Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo

#5661Mensaje

zam escribió:Ya, si es cierto que lo reconvirtieron a un 9, pero igual que Benzema, creo que se aprobecha más con espacio y llegada desde atrás, por su velocidad y movilidad, otra cosa es que el Pipa se adapta a todo, su hambre es extraordinaria.
Pero hablas como si en otras posiciones no hubiese jugadores...... ¿a quien quitamos para que juegue más retrasado? A Di María? a Özil? a CR7? A Granero que cada vez que sale lo hace muy bien?

Lo único que se me ocurre es que Mourinho juegue con 2 delanteros al estilo Inter. Y al igual que al estilo Inter, un delantero se sometea completamente al otro, es decir, que Higüain se mate a correr y presionar (cosa en la que tiene mucho que aprender y mejorar de Benzema por cierto) y a hacer el "trabajo sucio" con Benzema realizando otro tipo de juego. Es lo único que se me ocurre. En el Inter Eto´o corría y Diego Milito tenía un juego más de dominio y hacer jugadas.

Aun así, esto supondría obligatoriamente cambiar el esquema, presonar mucho más arriba, y quitar, lo más probable, a Di María. Por lo tanto, eso significa que el Real Madrid pierde todo el trabajo que hace Di María (porque a Özil y CR7 no los va a sentar)..... no sé, sigo sin verlo para nada. Pero para nada.
Marado

#5662Mensaje

Celta, lo de fanatico es decir en un post que Higuain puede ser el mejor centro-delantero del mundo y a los 2 decir que no es necesario que vuelva, es mas que es perjudicial. Tambien decis que estas seguro de que volvera y se ganara el puesto porque Benzema no puede competir con el, pero decis que eso va a ser malo para el equipo, ya que Mourinho apostara por el, por tanto, estas diciendo que vos ves mucho mas alla que Mourinho, que sabes mas que el de esto, tanto de los jugadores como de lo que es mejor para el colectivo.

Te contradecis por todos lados, jugara el que este mejor, cuando Higuain estaba el Madrid estaba genial, cuando se lesiono el bajon fue muy grande y 3 meses despues jugando siempre y despues de una racha larguisima de mal juego y muy poca aportacion anotadora, Benzema exploto por fin y hace lo que quiere Mou, los delanteros van por rachas, siempre es bueno tener muchos buenos y diferentes.

Lo de que no pueden jugar juntos me parece una chorrada, siempre que jugaron juntos lo hicieron bien, ademas Higuain en la seleccion juega con Tevez, Messi o Aguero, incluso con los 3 a la vez, y siempre a rendido, para muestra las eliminatorias y el mundial. La labor de Higuain es aprovechar la produccion del equipo y cambiarla por goles, eso no va a cambiar independientemente de quien tenga al lado, cuanto mas habilidosos y combinativos sus compañeros, mas goles marcara, y si marca muchos goles, da muchos puntos, la ecuacion es bastante facil.
zam

#5663Mensaje

Claro es que Celta con esos extensísmos post acaba contradiciéndose en ciertos aspectos, por que no quiere parecerlo, pero lo es, es decir TU ERES UN FANÁTICO DE BEZNEMA y vas contra HIGUAÍN al que llamas egoista y después resaltas entre algún elogio velado, sus limitaciones... Yo al Pipa lo veo chupón en pique quizás con CR, que lo es igualmente, cuando han coincidido cada cual fue a lo suyo, es evidente, por que se buscaban poco. La aparición de gente como Ozil o Di Maria puede cambiar eso.

