Jese necesita jugar en un equipo que compita en competicion Europea al mas puro estilo Carvajal, Casemiro, Morata etc... que salieron cedidos, porque el proyecto del Espanyol a dia de hoy es una incertidumbre por mucho chino que halla comprado el club.JuanitoMaravilla escribió:Asensio fue de lo mejor de la pretemporada en los pocos minutos que tuvo, pero está muy verde como para ser un jugador importante en el Real Madrid y para tener minutos de la basura, no sé yo.
Eso sí, mandaba a Jesé al Espanyol y me traía a Asensio.
Yo dudo que Jesé sea titular en algún equipo que juegue en Europa.muchacho escribió:Jese necesita jugar en un equipo que compita en competicion Europea al mas puro estilo Carvajal, Casemiro, Morata etc... que salieron cedidos, porque el proyecto del Espanyol a dia de hoy es una incertidumbre por mucho chino que halla comprado el club.JuanitoMaravilla escribió:Asensio fue de lo mejor de la pretemporada en los pocos minutos que tuvo, pero está muy verde como para ser un jugador importante en el Real Madrid y para tener minutos de la basura, no sé yo.
pues entonces va a quedar demostrado que este chico ya no va aser nunca mas ningun jugador apto para poder regresar en un futuro en el Real Madrid tal y como hicieron en su dia Crvajal y Casemiro, y puede que Morata tambien. y de paso el club puede sacarse X millones en un posible traspaso para hacer caja para los nuevos fichajes.JuanitoMaravilla escribió:Yo dudo que Jesé sea titular en algún equipo que juegue en Europa.muchacho escribió:Jese necesita jugar en un equipo que compita en competicion Europea al mas puro estilo Carvajal, Casemiro, Morata etc... que salieron cedidos, porque el proyecto del Espanyol a dia de hoy es una incertidumbre por mucho chino que halla comprado el club.JuanitoMaravilla escribió:Asensio fue de lo mejor de la pretemporada en los pocos minutos que tuvo, pero está muy verde como para ser un jugador importante en el Real Madrid y para tener minutos de la basura, no sé yo.
Se le está pasando el arroz en el momento en el que no va a más.Con el nivel que está mostrando no está nada más que para muy suplente y cuando estaba en el Castilla apuntaba a muy titular.rupeni escribió:Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??
Esa mentalidad es la que destroza a nuestros jugadores, hay que tener pacioencia y saber que las personas necesitamos un entorno favorable para desarrollar nuestro trabajo, en este caso su juego.eltiolavara escribió:Se le está pasando el arroz en el momento en el que no va a más.Con el nivel que está mostrando no está nada más que para muy suplente y cuando estaba en el Castilla apuntaba a muy titular.rupeni escribió:Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??
Y yo que pienso que el que mas está destrozando a Jesé es el propio Jesé. Es futbolista y no cantante y ayer me entró al Bernabéu con pantalones cortos,unas medias negras hasta la rodillas y una gorra que casi no le dejaba ver.Parecía de todo menos futbolista.rupeni escribió:Esa mentalidad es la que destroza a nuestros jugadores, hay que tener pacioencia y saber que las personas necesitamos un entorno favorable para desarrollar nuestro trabajo, en este caso su juego.eltiolavara escribió:Se le está pasando el arroz en el momento en el que no va a más.Con el nivel que está mostrando no está nada más que para muy suplente y cuando estaba en el Castilla apuntaba a muy titular.rupeni escribió:Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??
Así devoraremos a Jese a James a Isco..................no podemos seguir así.
