RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Capa

#561Mensaje

Equipazo
CARLOSSOY

#562Mensaje

David774 escribió:Causeur renueva por 3 años. Buena noticia.
:D Era lo lógico,me había asustado,el mejor penetrador de Europa,una pieza clave en los triunfos.
assvak

#563Mensaje

CARLOSSOY escribió:
:D Era lo lógico,me había asustado,el mejor penetrador de Europa,una pieza clave en los triunfos.
Pues yo lo veía fuera antes del ultimo partido.
De golpe desapareció de las rotaciones y Laso apenas contaba con él.
CARLOSSOY

#564Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:
Al final siempre acaba de parecer tener poca importancia a ser decisivo por pocos minutos que juegue,es un comodin de lujo que tiene una facilidad pasmosa para penetrar,es un don porque lo hace fácil y no lo es.Yo creo que Laso sabe lo que puede ofrecer Causeur,lo que pasa que lo gestiona a su manera,su rol a veces cambia según las necesidades del partido.
Luck

#565Mensaje

zam escribió:Ellos tienen que refundar el equipo de nuevo. Nosotros con la CAGADA de no fichar un base de nivel, con Llull cojo y con Facu solo de base, perdimos la Copa por un error arbitral, jugamos la FF ante el campeón en un partido bochornoso y ganamos la liga con parcial 8-1 en playoffs.

Nos falta acertar con un par de fichajes y los demás que se lo curren.
Vamos "sobraos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#566Mensaje

CARLOSSOY escribió:
assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:
Al final siempre acaba de parecer tener poca importancia a ser decisivo por pocos minutos que juegue,es un comodin de lujo que tiene una facilidad pasmosa para penetrar,es un don porque lo hace fácil y no lo es.Yo creo que Laso sabe lo que puede ofrecer Causeur,lo que pasa que lo gestiona a su manera,su rol a veces cambia según las necesidades del partido.
Son esas cosas desconcertantes de Laso con las rotaciones. Y en especial con Causeur.
Yo creo que a Laso le importa mucho el buen ambiente del vestuario y a la hora de las altas y las bajas tiene muy en cuenta ese factor.
Deck llega seguro con referencias del Facu. Prepelic de Doncic....
David774

#567Mensaje

Wanamaker ficha por los Celtics. Sonaba para el barça.
Luck

#568Mensaje

David774 escribió:Wanamaker ficha por los Celtics. Sonaba para el barça.
Excelente noticia :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#569Mensaje

Ya ha fichado el Farsa a Curry y a Harden??

:meparto:
RMTF

#570Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes,

Un par de detalles para que la gente se haga una idea.

Mickey mete 25,21 puntos por cada 40 minutos (el que más en esta edición de la Euroliga).

De Colo mete 24,32 puntos por cada 40 minutos (el segundo que más en esta edición de la Euroliga).

De conseguirse el fichaje de De Colo el Madrid habrá fichado a los dos jugadores que más anotan por minuto jugado en Euroliga.

Es evidente que con el presupuesto que hay se esta fichando bien, lo que hace el Varcelona darle 10 millones de euros brutos a Mirotiç de media los 4 años, lo hace cualquiera.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
nosotros lo hacemos bien, con lo q tenemos. pero para mi no quita ningún merito al barsa, cska, u otro equipo q ponga millones y punto, pq eso es lo q hacemos nosotros en el mismo baloncesto o en futbol muchas veces. poner la pasta y jugador para nuestro club.

el q tenga la pasta y la ponga a mi me parece tan bien como el q saque chicos de cantera. cada uno su filosofía y su pasta. nuestra filosofía es la mezcla, tenemos mucha pasta y tb nos gusta tener canteranos q siempre, esos si, te dan, normalmente, un plus (aunque hay jugadores de casa q nos tengan poco afecto y no criados aquí q mueran por nuestros colores). tb te dan un ahorro en forma de no tener q sacar pasta para comprar un jugador similar y después dejan algo en caja si van nba. si, menos de lo q deberían.

por eso nunca he entendido bien lo del fpf en el futbol, si tienes pasta o tienes perdidas q puedes asumir q le importa a la uefa de donde saque el dinero. ojo, si tengo el dinero, tipo psg q lo saca del petroleo. si es para tener perdidas y no asumir esos compromisos es distinto, ahí si estoy de acuerdo en un limite, q es siempre poder pagar.
portega

#571Mensaje

Causeur renovado hasta 2022.
Luck

#572Mensaje

portega escribió:Causeur renovado hasta 2022.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bieeeen :sisi: :sisi: :sisi:
BerT

#573Mensaje

Nosotros tenemos un PROYECTO desde hace años, un patrón, un estilo o guión sobre el cual vamos haciendo modificaciones periódicamente según va siendo necesario, sin olvidar nuestra esencia

Hay otros equipos que se pueden permitir comprar un proyecto nuevo cada año si no le ha funcionado el del año anterior

Nosotros en cambio seguimos a lo nuestro, que tan mal no nos ha ido :sisi:
Luck

#574Mensaje

Es otro mundo distinto al del fútbol. Otro mandatario y planificador. Qué diferencia XD Y es que cuando se hacen las cosas bien, pasa ésto :sisi: :sisi: :sisi:
BerT

#575Mensaje

Luck escribió:Es otro mundo distinto al del fútbol. Otro mandatario y planificador. Qué diferencia XD Y es que cuando se hacen las cosas bien, pasa ésto :sisi: :sisi: :sisi:
tal cual
LQDY

#576Mensaje

Nuestro (buen) proyecto.

Nuestro (buen) entrenador.

Nuestra (buena) plantilla.

Nuestro “el presidente no interviene”.

Durará hasta que perdamos el primer partido con el VARsa.

Que nos conocemos.
Luck

#577Mensaje

DelBosque escribió:Ya ha fichado el Farsa a Curry y a Harden??

:meparto:
Pero sí a Cory Higgins del CSKA

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45e8.html
Luck

#578Mensaje

LQDY escribió:Nuestro (buen) proyecto.

Que nos conocemos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
+1000
Es un reflejo condicionado ya sabes, como el de Pavlov. Sólo un defecto, que sólo es aplicable al fútbol. Repasemos los logros de una y otra sección y comprenderás lo que digo :lol: :lol: :lol:
BerT

#579Mensaje

Que nos conocemos.
El proyecto el entrenador y la plantilla han sido buenos, eso ya nadie no lo puede quitar... los resultados están ahi

La no injerencia del presidente en decisiones técnicas ha sido una bendición

Del futuro poco podemos hablar cuando un equipo tiene como el PSG todo un estado detrás (en este caso el de catalunya) y año tras año ficha todo lo que se mueve como el que lanza bombas a diestro y siniestro a ver si acierta ...alguna vez le tendrá que salir bien

Lo dicho, a nosotros que vivimos con los pies en la tierra no nos queda otra que seguir a lo nuestro apuntalando las posciciones de 3 y de 1 eso si...
zam

#580Mensaje

Que nos conocemos.
Según algunos somos mucho más permisivos con el basket que con el fútbol y nunca les ponemos pegas ni les criticamos.
Última edición por zam el Mié Jul 03, 2019 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Responder