Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#5601Mensaje

migtra escribió:
ozil10RM escribió:El entrenador del Eibar motiva a sus futbolistas antes del partido ante el Atlético de Madrid.

Garitano: "Los jugadores del Atlético son unos hijos de ****, todo codazos"

"El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas, estos sólo cuatro"

=D>
No dijo ni media mentira.

Es lo que son... por más que cierto sector de la prensa quiera proteger a Simeone son hoy por hoy el equipo más sucio del mundo.
David_RM

#5602Mensaje

No es que sean sucios o agresivos, es que son violentos. Por sistema, se tiran al balón con los tacos por delante.
RC3

#5603Mensaje

Vaya golazo les acaban de colar a los indios . Fútbol de altos quilates del ¿Eibar?
david66661

#5604Mensaje

hal2814 escribió:
migtra escribió:
ozil10RM escribió:El entrenador del Eibar motiva a sus futbolistas antes del partido ante el Atlético de Madrid.

Garitano: "Los jugadores del Atlético son unos hijos de ****, todo codazos"

"El otro día en el Real Madrid, siete tarjetas, estos sólo cuatro"

=D>
No dijo ni media mentira.

Es lo que son... por más que cierto sector de la prensa quiera proteger a Simeone son hoy por hoy el equipo más sucio del mundo.
Hombre los centrales de tu equipo tampoco es que sean almas en pena.
myrecks

#5605Mensaje

Que buen dia para ver fútbol. El 6-3 y ahora ese golazazasoo del eibar.
zunderlips28

#5606Mensaje

Otros dos goles a balón parado. Es la leche. Me pone negro,

Esto ya no es casualidad. Tienen q entrenar como locos. Y nosotros teniendo a Kroos como lanzador, deberíamos sacar infinitos réditos.

Aunque igual me preocupa más cómo defendemos el balón parado.
rupeni

#5607Mensaje

No juegan una pu.. mierda, a ver si este año se caen de la nube.
RC3

#5608Mensaje

Al At. Madrid le pasa lo que este tiempo atrás al Real Madrid, que cuando tenía que jugar contra equipos pequeños las pasaban fatal porque la contra dominaban a la perfección (como toda la vida) pero el ataque en estático es otra cosa.
El At. Madrid de Simeone y el Real Madrid del cagón poca diferencia tenían, salvo los jugadores.
MerengueMerengue

#5609Mensaje

RC3 escribió:Al At. Madrid le pasa lo que este tiempo atrás al Real Madrid, que cuando tenía que jugar contra equipos pequeños las pasaban fatal porque la contra dominaban a la perfección (como toda la vida) pero el ataque en estático es otra cosa.
El At. Madrid de Simeone y el Real Madrid del cagón poca diferencia tenían, salvo los jugadores.
Mourinho ya no está y seguimos sin saber jugar en estático.
RC3

#5610Mensaje

MerengueMerengue escribió:
RC3 escribió:Al At. Madrid le pasa lo que este tiempo atrás al Real Madrid, que cuando tenía que jugar contra equipos pequeños las pasaban fatal porque la contra dominaban a la perfección (como toda la vida) pero el ataque en estático es otra cosa.
Correcto, lo que nos lleva a pensar que Gordetto es igual de malo que el cagón pero con más suerte.
MerengueMerengue

#5611Mensaje

RC3 escribió:
Correcto, lo que nos lleva a pensar que Gordetto es igual de malo que el cagón pero con más suerte.
Lo importante es ganar. Sabemos mejor que nadie lo que es joder lo que funciona solo por que no nos gusta como funciona.
RC3

#5612Mensaje

RC3 escribió:
Lo importante es ganar. Sabemos mejor que nadie lo que es joder lo que funciona solo por que no nos gusta como funciona.
Lo importante es ganar? Si y no. Aquí, lo primordial es ganar pero no vale de cualquier manera. Si así fuese, tendríamos a Capello de entrenador perpetuo, pero tendríamos el riesgo de dormirnos viendo jugar al equipo. En este caso el fin no justifica los medios. Pero tampoco nos valdría un Wenger que jugase de lujo y no ganase una mierda. En el termino medio está la clave ;) :lol:
Borrar usuario 15335

#5613Mensaje

A mí me cabrea por igual ver perder a mi equipo que verle jugar mal aun ganando.

