RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
FlorenVeteYa

#5641Mensaje

FrankDux escribió:A mi me parece una locura firmar 5 años a Tavares. Aunque supongo que es la única forma de que Edy acepte cobrar en torno a 2.5 netos.

Respecto Willy y Juancho, yo soy madridista a muerte pero si tengo que elegir entre vivir en Barcelona o Estambul/Atenas, me hago culer desde shiquitito.

Lo de los 5 años es una locura, además serán 5 más el que le queda? Se han vuelto locos? No creo.

Yo no le daba más que un 2+1 y le quieren dar el doble xd.Tavares depende exclusivamente de su físico y con esa altura pocos aguantan a buen nivel pasados los 30 y poco.
ElLocodelapampa

#5642Mensaje

Xetorg escribió:
thewelshdragon escribió:Como os gustan los dramas joder. Ni Willy ni Juancho se acercan ofensivamente al nivel de Mirotic. Juancho era un objetivo porque atléticamente y defensivamente te da un plus con un tiro aceptable, y además, en los partidos importantes responde. Pero en su puesto tenemos a Deck, Hezonja y Yabusele con contrato y dos prospectos com Eli Ndiaye y Hugo.

Y Willy y Tavares no resisten comparación, por muy buen Europeo que hiciera Willy. Lo primordial es atar a Tavares por 3-4 años y sobre todo, un escolta generador.

Si finalmente fichamos a Juancho, perfecto. Si no es posible, tenemos base para competir.
No cambio a Tavares por Willy.

Ni a Deck por Juancho.

No se puede pagar lo que va a pagar el Barça por un jugador que sería suplente de Tavares.

Juancho cómo decís no es Mirotic.

Que les vaya bonito
Son tan malos los dos Hermanos que nos dieron un Eurobasket hace menos de un año. O_o
Centraltotal

#5643Mensaje

Sloukas se va al Panathinaikos, finalmente.

Cuando todos daban por hecho que se iba al Fenerbahce.

Se marcha al rival de su ex equipo el Olympiacos.
Van a se calentitos los Panathinaikos vs Olympiacos con esta decisión.

Eurohoops
FlorenVeteYa

#5644Mensaje

Ender escribió:Que dos madridistas y profesionales vayan "obligados" al arruinado Farsa es una extrema vergüenza para los nefastos dirigentes que se están cachodeando de la sección del baloncesto. Increíble e indignante lo de esta mierda de directiva :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que la directiva tenga algo de culpa te lo compro, que vayan obligados...no me jodas Rafa. Ambos tienen ofertas por un tubo y seguro que mejores.

Mirotic canterano pero no español era una rata por aceptar el mejor contrato de la historia del baloncesto europeo cuando encima fue al Madrid a preguntar si se lo igualaban, y Willy es un angelito que va obligado al Barsa, que encima le paga un sueldo normalito? O es que va por amor? Ambas cosas?.

Si Nico era rata Willy es rata y media. Tiene mil ofertas y se decide por la del Barsa porque le da la gana, ni novia ni chorradas.

Hay que joderle e igualar, y veréis como no firma con nosotros y le salen 5 ofertas de Europa y 3 de NBA en 5 minutos y pagándole lo mismo o más.

Menudos madrileños y madridistas hemos criado xd, que ascazo.
Xetorg

#5645Mensaje

Lo ganaron ellos?

Y yo que pensaba que fue una cosa de equipo.

Veo las estadísticas del Eurobasket y no los veo tan decisivos.

En puntos, Willy es el undécimo con más puntos promedio, muy por detrás de Musa y con los mismos puntos por partido que Hanga que es un descarte nuestro.

En rebotes, Willy es el vigésimo jugador con más rebotes

Juancho no aparece en ninguna estadística en el top20

Renunciemos a Campazzo y paguemos una locura por Lorenzo Brown que nos dio un Eurobasket y en estadísticas es el Cuarto jugador con más asistencias promedio y solo medio punto promedio menos que Willy.

Lo mismo 6 kilos al año son suficientes :facepalm:
FlorenVeteYa

#5646Mensaje

El compañero que no cambia a los hermanos por tal y por cual se acuerda que nos han ganado la final 3-0?.

Acaso no te suena a equipazo un Barsa con Parra y los hermanos, mucho mejor que teniendo solo a Mirotic?

Y nosotros es verdad que recuperamos a Deck pero seguimos con los 4 viejales otro año más, y de momento Campazzo esperando a que se anuncie.

Yo no digo que no se pueda competir contra esta gente pero hay que acertar mucho en los 2 retoques que nos quedan. Y no cuesta nada reconocer que es una pu.. mierda y una pena que acaben allí siendo madrileños y madridistas, o eso suponíamos.
ElLocodelapampa

#5647Mensaje

Xetorg escribió:Lo ganaron ellos?

En puntos, Willy es el undécimo con más puntos promedio, muy por detrás de Musa y con los mismos puntos por partido que Hanga que es un descarte nuestro.

