Jornada 12 | Real Madrid 1 - 1 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ender

#561Mensaje

David774 escribió:Huele a podrido todo, ayer Marcos Alonso lo tenían que haber expulsado y el Var no quiso entrar.
pués con ésto debería ir tu put... presidente al CTA y ponerlo boca arriba y no escudarse en su condición de caballero y educado señor Le importa una mierda este club y sólo sacar provecho de él :( :( :(
zam

#562Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:A nivel que está La Liga claro que hay que ganarla.

Y que hemos jugado en casa con el penúltimo.
La verdad es que te creo más inteligentes pero algunas frases tuyas me dejan perplejo ¿Cómo vas a ganar con arbitrajes así? Independientemente de la nefasta calidad de un tercio del plantel No entiendo algunos comentarios tuyos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que sí, que no es penalti. Que en un error del árbitro o de cualquiera, te pueden meter un gol. Que el Real Madrid NO PUEDE HACER ESTE PARTIDO CONTRA ESTE RIVAL.
Empirico

#563Mensaje

De todas formas , aunque el equipo ha estado horrible, tampoco hay que dramatizar tanto. Seguimos lideres y habiendo cedido sólo dos empates en toda la temporada, todo lo demás han sido victorias. Os recuerdo que este sigue siendo uno de los arranques ligueros mejores de nuestra historia
Ender

#564Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:A nivel que está La Liga claro que hay que ganarla.

Y que hemos jugado en casa con el penúltimo.
La verdad es que te creo más inteligentes pero algunas frases tuyas me dejan perplejo ¿Cómo vas a ganar con arbitrajes así? Independientemente de la nefasta calidad de un tercio del plantel No entiendo algunos comentarios tuyos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que sí, que no es penalti. Que en un error del árbitro o de cualquiera, te pueden meter un gol. Que el Real Madrid NO PUEDE HACER ESTE PARTIDO CONTRA ESTE RIVAL.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o
En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#565Mensaje

Te doy la enhorabuena si te gusta este Madrid, Ender, no es mi caso. A mi me ha dado vergüenza por muchos tramos del partido. ¿Qué luego si no pita el penalti igual ganamos? Pues claro, pero con 1-0 y victoria estaría RAJANDO LO MISMO.

Que esto no es el Choleti.
rreder

#566Mensaje

Menuda pocilga de liga

[tweet]1586783446923448320[/tweet]
ultramerengue10

#567Mensaje

Empirico escribió:Pues nada, partido horrible donde los haya. En días como hoy se quitan las ganas de ir al estadio. Hubiese estado más a gusto en casa viendo una película.
Del arbitraje no me voy a quejar, pues nunca lo hago. De lo que sí me quejo es de las absurdas reglas de las manos. Eso habría que cambiarlo ya y sancionar a lo sumo con falta dentro del área.
Por último, a quienes nos criticáis a los aficionados por no ser más ruidosos, les diría que vayan ellos al estadio, se dejen los cuartos y metan si quieren todo el ruido y los pitidos que les dé la gana. Es muy fácil criticar a la afición cuando se ven los partidos desde casa y sin gastarse un duro

osea a usted se le quita las ganas de ir al estadio solo porque no se gano O_o O_o tipico pipero y para colmo ve bien no apoyar al equipo y ademas nadie te puede decir nada solo por pagar una entrada, osea que clase de aficionado es usted que ni de los robos al madrid y ademas vas al estadio como si fuera un teatro al verlas pasar y ya.
Última edición por ultramerengue10 el Dom Oct 30, 2022 7:50 pm, editado 1 vez en total.
David774

#568Mensaje

Con el empate seguimos siendo líderes de la liga y el único equipo español en octavos de final de Champions.
zam

#569Mensaje

David774 escribió:Con el empate seguimos siendo líderes de la liga y el único equipo español en octavos de final de Champions.
Pues sí, en eso hay que pensar. Que los patones cuando lleguen no sean dramáticos.
Blanco Polar

#570Mensaje

FIFA REGLAS DE JUEGO
Regla 12:

"El guardameta estará también en posesión del balón en sus manos cuando:

• retenga el balón en las manos o entre la mano y una superficie (p. ej. el suelo,
su propio cuerpo) o cuando lo toque con cualquier parte de las manos o los
brazos, excepto si el balón rebota en el guardameta o después de que este
haya efectuado una «salvada»;
• sostenga el balón con la mano abierta y extendida;
• haga rebotar el balón en el suelo o lo lance al aire.
Mientras el guardameta esté en posesión del balón en sus manos, ningún
adversario podrá disputárselo."
Ender

#571Mensaje

zam escribió:Te doy la enhorabuena si te gusta este Madrid, Ender, no es mi caso. A mi me ha dado vergüenza por muchos tramos del partido. ¿Qué luego si no pita el penalti igual ganamos? Pues claro, pero con 1-0 y victoria estaría RAJANDO LO MISMO.

¿De verdad que lees mis posts? Jamás digo que el equipo me gusta porque hace por lo menos cinco años que no he sentido satisfacción propia por una victoria, es más antes coleccionaba DVDs de todos los partidos del Madri y desde hace un tiempo considero una pérdida de dinero hacerlo ya que sus partidos son verdaderas mierdas. No voy por ahí, y no entiendo TU comentario, sólo quiero decir que ni estamos en condiciones de hacer un equipo confiable y ni mucho menos ganaremos el respeto de los visitantes y árbitros dando la triste imagen que hemos dado hoy y que encima tu presidente ni se digne a decir esta boca es mía en su estúpida torre de marfil. Jamás me gustará una basura así y menos representando el nombre sagrado de mi Real Madrid. No. No lees bien mis comentarios y creo que yo no me explico bien por lo que te libro de culpa. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Oct 30, 2022 7:56 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#572Mensaje

Partido de más a menos, partido para olvidar.