Sobremanera cuándo los defenestramos para pagara BURRADAS por futbolistas peores.
que Jese se halla desviado un poco del camino, OK. pero sinceramente yo no juzgaria una persona por su forma de vestir, porque entonces que tenemos de pensar por ejemplo de los señores Alves y Neymar ? que son unos subnormales.eltiolavara escribió:Y yo que pienso que el que mas está destrozando a Jesé es el propio Jesé. Es futbolista y no cantante y ayer me entró al Bernabéu con pantalones cortos,unas medias negras hasta la rodillas y una gorra que casi no le dejaba ver.Parecía de todo menos futbolista.rupeni escribió:Esa mentalidad es la que destroza a nuestros jugadores, hay que tener pacioencia y saber que las personas necesitamos un entorno favorable para desarrollar nuestro trabajo, en este caso su juego.eltiolavara escribió:Se le está pasando el arroz en el momento en el que no va a más.Con el nivel que está mostrando no está nada más que para muy suplente y cuando estaba en el Castilla apuntaba a muy titular.rupeni escribió:Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??
Sobremanera cuándo los defenestramos para pagara BURRADAS por futbolistas peores.
Y por mi que haga lo que le dé la gana,si se conforma con lo que juega ahora...pero él podría dar más.
Ni una coma para agregarle.rupeni escribió:Enhorabuena madridistas, estamos en la final, ahora hay que ganarla.
Ayer no pude apenas escribir porque vi el partido en un bar pero os seguí por el tf móvil y creo que somos una afición bastante mal acostumbrada.
Zidane lo hizo de pu.. madre.
El equipo salió mentalizado sabiendo en todo momento que debía de hacer.
Los cambios estuvieron correctos, tocó lo justo para no descompensar al equipo y darle oxígeno.
En qué cabeza cabe que vas a quitar a CR si está bien?? si mete un gol el City quien os creeis que iba a tirar del carro, alguien se cree que puedes quitar del campo a un jugador que te da 60 goles al año en el partido más importante.
Sacar del campo a CR significaría decirle al City, venga en oleadas a por nosotros vamos a defender a muerte, esa lectura no la puedes ofrecer al rival, os creeis que el City juega igual con CR en el campo que con Lucas o Jese?? evidentemente NO.
Algunos se creen que en una semifinal de champions hay que liquedarla en 25 minutos, meter 3 y a otra cosa.
Hay otros que dejan al City como si fuera el Albacete...............en fin.
Procuremos disfrutar y ser mejor afición, no nos vale nada de nada y nuestro poder de destrucción no es solo de nuestros dirigentes, nuestra propia ansiedad es la que lo propicia.
En resumen, buen partido del RM desde el punto de vista táctico y competitivo.
Somos finalistas.
Enhorabuena ZZ
Si mete tres ayer supongo que te hubiese parecido de pu.. madre como si llega en tanga a la concentración.eltiolavara escribió:Y yo que pienso que el que mas está destrozando a Jesé es el propio Jesé. Es futbolista y no cantante y ayer me entró al Bernabéu con pantalones cortos,unas medias negras hasta la rodillas y una gorra que casi no le dejaba ver.Parecía de todo menos futbolista.rupeni escribió:Esa mentalidad es la que destroza a nuestros jugadores, hay que tener pacioencia y saber que las personas necesitamos un entorno favorable para desarrollar nuestro trabajo, en este caso su juego.eltiolavara escribió:Se le está pasando el arroz en el momento en el que no va a más.Con el nivel que está mostrando no está nada más que para muy suplente y cuando estaba en el Castilla apuntaba a muy titular.rupeni escribió:Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??
Y por mi que haga lo que le dé la gana,si se conforma con lo que juega ahora...pero él podría dar más.
Yo no me desprendía de Jesé ni loco, pero quizá un año cedido sin opción de compra en un buen equipo le iría de lujo.rupeni escribió:Esa mentalidad es la que destroza a nuestros jugadores, hay que tener pacioencia y saber que las personas necesitamos un entorno favorable para desarrollar nuestro trabajo, en este caso su juego.eltiolavara escribió:Se le está pasando el arroz en el momento en el que no va a más.Con el nivel que está mostrando no está nada más que para muy suplente y cuando estaba en el Castilla apuntaba a muy titular.rupeni escribió:Jese tiene 23 años cumplidos de hace dos meses, como coño se le va a estar pasando el arroz??