Renunciemos a Campazzo y paguemos una locura por Lorenzo Brown que nos dio un Eurobasket y en estadísticas es el Cuarto jugador con más asistencias promedio y solo medio punto promedio menos que Willy.

Bueno en la final Juancho hizo un partidazo frente a Francia la verdad O_o
Centraltotal

#5648Mensaje

Diario Saric que sonaba para volver a Europa, firma 1 año por Golden State Warriors.
Xetorg

#5649Mensaje

FlorenVeteYa escribió:El compañero que no cambia a los hermanos por tal y por cual se acuerda que nos han ganado la final 3-0?.

Acaso no te suena a equipazo un Barsa con Parra y los hermanos, mucho mejor que teniendo solo a Mirotic?

Y nosotros es verdad que recuperamos a Deck pero seguimos con los 4 viejales otro año más, y de momento Campazzo esperando a que se anuncie.

Yo no digo que no se pueda competir contra esta gente pero hay que acertar mucho en los 2 retoques que nos quedan. Y no cuesta nada reconocer que es una p... mierda y una pena que acaben allí siendo madrileños y madridistas, o eso suponíamos.
Quita a Mirotic, Sanli y lo que se vaya
Sumales a los Hernán Gómez y a Parra

A nosotros sumanos a Campazzo, MVP de la Euroliga antes de irse a la NBA, suma a Deck que es titularisimo con nosotros que no jugó esa serie. Musa un año más de adaptación que no es poco eso.

También recuerdo sin Deck y Tavares entre algodones, haberles pasado la mano por la cara en el segundo partido más importante del año.

Por supuesto hay que acertar en la mejora del tiro exterior pero...

Es Tavares mejor que Willy? Si

Es Juancho mejor que Deck? No se, ahí ahí, son parecidos pero uno va a cobrar el doble que otro

Willy me acuerdo su primera etapa aquí y la verdad mucho no me ilusionaba.

Juancho podría ser un perfil Rudy, pero sino viene no es ningún drama.

Mirotic sinceramente siempre me dio miedo y me alegra muchísimo su marcha

Es una rata pero es top 3 del baloncesto fiba
Ender

#5650Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Ender escribió:Que dos madridistas y profesionales vayan "obligados" al arruinado Farsa es una extrema vergüenza para los nefastos dirigentes que se están cachodeando de la sección del baloncesto. Increíble e indignante lo de esta mierda de directiva :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que la directiva tenga algo de culpa te lo compro, que vayan obligados...no me jodas Rafa. Ambos tienen ofertas por un tubo y seguro que mejores.

Mirotic canterano pero no español era una rata por aceptar el mejor contrato de la historia del baloncesto europeo cuando encima fue al Madrid a preguntar si se lo igualaban, y Willy es un angelito que va obligado al Barsa, que encima le paga un sueldo normalito? O es que va por amor? Ambas cosas?.

Si Nico era rata Willy es rata y media. Tiene mil ofertas y se decide por la del Barsa porque le da la gana, ni novia ni chorradas.

Hay que joderle e igualar, y veréis como no firma con nosotros y le salen 5 ofertas de Europa y 3 de NBA en 5 minutos y pagándole lo mismo o más.

Menudos madrileños y madridistas hemos criado xd, que ascazo.
Obligados lo pongo entre comillas y significa ironía (Dinero es dinero) pero vengo a aclarar que ellos son profesionales y tú como directiva lo tienes que entender y luchar por sus servicios y no porque hayan pertenecido al Madrid hace un milenio, ni se acordarán, van a dar todas las facilidades a su ex equipo. Tendrían (la directiva) que haber hecho un esfuerzo, que de nuevo, no lo han hecho por orgullo de que el escudo está por encima de los jugadores (Valiente tontería) y que sinembargo no lo van a hacer con MBappé pese a "engañarnos" ya dos veces y veremos si ésta no será la tercera. 8-) 8-) 8-)
novenopresidente

#5651Mensaje

Buenas tardes, no hay que darles más vueltas, a la dirección deportiva del baloncesto el tema de los HERNANGOMEZ les ha pillado de vacaciones, aparte de trabajar poco, por lo que parece no tenían ningún contacto, ni con los hermanos ni con los representantes, llamarles sólo vagos a los HERREROS Y CIA, es ser demasiado candoroso y generoso, yo lo hago para evitar baneos, regalarles al Varcelona dos cupos de esta calidad, anda que el año pasado si se dieron prisa en renovar a los Causeur, Llul y compañía para que no fueran largando por los medios de comunicación, la gestión de la entidad esta dejada de la mano de Dios. El día a día es un desastre
Saludos blancos
FlorenVeteYa

#5652Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, no hay que darles más vueltas, a la dirección deportiva del baloncesto el tema de los HERNANGOMEZ les ha pillado de vacaciones, aparte de trabajar poco, por lo que parece no tenían ningún contacto, ni con los hermanos ni con los representantes, llamarles sólo vagos a los HERREROS Y CIA, es ser demasiado candoroso y generoso, yo lo hago para evitar baneos, regalarles al Varcelona dos cupos de esta calidad, anda que el año pasado si se dieron prisa en renovar a los Causeur, Llul y compañía para que no fueran largando por los medios de comunicación, la gestión de la entidad esta dejada de la mano de Dios. El día a día es un desastre
Saludos blancos
La directva tiene culpa y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero lo de los chavales tiene delito tb eh.

