Jornada 30 | Real Madrid 1- 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
degas

#561Mensaje

Yo lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, si es que cualquiera con ojos en la cara podía ver que esto era previsible. Llevamos meses sin jugar a nada. La derrota no es inmerecida, el Valencia no hizo nada, pero al menos sabía que el balón se puede pasar.
thewelshdragon

#562Mensaje

Caravan escribió: Sab Abr 05, 2025 6:33 pm
David774 escribió: Sab Abr 05, 2025 6:28 pm Es una locura no haber fichado dos defensas en enero.
Un Ratiu o Aramburu de la vida nos habría solucionado muchos problemas en el LD. Y centrales hay muchos en equipos medios de la Liga que lo harían mejor que el actual Alaba o el parche Tchouaméni.

Que pierdas para toda la temporada a Carvajal y Militão y no traigas a NADIE era una negligencia absoluta que te la hubiera firmado el mayor culé.
A ver cómo lo explico. No habrían jugado por delante de Lucas porque eso le rompería el ecosistema al entrenador.
No quiero ser pesado, pero el FCB hizo triplete porque a este señor se le puso en los cojones mandar a Casemiro al Oporto y jugar con Casillas acabado Champions y Copa.
Y sí, en esa temporada Floper también le trajo un cromo (James) pero mucho ya decíamos que Kroos de "5" y con Modric, en febrero, reventados. Y efectivamente, reventaron.
Sukhoi

#563Mensaje

degas escribió: Sab Abr 05, 2025 6:51 pm Yo lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, si es que cualquiera con ojos en la cara podía ver que esto era previsible. Llevamos meses sin jugar a nada. La derrota no es inmerecida, el Valencia no hizo nada, pero al menos sabía que el balón se puede pasar.
En realidad no hace falta jugar a nada para ganar.
Lo que hace falta es crear ocasiones y convertirlas en gol.
Hoy no se jugó un pimiento pero se crearon muchas ocasiones.

El problema es convertirlas en gol. Es una falta de puntería alarmante lo que hace que este equipo pierda hoy
Peberto

#564Mensaje

Yo sí creo que merecimos perder. Jugar con Lucas de lateral y poner a Alaba para remontar...
thewelshdragon

#565Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Abr 05, 2025 6:55 pm
degas escribió: Sab Abr 05, 2025 6:51 pm Yo lo que no entiendo es que la gente se sorprenda, si es que cualquiera con ojos en la cara podía ver que esto era previsible. Llevamos meses sin jugar a nada. La derrota no es inmerecida, el Valencia no hizo nada, pero al menos sabía que el balón se puede pasar.

El problema es convertirlas en gol. Es una falta de puntería alarmante lo que hace que este equipo pierda hoy
Insistes mucho con eso. Es cierto que hemos perdido muchas ocasiones contra rivales menores, que de haberse metido, puede que nos permitieran luchar hasta el final por la Liga (clarísimas hoy y Pamplona)
Pero contra buenos equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, FC Barcelona, Liverpool, Atlético, Athletic, Betis, Atalanta y City, salvo contra estos dos últimos y 30 minutos contra el Atleti por el cagazo del Cholo, muchas, lo que se dicen muchas ocasiones no hemos creado.
_Jesus_

#566Mensaje

Encima no ayudamos al Espanyol y hemos salvado al Valencia, que ascazo.
Blanco Polar

#567Mensaje

Los únicos que merecen perder son los vagos, vividores y cobardes de La Famiglia.
Ni los jugadores, ni siquiera el coleccionista de cromos, merecían la derrota.

Ancelotti y famiglia son el eslabón más débil de la cadena.
Alyosha

#568Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 05, 2025 6:50 pm Que castigo ,yo creo que ya con esto tengo todos los pecados perdonados
Como mínimo nos libramos de pasar por el purgatorio.
CARLOSSOY

#569Mensaje

¿Nadie como yo ha tenido la sensacion que al salir Hugo Duro nos marcaba?Es un guion que se repite.
degas

#570Mensaje

El poder de la amistad todo lo puede.

Caravan

#571Mensaje

Lo mismo de lo que llevamos adoleciendo toda la temporada, este equipo tiene poquísimo gol. Mbappé lleva 30 goles sí, pero es un tipo que para meter 1 necesita 5, la cantidad de goles que se ha dejado ya por el camino esta temporada es bestial, y es que en situaciones de área no es un definidor fiable. Vinicius y Rodrygo son la irregularidad más absoluta de cara a puerta, futbolistas de meterte un par de goles en una semana, y no ver puerta en los 1-2 meses siguientes. Y para colmo este año no tienes un Joselu salvándote muchos partidos atascados, los Brahim-Arda no están tan finos como el año pasado, y Bellingham no va a estar siempre para darte los 3 puntos en el min.93
boomboomCarroll

#572Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 7:01 pm Encima no ayudamos al Espanyol y hemos salvado al Valencia, que ascazo.
El Valencia ya se sabía que se salvaba de hace muchas jornadas. A ver si gana el Leganés y así el Girona está a 4 del descenso y bajan de una vez.
DIRTYHARRY

#573Mensaje

Se rumora que el Arsenal va a poner el segundo equipo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dani1970

#574Mensaje

Liga perdida, ¡que harto estoy ya de Ancelotti¡...... No se ha jugado a NADA en toda la temporada, no se ha hecho una buena planificación, la misma historia de siempre..... Hasta los c... estoy
DIRTYHARRY

#575Mensaje

No sé, pero a mí me prometieron un sextete. :o :o :o :o
ramones

#576Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Abr 05, 2025 7:18 pm No sé, pero a mí me prometieron un sextete. :o :o :o :o
Septete, decían.
ramones

#577Mensaje

j30madr

#578Mensaje

Dani1970 escribió: Sab Abr 05, 2025 7:16 pm Liga perdida, ¡que harto estoy ya de Ancelotti¡...... No se ha jugado a NADA en toda la temporada, no se ha hecho una buena planificación, la misma historia de siempre..... Hasta los c... estoy
Dani yo ya pasé ese estado hace bastante , ahora estoy en la indiferencia
Dani1970

#579Mensaje

j30madr escribió: Sab Abr 05, 2025 7:20 pm
Dani1970 escribió: Sab Abr 05, 2025 7:16 pm Liga perdida, ¡que harto estoy ya de Ancelotti¡...... No se ha jugado a NADA en toda la temporada, no se ha hecho una buena planificación, la misma historia de siempre..... Hasta los c... estoy
Dani yo ya pasé ese estado hace bastante , ahora estoy en la indiferencia
Como tu hay muchos..... pero lo de este Madrid es insufrible, el peor Real Madrid de la última década.....
Carlosp86

#580Mensaje

ramones escribió: Sab Abr 05, 2025 7:19 pm
El ejemplo de madridista petardo, por tipos como este o el de fanáticos q no hacen otra cosa q defender todo sobretodo al presidente(a saber porque) con cero autocrítica estamos como estamos
Responder