Camavinga debería haber jugado 90 minutos.
zam

#573Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Te doy la enhorabuena si te gusta este Madrid, Ender, no es mi caso. A mi me ha dado vergüenza por muchos tramos del partido. ¿Qué luego si no pita el penalti igual ganamos? Pues claro, pero con 1-0 y victoria estaría RAJANDO LO MISMO.

¿De verdad que lees mis posts? Jamás digo que el equipo me gusta porque hace por lo menos cinco años que no he sentido satisfacción propia por una victoria, es más antes coleccionaba DVDs de todos los partidos del Madri y desde hace un tiempo considero una pérdida de dinero hacerlo ya que sus partidos son verdaderas mierdas. No voy por ahí, y no entiendo el comentario, sólo quiero decir que ni estamos en condiciones de hacer un equipo confiable y ni mucho menos ganaremos el respeto de los visitantes y árbitros dando la triste imagen que hemos dado hoy y que encima tu presidente ni se digne a decir esta boca es mía en su estúpida torre de marfil. Jamás me gustará una basura así y menos representando el nombre sagrado de mi Real Madrid. No. No lees bien mis comentarios y creo que yo no me explico bien por lo que te libro de culpa. 8-) 8-) 8-)
Entonces me he perdido.

Floper hace tiempo que anda con la pirámide que es su alegría final.
Ender

#574Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:

¿De verdad que lees mis posts? Jamás digo que el equipo me gusta porque hace por lo menos cinco años que no he sentido satisfacción propia por una victoria, es más antes coleccionaba DVDs de todos los partidos del Madri y desde hace un tiempo considero una pérdida de dinero hacerlo ya que sus partidos son verdaderas mierdas. No voy por ahí, y no entiendo el comentario, sólo quiero decir que ni estamos en condiciones de hacer un equipo confiable y ni mucho menos ganaremos el respeto de los visitantes y árbitros dando la triste imagen que hemos dado hoy y que encima tu presidente ni se digne a decir esta boca es mía en su estúpida torre de marfil. Jamás me gustará una basura así y menos representando el nombre sagrado de mi Real Madrid. No. No lees bien mis comentarios y creo que yo no me explico bien por lo que te libro de culpa. 8-) 8-) 8-)
Entonces me he perdido.

Floper hace tiempo que anda con la pirámide que es su alegría final.
Claro. Si lo trajeron con el Templo de Debod y de ahí no sale. Es el gen egipcio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El sanador arqueólogo ha hecho un gran trabajo con él después de quitarle las vendas 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Oct 30, 2022 8:01 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#575Mensaje

Blanco Polar escribió:FIFA REGLAS DE JUEGO
Regla 12:

• retenga el balón en las manos o entre la mano y una superficie (p. ej. el suelo,
El gol probablemente esta bien anulado. El problema es que esos penaltitos nunca se pitan. Cuanto hace que a nosotros no nos pitan a favor alguno asi? Porque manos de contrarios ha habido, y contactos mucho mas claros que lo que se ha pitado hoy. Por lo tanto ROBO
MKG

#576Mensaje

Lo raro, que Ancelotti justo en la rueda de prensa anterior al partido de Alemania, dijo que vendrán malos tiempos, igual ha visto relajación en la plantilla.
j30madr

#577Mensaje

Está liga de mierda corrupta ,este presidente entrenador y jugadores me quitan las ganas de fútbol por un tiempo largo
Berto69

#578Mensaje

MKG escribió:Lo raro, que Ancelotti justo en la rueda de prensa anterior al partido de Alemania, dijo que vendrán malos tiempos, igual ha visto relajación en la plantilla.
Pues suerte que solo quedan dos partidos
MKG

#579Mensaje

[youtube]dRU-M63Uytc[/youtube]
Blanco Polar

#580Mensaje

pepex31 escribió:
Blanco Polar escribió:FIFA REGLAS DE JUEGO
Regla 12:

El gol probablemente esta bien anulado. El problema es que esos penaltitos nunca se pitan. Cuanto hace que a nosotros no nos pitan a favor alguno asi? Porque manos de contrarios ha habido, y contactos mucho mas claros que lo que se ha pitado hoy. Por lo tanto ROBO
Hay jugadas que son interpretables, como la mano de Asensio.
El problema es que cada árbitro, o el mismo árbitro en distintos partidos, tenga un criterio diferente.

Pasan inadvertidos comentarios en tv como "este árbitro deja jugar" y lo vemos normal, cuando se trata de una perversión. O todos los árbitros dejan de señalar faltitas o todos las sancionan. No puede ser que un partido dependa de la filosofía de cada árbitro.

Hay penalty y el gol está bien anulado. No hay ROBO, lo que sí puede existir es TRATO DISCRIMINATORIO ocasional respecto a otras decisiones.
Unas veces nos perjudicarán y otras nos favorecerán. Si en el último R.Madrid-PSG llegan a señalar falta de Benzema sobre Donnarumma, nos lo comemos y nos quedamos sin la 14 (no había falta, pero era interpretable).

Un árbitro nunca podrá hacerte perder si juegas mucho mejor y corres más que un equipillo de la cola, metes goles imposibles de anular y no dejas que ese equipillo tenga el balón.
Responder