criterio ni rigor, nos los plantan en una infografía de colorines, y nos los comemos como si fueran la biblía.

¿Qué coño es eso de "porcentaje de paradas"? ¿cuentan igual Balones que van rodando o a la escuadra? ¿De verdad que alguien con ojos en la cara me va a decir que Keylor está temporada está parando una mierda porque hay un tío que lo apunta en un papel cada vez que coge una pelota con la mano? ¡¡¡PERO NO VEIS LOS PARTIDOS, HOSTIA!!!
Borrar usuario 18384.

#576Mensaje

Si solo fueran paradas... Lo mejor son los datos tipo: "El Real Madrid marcó el 57,8 % de sus goles en minuto impar" o "Bale jamás le ha marcado un gol con la zurda a un portero géminis durante un año bisiesto".
Apostata

#577Mensaje

Keel escribió:Si solo fueran paradas... Lo mejor son los datos tipo: "El Real Madrid marcó el 57,8 % de sus goles en minuto impar" o "Bale jamás le ha marcado un gol con la zurda a un portero géminis durante un año bisiesto".
¡¡¡JAJAJAJA!!!

Así es, nos llaman gilipollas a la cara.

Y esas infografías de As y Marca: "el Madrid recorrerá este verano la distancia equivalente a la que hay entre la tierra y la luna", y te ponen un dibujito con un montón de autocares en línea desde el bernabeu hasta la luna. ¿Y a mí que pollas me aporta eso?
Agent_Graves

#578Mensaje

Las estadísticas solas, incluso si la interpretación fuera buena, difícilmente cuentan toda la historia en un deporte como el fútbol. Para saber si Kepa es bueno o no, es cosa de verle jugar, no hay más. Yo sólo le he visto con España y no me pareció nada especial. De hecho, me daba la sensación de ser muy blandito pero no tengo la muestra de partidos suficiente para saber si eso es siempre así o que el chaval tuvo mala suerte todos esos días. Ojalá sea el portero que andamos buscando porque no podemos tener más de dos frentes abiertos para el próximo verano.
Modric_thebest

#579Mensaje

Pues si la estadística de paradas de un portero no es significativa, entonces la estadística de acierto de un delantero tampoco es significativa.
Agent_Graves

#580Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues si la estadística de paradas de un portero no es significativa, entonces la estadística de acierto de un delantero tampoco es significativa.

Son distintos, porque el portero depende de su defensa. Si al portero le chutan desde el punto de penalty en posiciones francas no hay manera que pueda pararlas. Si es desde fuera del área, es distinto. Eso no lo refleja una estadística.
Responder