Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#5621Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
Jugaba porque era uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y gordo, ciego y en una pata, a dia de hoy, sigue siendo mejor que Raul.
Sí, pero Fabio Capello(gran entrenador, y no lo digo yo, lo dice su palmares) prefirió a Raúl antes que a Ronaldo. Hasta Cassano puede ser mejor que Raúl o el mismisimo Ronaldinho. Pero los 3 son una panda de flojos, gordos y sinvergüenzas.

Yo sinceramente prefiero en mi equipo profesionales...los demas a la puñetera calle(por más buenos que sean)
Pero eso no lo hace Dios, puede equivocarse...mira que estas hablando de un jugador que en 574 partidos metio 402 goles. El mayor goleador de la historia de los mundiales. Ojo que si segun vos es un flojo, gordo y sinvergüenza, asi y todo mira lo que logro! y ni me molesto en copiar y pegar el palmares de este obeso. Yo prefiero sin lugar a dudas a Ronaldo, Raul es un monstruo, un gran y enorme jugador, pero no hay comparacion. Estamos comparando un gato con un leon.
warming89

#5622Mensaje

moesislac escribió:
warming89 escribió:
Marado escribió:
Jugaba porque era uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y gordo, ciego y en una pata, a dia de hoy, sigue siendo mejor que Raul.
Sí, pero Fabio Capello(gran entrenador, y no lo digo yo, lo dice su palmares) prefirió a Raúl antes que a Ronaldo. Hasta Cassano puede ser mejor que Raúl o el mismisimo Ronaldinho. Pero los 3 son una panda de flojos, gordos y sinvergüenzas.

Yo sinceramente prefiero en mi equipo profesionales...los demas a la puñetera calle(por más buenos que sean)
Pero eso no lo hace Dios, puede equivocarse...mira que estas hablando de un jugador que en 574 partidos metio 402 goles. El mayor goleador de la historia de los mundiales. Ojo que si segun vos es un flojo, gordo y sinvergüenza, asi y todo mira lo que logro! y ni me molesto en copiar y pegar el palmares de este obeso. Yo prefiero sin lugar a dudas a Ronaldo, Raul es un monstruo, un gran y enorme jugador, pero no hay comparacion. Estamos comparando un gato con un leon.
Pero si yo no te niego que Ronaldo tenga más calidad que Raul con los ojos cerrados y hasta cojo. Yo no he negado eso. Yo solo he expresado lo que prefiero en mi equipo(jamás me sentiré identificado con un indolente). Para mi Ronaldo ha sido un jugadorazo, incluso por encima de Maradona.
hitzeko

#5623Mensaje

No comparto esa visión de Ronaldo. Un tío que ha tenido dos lesiones que retirarían del fútbol a cualquier bicho viviente y se ha repuesto para ganar Balones de Oro y conseguir Pitxitxis en un Mundial y en la Liga española (una de las mejores del mundo) no es ningún golfo. Hace falta mucha superación personal, mucha entrega, mucho sacrificio y sobre todo, mucha profesionalidad para volver.

Y que yo sepa, nadie nunca ha salido hablando mal de Ronaldo a nivel personal, al contrario, sus compañeros y allegados siempre han tenido palabras de elogio. Raúl no puede decir lo mismo.

Que luego fuera del campo le gustaba vivir, no lo dudo, pero para mí sí que es un ejemplo y me siento identificado con su superación y sus logros.

Raúl ha sido grande para el madridismo, pero comparado con Ronaldo internacionalmente, no le da clases de nada.
moesislac

#5624Mensaje

Entiendo tu postura Warming, pero no comparto lo de poco profesional y sinverguenza. Has tenido la posibilidad de escuchar o leer como fue la vida de ronaldo?
Te cuento un poco a modo de compartirlo nomas, quizas muchos no lo sepan.
Nacio en una zona muy pobre de brasil, el era hincha fanatico de Flamengo, de familia trabajadora pero tremendamente humilde y con solo 14 años fue a probar suerte a el club de sus amores. Lo ficharon el mismo dia, pero cuando le preguntaron que queria para jugar para ellos, el les dijo: un par de zapatillas y que le pagaran el viaje todos los dias. (si se habia ido a probar descalzo, le prestaron botines ahi). Los responsables de los fichajes en ese entonces le dijeron que "NO". Entonces fue a probar suerte al Cruzeiro donde jugo el primer año por un par de zapatillas...
El resto de la historia la conocemos todos, ese pibe con 15 años se iba a entrenar solo y para tener un calzado para el dia a dia.
Pocos jugadores que yo haya visto con tanta proyeccion se lesionaron tanto como el, podria decir que Aimar y Robben son los que mas se asemejan, sin embargo el gordo fue y es mucho mejor que muchos sin lesiones y que entrenan como militares...para mi es muy respetable, al nivel de Raul como profesional.
warming89

