Evatar escribió:De dónde mierd@ sacan tanta plata. Es que las cuentas no cuadran. Club estado o que
Ni lo dudes. Es un club financiado por la gran Banca Catalana. Hacen lo que les da la gana y el CSD ni se inmuta y hacen ojos ciegos con Tebas haciendo el paripé con lo de las inscripciones de los jugadores cuando es el primero que le interesa una liga fuerte con chanchullos o sin ellos. Tendrán toda la plata del mundo y dentro de poco, deuda cero y Madrid, con un plantel incompleto y basura, en la situación que ahora se encuentra el club catalanista y entonces veremos quién mueve un dedo por nosostros y de ahí a la SA, un paso. No se les puede dar tantas facilidades ¿Dónde mierda está el faire play? El fútbol es ya una piara con demasiados cerdos
Última edición por Ender el Sab Jul 16, 2022 11:22 am, editado 1 vez en total.
Ender escribió:Nos reíamos de los farcelonistas de Lapuerta y nos la ha colado hasta las bolas. Ingenuos
El fútbol es muy caprichoso, y no necesariamente por fichar a esos jugadores el Varcelona va a tener que tener mejores resultados.
El tiempo lo dirá...
Lo único que está claro es que es un cachondeo que un equipo con esa economía de guerra pueda gastar tantísimo dinero en fichajes
De veras, no es que me preocupe por lo que fichan que puede no resultarles. Más me preocupa las formas y el descaro que un profano como yo nunca llegará a comprender la situación de los culerdos y la tolerancia de los estamentos deportivos españoles para hacer lo que está haciendo aportando su granito para protegerlos incluso desvirtuando la competición. Que pueda ser campeón este equipo desafía todo raciocinio y motivo de verguenza de este deporte español. Es lo que me molesta. La Mafia catalanista que campa a sus anchas en territerio español
Ender escribió:Nos reíamos de los farcelonistas de Lapuerta y nos la ha colado hasta las bolas. Ingenuos
El fútbol es muy caprichoso, y no necesariamente por fichar a esos jugadores el Varcelona va a tener que tener mejores resultados.
El tiempo lo dirá...
Lo único que está claro es que es un cachondeo que un equipo con esa economía de guerra pueda gastar tantísimo dinero en fichajes
De veras, no es que me preocupe por lo que fichan que puede no resultarles. Más me preocupa las formas y el descaro que un profano como yo nunca llegará a comprender la situación de los culerdos y la tolerancia de los estamentos deportivos españoles para hacer lo que está haciendo aportando su granito para protegerlos incluso desvirtuando la competición. Que pueda ser campeón este equipo desafía todo raciocinio y motivo de verguenza de este deporte español. Es lo que me molesta. La Mafia catalanista que campa a sus anchas en territerio español
Todo tiene su explicación: mientras no lo haga el Madrid, bien hecho está.
Solo hay que ver el por culo que se ha dado en los panfletos con los 80 kilos del fichaje de Tchouameni y lo poco que se habla de la morterada de dinero que se están gastando en el Varcelona
Gandalf escribió:No están vendido las joyas de la abuela, es decir, el patrimonio del club como pudieran ser unos terrenos.
Bartomeu difería salarios y deuda, y ahora Laporta está adelantando ingresos futuros del club.
Y todavía queda la deuda para remodelar el Camp Nou.
Ojo como no se salga este equipo y consigan todos los ingresos que presupuesten...
La seguridad que están demostrando en todas sus transacciones me hace suponer que todo están sobre "unos cimientos" bastantes sólidos. La deuda farcelonista es un "camelo" inventada por la prensa capitalina