De todas formas hasta que no lo vea no lo creeré, ya veremos qué pasa porque el Madrid muchas veces nos sorprende y el Barsa tb aunque de otra manera.
Centraltotal

#5653Mensaje

El Panathinaikos tras atar a Sloukas y ya haber fichado ya a Vildoza, Lessort, Kostas Antetokounmpo ,Jerian Grant, Kostas Mitoglou, quiere a Mirotic.

Mirotic también pretendido por Olympiacos y Mónaco.
novenopresidente

#5654Mensaje

Buenas tardes, pues ha llegado el momento de la verdad y este es que el Madrid debe igualar la oferta de los catalanes, para 1) obligar a Hernangomez a decir publicamente que a igualdad de dinero prefiere al Varcelona, una vez suceda esto respetar la decisión del chico y dejarle jugar en Cataluña pero y2) antes obligar a La Orga a pagar una cantidad de dinero por la rotura del derecho de tanteo, como ellos hicieron cuando fichamos al mejicano Ayllon que tuvimos que indemnizarles no se si fueron 150 0 200 mil euros, es lo de menos, pero que se rasquen el bolsillo
Saludos blancos
Ender

#5655Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, no hay que darles más vueltas, a la dirección deportiva del baloncesto el tema de los HERNANGOMEZ les ha pillado de vacaciones, aparte de trabajar poco, por lo que parece no tenían ningún contacto, ni con los hermanos ni con los representantes, llamarles sólo vagos a los HERREROS Y CIA, es ser demasiado candoroso y generoso, yo lo hago para evitar baneos, regalarles al Varcelona dos cupos de esta calidad, anda que el año pasado si se dieron prisa en renovar a los Causeur, Llul y compañía para que no fueran largando por los medios de comunicación, la gestión de la entidad esta dejada de la mano de Dios. El día a día es un desastre
Saludos blancos
La directva tiene culpa y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero lo de los chavales tiene delito tb eh.

De todas formas hasta que no lo vea no lo creeré, ya veremos qué pasa porque el Madrid muchas veces nos sorprende y el Barsa tb aunque de otra manera.
:shock: :shock: :shock:

¿Chavales? ¿Culpa? :shock: :shock: :shock:
novenopresidente

#5656Mensaje

Tengo la impresión de que la mayoría no tenéis ni idea, de como trabajan Herreros y Sanchez.
Si el jugador, el agente o su madre, no llaman y se interesan y se “fichan”, estos dos no mueven ni un dedo. Casi todos los jugadores del Madrid, se han “autofichado” con sus agentes y su interés de jugar en el Madrid.
Ellos ni fichan, ni buscan, ni hacen scouting, ni les importa. Las pocas gestiones del equipo las hace JCS en persona y Herreros,… pues eso.
Se dedican a sus negocios, a sus cosas y a cobrar millonadas.

Nunca van a salir a dar explicaciones si las cosas van mal.
El Madrid en un año esta sin cupos de calidad y buscando mierdas a precio de oro… al tiempo.

Por eso el Madrid es tan GRANDE, por que sobrevive a nefastos directivos y ejecutivos y sigue ganando, por su nombre y por su prestigio, y porque se gastan todos los años más de 40 millones de euros
Saludos blancos
thewelshdragon

#5657Mensaje

ElLocodelapampa escribió:

Bueno en la final Juancho hizo un partidazo frente a Francia la verdad O_o
¿Viste el resto del Europeo? Discretito y con un % de t3 muy malo. Y sí, hizo el mejor partido de su vida en la final. Pero el que nos lleva a la final es Lorenzo Brown, y la defensa de Díez, Garuba y Rudy, junto con el buen hacer en ataque de Willy. Hubo apariciones puntuales de Brizuela y Jaime Fdez también.
zam

#5658Mensaje

Centraltotal escribió:El Panathinaikos tras atar a Sloukas y ya haber fichado ya a Vildoza, Lessort, Kostas Antetokounmpo ,Jerian Grant, Kostas Mitoglou, quiere a Mirotic.

Kostas Sloukas: 10 kilos netos por 3 temporadas... O_o
thewelshdragon

#5659Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:El Panathinaikos tras atar a Sloukas y ya haber fichado ya a Vildoza, Lessort, Kostas Antetokounmpo ,Jerian Grant, Kostas Mitoglou, quiere a Mirotic.

Kostas Sloukas: 10 kilos netos por 3 temporadas... O_o
Ya os comenté que Pana iba a tirar este año la casa por la ventana. Ya veremos dónde acaba Juancho... No descartéis un equipo italiano (sólo digo eso).
EduCamavinga

#5660Mensaje

Se nota que sabes de baloncesto :meparto: :meparto:
Responder