#5625Mensaje

Vamos a ver. Futbolistas con jeta hay muchos. Y más los brasileños, donde se salvan unos cuantos contados con la palma de una mano. Ronaldo no es de los que más. Es más, me sorprendió su actitud ante la llegada de Fabio Capello, como un tio que habia ganado todo, y que es lo que era, se puso a entrenar duro. Eso no lo hace cualquier jugador de su nivel.

Pero vaya, que a Ronaldo no le gustaba entrenar no es nada nuevo. Que su esfuerzo en el campo era bastante flojo, no es nada nuevo. Que diesen el dato de que en un partido corriese menos que Casillas no es nada nuevo...

No es precisamente el ejemplo de futbolista profesional. Es el ejemplo de futbolista por calidad, porque era verdaderamente tremenda.
zz-zidane

#5626Mensaje

Raul vete ahora para ser despues entrenador y al final presidente.
moesislac

#5627Mensaje

warming89 escribió:Vamos a ver. Futbolistas con jeta hay muchos. Y más los brasileños, donde se salvan unos cuantos contados con la palma de una mano. Ronaldo no es de los que más. Es más, me sorprendió su actitud ante la llegada de Fabio Capello, como un tio que habia ganado todo, y que es lo que era, se puso a entrenar duro. Eso no lo hace cualquier jugador de su nivel.

Pero vaya, que a Ronaldo no le gustaba entrenar no es nada nuevo. Que su esfuerzo en el campo era bastante flojo, no es nada nuevo. Que diesen el dato de que en un partido corriese menos que Casillas no es nada nuevo...

No es precisamente el ejemplo de futbolista profesional. Es el ejemplo de futbolista por calidad, porque era verdaderamente tremenda.
Pero como puedes decir que no entrenaba warming? Mira mi gif animado con robinho! :lol: :lol: :lol:
MVC9

#5628Mensaje

Se vaya el final de esta temporada o en la proxima, siempre lo recordaré como el gran capitan, recordaré sus goles en la champions que tan grande nos a echo, sobretodo en las semis y finales, en las que marcó en las dos ultimas, para mi el gran capitan y madridista de corazon, vaya donde vaya le deseo lo mejor.
David_RM

#5629Mensaje

En el Madrid no trabajo duro, creo que es la unica excepcion en una carrera de esfuerzo diario.
Borrar usuario 7590

#5630Mensaje

Tardará mucho en salir un jugador de la categoría de Raúl, que supera records cada día y es un ejemplo de esfuerzo y trabajo
ninorm

#5631Mensaje

SiempreRaul escribió:Tardará mucho en salir un jugador de la categoría de Raúl, que supera records cada día y es un ejemplo de esfuerzo y trabajo
muy bien,y le damos las gracias,pero ya sobra.....
raulinho

#5632Mensaje

abr ninorm .. m parece q aqi todo el mundo esta de acuerdo q aora mismo raul no puede ser titular , ya que tiene q competir cn cr9 con higuain y raul ya esta demasiado mayor pro eso no es una razon suficiente pa q raul sobra en el madrid, pq es de los mejores jugadores de la historia del madrid ... por ejemplo yo pienso q jugadores cmo drenthe o gago si q sobran pro d esos nadie habla ...
Borrar usuario 7590

#5633Mensaje

ninorm escribió:
SiempreRaul escribió:Tardará mucho en salir un jugador de la categoría de Raúl, que supera records cada día y es un ejemplo de esfuerzo y trabajo
Sabes la diferencia entre Raúl y un jugador como Gago? Que Raúl lleva practicamente toda la temporada en el banquillo y no rechista , ahí lo tienes contra el Lyon, que se levantaba más que Pellegrini y el otro se quiere pirar al City por pasta, pues esfuérzate e intenta estar en el once titular
Borrar usuario 10316

#5634Mensaje

hitzeko escribió:No comparto esa visión de Ronaldo. Un tío que ha tenido dos lesiones que retirarían del fútbol a cualquier bicho viviente y se ha repuesto para ganar Balones de Oro y conseguir Pitxitxis en un Mundial y en la Liga española (una de las mejores del mundo) no es ningún golfo. Hace falta mucha superación personal, mucha entrega, mucho sacrificio y sobre todo, mucha profesionalidad para volver.

