En ningun momento jugó a dos bandas.fer- escribió: ↑Sab Ago 15, 2026 10:47 am Bueno jugó a 2 bandas ya un tiempo eh?. Si el Madrid hizo ofertas al City es que pensaba tener el sí de Rodri, lo que pasa que luego eligió al Barca. Sinceramente que le den. Ojalá se rompa la rodilla como dicen por ahí. Considero que el Madrid pudo haberle fichado si hubiera ido como con otros jugadores pero él también ha sido bastante falso al parecer.
A mí lo que me duele es no tener plan B y tener que aguantar a Tchou y Valverde otro año más.
Todas estas semanas el unico club que mostró interés en él fuimos nosotros, en cuanto entró el Barsa en escena les dio el sí a ellos y llamó a Florentino para comunicarle que elegía al Barsa (bueno, al menos eso dice la versión oficial, que no sé si será lo que ha pasado realmente).
Pero lo que sí es cierto es que cuanto saltó el interés del Barsa enseguida se decantó por ellos.
En ningún momento se mantuvo abierto a ambas opciones, daba la sensación como si nosotros fueramos segundo plato para él, que tuviera que conformarse con el Madrid mientras el Barsa no preguntó por él, y en cuanto se lesiona DeJong y ellos se lanzan a por él enseguida lo tuvo claro.
Pero bueno, allá él, a mí lo que me jode es que no sondeen el mercado en busca de más opciones. A quedarnos con el mismo mediocampo mediocre con el que llevamos 2 años de fracasos, como si nada, eso es lo peor. Parece que Floren nunca tuvo interés real en reforzar el mediocampo, ni siquiera fue con todo a por Rodri.