Ganar sí,de cualquier manera,no.
David_RM

#5614Mensaje

Depende del partido. Ganarle al Bayern como sea si, ganarle al Córdoba como les ganamos no.
RC3

#5615Mensaje

Determinados partidos y las finales se ganan como sean, pero eso no debe ser la rutina porque si no, corres el riesgo de convertirte en un equipo vulgar.
MerengueMerengue

#5616Mensaje

RC3 escribió: Lo importante es ganar? Si y no. Aquí, lo primordial es ganar pero no vale de cualquier manera. Si así fuese, tendríamos a Capello de entrenador perpetuo, pero tendríamos el riesgo de dormirnos viendo jugar al equipo. En este caso el fin no justifica los medios. Pero tampoco nos valdría un Wenger que jugase de lujo y no ganase una mierda. En el termino medio está la clave ;) :lol:
David_RM escribió:Depende del partido. Ganarle al Bayern como sea si, ganarle al Córdoba como les ganamos no.
A ver... estoy de acuerdo con vosotros. A mi tampoco me gusta ganar aburriendome (por cierto, con Mourinho ví grandes partidos)

Lo que he querido decir es que aquí estamos muy acostumbrados a cambiar cosas que funcionan (o al menos nos hacen ganar) solo porque a unos u a otros no les gusta el juego del equipo o la manera de entrenar del entrenador.

Ejemplos: Antic con 8 puntos de ventaja sobre el Barcelona (y la perdimos en tenerife). A Capello en su primer año la prensa fue a por él hasta que consiguio que se fuera. Heynckes se fue después de ganar la séptima y a Del bosque se le echó porque no gustaba su libreto (yo apoyé aquella medida).
Yo digo que no podemos estar cambiando de entrenador cada año porque nos nos gusté como jugamos. Para eso además, lo primero que tendríamos que saber es a que queremos jugar (como hace el barcelona). Llevamos 25 años sin saber a que jugamos. Se va un entrenador y viene otro con una ideología futbolistica totalmente opuesta.
Borrar usuario 16297

#5617Mensaje

Supongo que se fichó a Zidane para tratar de encontrar una forma de jugar desde la propia cantera... ciertamente hoy por hoy, el equipo profesional no tiene ningún tipo de conexión con la cantera como está actualmente. De hecho, para los chavales es hasta más difícil porque juegan a algo en el segundo equipo y luego Ancelotti los tira en un sistema que el propio italiano hasta por momentos ni lo tiene tan claro... y ojo que soy de Ancelotti a muerte, pero las cosas como son.

En el fútbol como en todas las cosas, no existe una verdad absoluta... y las circunstancias pesan mucho antes de decir si ganar jugando feo es una hecatombe para un club como el RM. Yo al menos tengo mi opinión muy clara.
Borrar usuario 4361.

#5618Mensaje

Y ésta mierda de equipo nos ganó la supermierder ??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya que la llevamos jodida :?
RC3

#5619Mensaje

RC3 escribió: Lo importante es ganar? Si y no. Aquí, lo primordial es ganar pero no vale de cualquier manera. Si así fuese, tendríamos a Capello de entrenador perpetuo, pero tendríamos el riesgo de dormirnos viendo jugar al equipo. En este caso el fin no justifica los medios. Pero tampoco nos valdría un Wenger que jugase de lujo y no ganase una mierda. En el termino medio está la clave ;) :lol:
David_RM escribió:Depende del partido. Ganarle al Bayern como sea si, ganarle al Córdoba como les ganamos no.
A ver... estoy de acuerdo con vosotros. A mi tampoco me gusta ganar aburriendome (por cierto, con Mourinho ví grandes partidos)

Lo que he querido decir es que aquí estamos muy acostumbrados a cambiar cosas que funcionan (o al menos nos hacen ganar) solo porque a unos u a otros no les gusta el juego del equipo o la manera de entrenar del entrenador.

Ejemplos: Antic con 8 puntos de ventaja sobre el Barcelona (y la perdimos en tenerife). A Capello en su primer año la prensa fue a por él hasta que consiguio que se fuera. Heynckes se fue después de ganar la séptima y a Del bosque se le echó porque no gustaba su libreto (yo apoyé aquella medida).
Yo digo que no podemos estar cambiando de entrenador cada año porque nos nos gusté como jugamos. Para eso además, lo primero que tendríamos que saber es a que queremos jugar (como hace el barcelona). Llevamos 25 años sin saber a que jugamos. Se va un entrenador y viene otro con una ideología futbolistica totalmente opuesta.

Ahí está la clave.
No tenemos ni idea de a que queremos jugar desde hace años. Se quiere ganar, sí, pero jugando a qué? Pues a muchos les da igual siempre que se gane (triste pero real), otros quieren ganar pero les importa el cómo (me incluyo) y luego están los locos que quieren jugar bien por encima del bien y del mal (tampoco es eso).
Kuja87

#5620Mensaje

Hombre, ganar jugando como los angeles, aplastando al rival, sabe mejor. Que duda cabe. Todos queremos que el equipo juegue bien, divertirnos en los partidos. Pero si a mi me dicen que nos pasaremos todo el año jugando como contra el cordoba, pero aun así nos traeremos la undecima a casa, solo queda preguntar donde hay que firmar.
Responder