Y que yo sepa, nadie nunca ha salido hablando mal de Ronaldo a nivel personal, al contrario, sus compañeros y allegados siempre han tenido palabras de elogio. Raúl no puede decir lo mismo.

Que luego fuera del campo le gustaba vivir, no lo dudo, pero para mí sí que es un ejemplo y me siento identificado con su superación y sus logros.

Raúl ha sido grande para el madridismo, pero comparado con Ronaldo internacionalmente, no le da clases de nada.
hitzeko te equivocas , habia uno que si que hablaba mal de Ronaldo ...
"Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".
Palabras de Cicinho , el capi siempre dando ejemplo...
Pero como todos sabemos que Cicinho es un hijo de la gran .... y un perdedor de mier..... ... pues le ignoramos y punto :lol: :lol: , esto se llama RAZONAR :? :? :? :?
ninorm

#5635Mensaje

SiempreRaul escribió:
ninorm escribió:
Sabes la diferencia entre Raúl y un jugador como Gago? Que Raúl lleva practicamente toda la temporada en el banquillo y no rechista , ahí lo tienes contra el Lyon, que se levantaba más que Pellegrini y el otro se quiere pirar al City por pasta, pues esfuérzate e intenta estar en el once titular
que a mi gago no me disguste es una cosa,pero si sale adios muy buenas,yo voy a seguir siendo del madrid..
para mi raul es mas importante que gago en este equipo,seria una barbaridad decir lo contrario por su historia.
pero no entiendo como un jugador que no da el nivel,sigue disfrutando de minutos solo por su historia....
yo no estoy a favor de eso sea raul o gento,o quien sea.....
aqui la mayoria somos del madrid y queremos lo mejor para el equipo...
y yo pienso que lo mejor hubiera sido que raul hubiera salido hace 4 o 5 años
es una opinion personal..
warming89

#5636Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: hitzeko te equivocas , habia uno que si que hablaba mal de Ronaldo ...
"Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".
Pero como todos sabemos que Cicinho es un hijo de la gran .... y un perdedor de mier..... ... pues le ignoramos y punto :lol: :lol: , esto se llama RAZONAR :? :? :? :?
Demagogia gratis...
Marado

#5637Mensaje

warming89 escribió:
ZidaNe_Merci escribió: hitzeko te equivocas , habia uno que si que hablaba mal de Ronaldo ...
Demagogia gratis...
Por que es demagogia Warming? son palabras textuales Cicinho, igual que las declaraciones de Makelele en su autobiografia, las de Schuster, la renuncia de Camacho despues de que el vestuario se reuniera a sus espaldas, Scolari... todas son malas personas que hablan porque si? son declaraciones de gente que sabe, que vive el futbol y vivio el vestuario, por mas que te duela y no lo quieras soportar, Villa no vino porque Raul no lo quizo, como tambien se quedo Mamadou Diarra porque Raul se lo pidio al presi y Juande Ramos vino porque lo pidio el.
warming89

