Pues eso mismo.celta de vigo escribió: Poner a Segurola a la altura de Axel Torres...... es de gente que dá para muy poco, directamente.
Todo gracias a Fergusonhitzeko escribió:El United es ahora mismo una referencia. Un equipo que hace dos años vende a uno de los mejores jugadores del mundo por una dineral, ficha cuatro retales, mantiene a jugadores épicos de su historia con casi 40 años, y hoy es campeón de su liga y finalista de la Copa de Europa.
Tiene identidad, ficha relativamente barato, vende caro y además gana títulos. Chapó.
De hecho si, ya le marcó hasta al Barcelona hace un par de años en una de esas pachangas que organiza el Barcelona en la pretemporada, marcando con el equipo en el que estaba antes de fichar por el United, asi comotambien a España y ya sabemos quienes son los defensas de la selección, Puyol y Piqué, ojalá haga la diablura en la final y deje sin la 4ta al Barcelona.hitzeko escribió:Lo de 'Chicharito' es descomunal. Le marca a todos los equipos grandes, en Europa o en donde sea. Hoy ya le ha cascado el primero al Chelsea. Qué jugador más impresionante.
A mi Segurola me ha decepcionado últimamente, es un buen periodista deportivo que tiene buen nivel en varios deportes pero últimamente se cree un gurú y se ha arrastrado uniéndose a cruzadas antis sin justificar y sin argumentos de peso cuándo hace años defendía posiciones contrarias.degas escribió:a mi segurola me parece un profesional...del periodismo, pero al igual que casi todos los periodistas de futbol saben de historia y de como funciona un club, como cualquiera de nosotros, en cambio axel torres me parece un profesional del futbol y tengo que decir que me gusta mas su forma de relatar el futbol con comentarios llenos de fundamento y tecnicismos que segurola, por otra parte maldini es diferente, mucho mas del palo de segurola, una mezcla de ambos no se si me entendeis
A mí Maldini me parece el clásico empollón de fútbol, que se empapa cualquier cosa, pero honradamente a mí particulamrente poco o nada me aporta más allá de que sepa cual es la nueva figura de la liga eslovaca.rupeni escribió:A mi Segurola me ha decepcionado últimamente, es un buen periodista deportivo que tiene buen nivel en varios deportes pero últimamente se cree un gurú y se ha arrastrado uniéndose a cruzadas antis sin justificar y sin argumentos de peso cuándo hace años defendía posiciones contrarias.degas escribió:a mi segurola me parece un profesional...del periodismo, pero al igual que casi todos los periodistas de futbol saben de historia y de como funciona un club, como cualquiera de nosotros, en cambio axel torres me parece un profesional del futbol y tengo que decir que me gusta mas su forma de relatar el futbol con comentarios llenos de fundamento y tecnicismos que segurola, por otra parte maldini es diferente, mucho mas del palo de segurola, una mezcla de ambos no se si me entendeis
Axel es más un ojeador profesional que un periodista y escribe cómo un profesional de un organigrama técnico.
A mi Maldini me parece que sabe y conoce de jugadores pero no me parece que sepa de futbol le he visto cada cagada.......
A Axel lo tengo menos localizado, porque creo que trabaja en gol tv, no? Yo tengo el Canal plus liga. Lo que sí que creo que es un chaval muy joven y eso está bien para que vayan aprendiendo algunos viejos dinaosaurios. En lo de Segurola cuánta razón tienes...celta de vigo escribió:Migtra, a Axel sí que deberías escucharlo. Para mi, posiblemente con mucha diferencia sobre el resto, es el mejor periodista deportivo que hay ahora mismo. Trata a todos por igual, simplemente se limita a describir y a opinar siempre desde el total respeto de las cosas.......... es todo un gusto escucharle la verdad. Encima es una persona que realmente sabe, que ama su trabajo. No como esos que van de gurús soltando perogrulladas que podría decir un viejo de 120 años contanto batallitas que no le interesan a nadie. Axel realmente sabe y muchísimo. Cuenta cosas interesantes, divertidas...... le dá 4 ó 5 vueltas al 2º mejor periodista deportivo ahora mismo.
Un ejemplo: Segurola, dice que Mourinho tiene que irse y que es una vergüenza y tal y cual.... y que todo lo que hace Mourinho está mal hecho... encima se pone como una fiera llegando un momento que pierde los nervios y ya ni razona y parece un bebé de 3 años. No hay ni buenos momentos de juego, ni éxitos ni nada...... todo está mal y su pequeño cerebro no alcanza para razonar nada más.
¿Qué diría Axel si no le gustase mucho Mourinho? Pues diría que quizás el Real Madrid no juega como a la gente le gustaría, pero que es innegable que los equipos de Mourinho siempre consiguien éxitos, e incluso que hay momentos de la temporada en los que consiguen alcanzar un nivel de juego muy alto. Y por supuesto, este es el primer año de un proyecto, y habrá que esperar a juzgar a que Mourinho consiga hacer un equipo totalmente formado por él. Esto es, como mínimo, el 2º año, ya que en 1 sólo año es imposible poder tener a todos los jugadores de las características que el quiere.
Yo me acuerdo de hace sólo 2 semanas, que Segurola llegó hasta a insultar a Mourinho diciendo que sólo quería Khediras y Diarras...... alguien le dijo....... pero Segurola, ¿No crees que en 1 año Mourinho tuvo que tirar para delante con lo que había y en este 2º año ya puede reforzar la plantilla en el centro del campo que es donde peor está y dar un paso más en la calidad del equipo? Segurola dijo que no, que Mourinho sólo ficha a Khediras y Diarras........ 4 días más tarde, el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Nuri Sahin.
Lo mejor de Hernández son sus movimientos y su mentalidad. Técnicamente es regular malo.RC3 escribió:Pues a mi Chicharito me parece un jugador de lo mas normal. Un buen rematador no exento de técnica pero nada mas.