Yo personalmente no me voy a meter en una guerra Higuainistas - Benzemanistas, por que creo que ambos pueden aportar y mucho. Y para decidir está MOU.
celta de vigo

#5664Mensaje

Marado escribió:Celta, lo de fanatico es decir en un post que Higuain puede ser el mejor centro-delantero del mundo y a los 2 decir que no es necesario que vuelva, es mas que es perjudicial. Tambien decis que estas seguro de que volvera y se ganara el puesto porque Benzema no puede competir con el, pero decis que eso va a ser malo para el equipo, ya que Mourinho apostara por el, por tanto, estas diciendo que vos ves mucho mas alla que Mourinho, que sabes mas que el de esto, tanto de los jugadores como de lo que es mejor para el colectivo.

Te contradecis por todos lados, jugara el que este mejor, cuando Higuain estaba el Madrid estaba genial, cuando se lesiono el bajon fue muy grande y 3 meses despues jugando siempre y despues de una racha larguisima de mal juego y muy poca aportacion anotadora, Benzema exploto por fin y hace lo que quiere Mou, los delanteros van por rachas, siempre es bueno tener muchos buenos y diferentes.

Lo de que no pueden jugar juntos me parece una chorrada, siempre que jugaron juntos lo hicieron bien, ademas Higuain en la seleccion juega con Tevez, Messi o Aguero, incluso con los 3 a la vez, y siempre a rendido, para muestra las eliminatorias y el mundial. La labor de Higuain es aprovechar la produccion del equipo y cambiarla por goles, eso no va a cambiar independientemente de quien tenga al lado, cuanto mas habilidosos y combinativos sus compañeros, mas goles marcara, y si marca muchos goles, da muchos puntos, la ecuacion es bastante facil.
¿porqué dices que me contradigo??? :D

Sí, lo que dijiste es justo lo que yo he dicho y lo has entendido. Higüain va a ser titular porque Higüain va a convertir el ser titular en una cuestión de goles partido a partido, siempre lo hizo así.......¿como le quitó si no la titularidad a Van Nistelrooy? ¿Aportando más al juego colectivo y aguantando balones para dárselos al compañero como hacía Van Nistelrooy? No, simplemente, mediante goles. Se enzarzó en una guerra de goles con CR7, hasta el punto que llegaron a verse malos modos y enfrentamientos sobre el campo, gestos de desprecio, situaciones de egoismo extremo.....el Bernabeu llegó a protestar ante esas situaciones........ aquí parece que la gente sólo mira y recuerda lo que le conviene.

Es realmente complicado tener sentado en el banco a un jugador que se esfuerza mucho en cada partido y mete muchos goles en cada partido de Liga. Y más teniendo en el campo a un jugador como Benzema que para nada transmite esas ganas de Higüain.
Eso va a hacer que tarde o temprano Higüain acabe jugando. Lo tengo clarísimo.
Al igual que tengo claro que si Higüain juega, Benzema estará en el banquillo, volverá a perder las ganas, e Higüain volverá a mostrar sus carencias en partidos importantes.

¿Jugar juntos? Te digo lo mismo. Yo no es que lo vea imposible....... tu me hablas de Higüain con Tévez y Agüero.... bonito ejemplo :lol: ya se vio.

No es que lo vea imposible...... es que no se puede jugar con 12. ¿A quien sacas? Pues a Di María, a Özil o a CR7....... elige. El más débil es Di María, pero entonces el Real Madrid perdería salida en el centro del campo y mucho trabajo defensivo...... por eso no lo veo. Porque MOurinho no va a sentar a ninguno de estos 3.
celta de vigo

#5665Mensaje

zam escribió:Claro es que Celta con esos extensísmos post acaba contradiciéndose en ciertos aspectos, por que no quiere parecerlo, pero lo es, es decir TU ERES UN FANÁTICO DE BEZNEMA y vas contra HIGUAÍN al que llamas egoista y después resaltas entre algún elogio velado, sus limitaciones... Yo al Pipa lo veo chupón en pique quizás con CR, que lo es igualmente, cuando han coincidido cada cual fue a lo suyo, es evidente, por que se buscaban poco. La aparición de gente como Ozil o Di Maria puede cambiar eso.