#5638Mensaje

Marado escribió:
Por que es demagogia Warming? son palabras textuales Cicinho, igual que las declaraciones de Makelele en su autobiografia, las de Schuster, la renuncia de Camacho despues de que el vestuario se reuniera a sus espaldas, Scolari... todas son malas personas que hablan porque si? son declaraciones de gente que sabe, que vive el futbol y vivio el vestuario, por mas que te duela y no lo quieras soportar, Villa no vino porque Raul no lo quizo, como tambien se quedo Mamadou Diarra porque Raul se lo pidio al presi y Juande Ramos vino porque lo pidio el.
Claro, pero intentamos todo manipularlo para que el malo de todo sea Raúl. Declaraciones de Cicinho en las que critica a los españoles(un supuesto clan español, cuando encima fueron los brasileños los que empezaron con que si celebraciones entre ellos etc...) Por tanto, incluimos a Guti,Ramos,Casillas...¿no? Ellos tambien crean mal rollo ¿verdad? Makelele habla en sus declaraciones de cuando Raúl era el jugador más importante del equipo. Por supuesto, era el jefe, faltaria más. Una supuesta reunion del vestuario entero(cosa que tengo dudas de que un vestuario se reuna para echar a un entrenador, suena hasta infantil :? ). Yo si creo que ahi llego Camacho, intentó ponerlos a trabajar a todos, y hubo algunos que hacian lo que le salia de los huevos(por ejemplo, del que estabamos hablando, Ronaldo). Y como no, estaba Tito Floren para defender a los jugadores. Camacho,hizo lo que debia, irse ante una situación en la que el que entrenaba era Florentino Perez. Y Scolari...que voy a decir de Scolari...da su opinion subjetiva(ya que ni siquiera conocerá a Raúl) y encima se ha tenido que tragar sus propias palabras este año...

Y no contamos los elogios tampoco... Es facil hacer demagogia, es de traca querer poner a Raúl como el malo de todos los males del Madrid.
Borrar usuario 10583

#5639Mensaje

Raul es un jugador historico del Real Madrid, eso nadie lo niega, pienso que aun cuando lo que dijo Cicibho no fuese cierto, Raul esta dando un mal ejemplo por estar en el equipo, porque hay que ser honestos, su nivel actualmente es bajisimo y no merece ni ser suplente, el deberia ser el ejemplo que los minutos se los gana uno en la cancha y no viviendo de las rentas.
El Real Madrid se ha deshecho de grandisimos a pesar de mostrar un nivel mas alto que el de Raul, como Hugo Sanchez o Van Nistelrooy, como es posible que Raul este tanto tiempo sin rendir?
Borrar usuario 10316

#5640Mensaje

warming89 escribió:
Marado escribió:
Claro, pero intentamos todo manipularlo para que el malo de todo sea Raúl. Declaraciones de Cicinho en las que critica a los españoles(un supuesto clan español, cuando encima fueron los brasileños los que empezaron con que si celebraciones entre ellos etc...) Por tanto, incluimos a Guti,Ramos,Casillas...¿no? Ellos tambien crean mal rollo ¿verdad? Makelele habla en sus declaraciones de cuando Raúl era el jugador más importante del equipo. Por supuesto, era el jefe, faltaria más. Una supuesta reunion del vestuario entero(cosa que tengo dudas de que un vestuario se reuna para echar a un entrenador, suena hasta infantil :? ). Yo si creo que ahi llego Camacho, intentó ponerlos a trabajar a todos, y hubo algunos que hacian lo que le salia de los huevos(por ejemplo, del que estabamos hablando, Ronaldo). Y como no, estaba Tito Floren para defender a los jugadores. Camacho,hizo lo que debia, irse ante una situación en la que el que entrenaba era Florentino Perez. Y Scolari...que voy a decir de Scolari...da su opinion subjetiva(ya que ni siquiera conocerá a Raúl) y encima se ha tenido que tragar sus propias palabras este año...

Y no contamos los elogios tampoco... Es facil hacer demagogia, es de traca querer poner a Raúl como el malo de todos los males del Madrid.
TRanquilo Warming que a los demás españoles tambn les vigilamos .
La reunión que dice Marado cuando estaba Camacho es la famosa reunión EN CASA DE RAÚL , Camacho hizo cambios en el equipo titular y los pesos pesados del vestuario quedaron en hacerle los entrenamientos imposibles a Camacho y éste viendo el panorama se piro .
No entiendo lo de "se ha tenido que comer sus propias palabras " .... Supongo que te acuerdas que Raúl empezo de titular por delante que Higuain .. inesplicablemente . Lo único que hizo Raul fue marcar un gol de rechaze , perder un monton de balones .... vamos estorbar .Y por otro lado Higuain marcando golazos , creando peligro y se asociaba mejor con Benzema ............ en el caso de que Raúl hubiera seguido siendo titular hubiera cantado demasiado , además de que Raul ha perdido mucho poder ya que la prensa pasa de él porque pueden echar mano de los galácticos y no de mas exclusivas del SIETE .
Raul no tiene un pelo de tonto .
Responder