Jaja, que gracia me hacen los antis endiosando a Campazzo como si fuese Petrovic, Doncic o Sabonis. Joder, Campazzo es bueno y tal, pero no es el megacrack que quieren vender para hundirnos.
Si con la marcha de Campazzo Llull vuelve a sentirse protagonista principal es fácil que suba el nivel. Ahora bien, dudo que se acerque al rendimiento que ha dado Campazzo. Tambien me acuerdo de Rudy, que después de su lesión tardó varias temporadas en "volver", y ha terminado entendiendo su rol y aportando mucho. Ojala que a Llull le suceda lo mismo.
Rostar escribió:Si con la marcha de Campazzo Llull vuelve a sentirse protagonista principal es fácil que suba el nivel. Ahora bien, dudo que se acerque al rendimiento que ha dado Campazzo. Tambien me acuerdo de Rudy, que después de su lesión tardó varias temporadas en "volver", y ha terminado entendiendo su rol y aportando mucho. Ojala que a Llull le suceda lo mismo.
Llull hace ya mucho que ha entendido que no puede ser el de antes y ha cambiado su juego. Aporta lo que puede con lo que le queda de físico.
Rostar escribió:Si con la marcha de Campazzo Llull vuelve a sentirse protagonista principal es fácil que suba el nivel. Ahora bien, dudo que se acerque al rendimiento que ha dado Campazzo. Tambien me acuerdo de Rudy, que después de su lesión tardó varias temporadas en "volver", y ha terminado entendiendo su rol y aportando mucho. Ojala que a Llull le suceda lo mismo.
Llull hace ya mucho que ha entendido que no puede ser el de antes y ha cambiado su juego. Aporta lo que puede con lo que le queda de físico.
Lo más inteligente que puede hacer, un gran espejo sería Rudy que con la espalda destrozada ha seguido dando lecciones de basket mucho tiempo.
Si quiere jugar como hace 6 años Llull se la va a pegar, si adapta su juego a su estado físico tendrá todavía muchos días de gloria.
Lo más inteligente que puede hacer, un gran espejo sería Rudy que con la espalda destrozada ha seguido dando lecciones de basket mucho tiempo.
Si quiere jugar como hace 6 años Llull se la va a pegar, si adapta su juego a su estado físico tendrá todavía muchos días de gloria.
Bueno, Rudy en realidad ahora se limita a tirar triples y a defender con intensidad los minutos que juega en los partidos importantes. ¿Eso justifica su salario actual?.. pues no lo tengo muy claro.
Y el salario de Llull es el más alto después de Tavares por lo que se me hace complicado como puede justificar ese salario con su juego actual. Creo que termina contrato en 2021, y veremos lo que pasa.
Llull tiene que entender ese rol actual, pero no puede ser ya el director de juego en partidos gordos. Tendrá momentos buenos y partidos penosos como el otro día si se obceca en tirar. No creo que sea la solución a la baja de Facu, pero como Causeur, Carroll o Taylor debe sumar para suplir la falta de un base top con el buen nivel del conjunto.
Llull debería adaptar más su juego a su arrancada increíble para meter canasta de 2 o forzar falta. Porque para mandarinas milagrosas o jugar de base yo creo que ya no.