Yo personalmente no me voy a meter en una guerra Higuainistas - Benzemanistas, por que creo que ambos pueden aportar y mucho. Y para decidir está MOU.
¿Porqué soy un fanático de Benzema? Dime y expresa tus argumentos pequeño Yoda sabio :D
¿Porque nos ha dado el pase a la final de la Copa del Rey? ¿Porque nos ha dado tras 6 años el pase a 1/4 de final de la Champions? ¿Porque en cuanto ha cogido forma y confianza ha metido en 4 meses 20 goles?

Comparando esto con un jugador que en su mejor temporada mete 29 goles, de los cuales 27 son en Liga, y para eso tuvo que pasar durante muchos meses un duelo de egoismo y rayando la falta de ética con los compañeros..... y acabó por desaparecer en todos los partidos en los que se requería una calidad extra durante 2 ó 3 años de forma seguida........ no creo que haya que ser un fanático de Benzema para sacar la conclusión de que a este equipo le viene muchísimo mejor que juegue Benzema antes qeu Higüain.

Vamos, me parece que cualquier mente de un niño llegaría a esa conclusión. Los datos son demoledores. En juego de equipo, en cómo mejoran los otros jugadores con Benzema en el campo, en cómo se buscan entre sí...... y en cómo responden en los grandes momentos.

Yo diría que quien es realmente un fanático es aquel que ante estos datos está esperando que vuelva Higüain sólo para llevar la razón y que su mascota triunfe, importándole poco qué le ocurra al equipo.
juan_18vlc

#5666Mensaje

yo si vuelve por favor que no se repita esto.... el minuto 1:35 es increible creo que es la decepcion mas grande que he tenido con un delantero en mi vida....

pd: disfrutar jajaja y aun direis que mejor que benzema ... enserio increible.
zam

#5667Mensaje

Celta, pura contradicción, eres como los fanáticos de cualquiera, para alabar a uno hechas mierda a su "rival" aunque lo recubras de grandes reflexiones, SR. Palpatin ;) ; yo los veo como dos compañeros que disputan un puesto, que juegue el mejor.

Lo de llamar "mascota" te quedó regular.

Te expongo una cosa: Este Benzemá estaba en la plantilla el año pasado ¿si o no?, tenía el respaldo de presidente muy por encima de Higuaín ¿si o no?. Pues no nos clasificamos con él... ¿por qué no jugó? por que el año pasado, partiendo desde la suplencia, el Pipa le ganó el puesto en BUENA LID. ¿Hubiera sido justo pues que jugara entonces Benzema titular? Y de echo, Benzema jugó muchos minutos esa eliminatoria... Y no pasamos.

Benzema ahora mismo se ha ganado el puesto y el Pipa parte desde muy atrás, así que ahora cambian las tornas y el argentino tendrá que demostrar que vale para quitar de ahí a Karim, que creo se ha asentado por fin como el delantero que esperábamos. Circustancias, momentos, le toca al francés, ole sus cojones, simplemente.
degas

#5668Mensaje

juan_18vlc escribió:yo si vuelve por favor que no se repita esto.... el minuto 1:35 es increible creo que es la decepcion mas grande que he tenido con un delantero en mi vida....

podia poner VIDEOS a patadas de partidos donde benzema la caga una y otra vez, resumenes, highlights, pero no lo voy a hacer, no soy tan mezquino, profetas del pasado y sobre todo oportunistas pero aqui es donde se ve a los verdaderos madridistas, esos "madridistas de corazon" que para defender a jugadores matan a otros...en fin vaya pena de gente, menos mal que aun hay gente que se alegra de que pasemos de octavos
ArgentinoLo+

#5669Mensaje

:lol: como se sacan los ojos estos gallegos... pipita andate a la co... de tu madre... tenias que haver estado ayer en lugar del congelador andante de benzena :lol:
aepit

#5670Mensaje

Yo estoy convencido de que pueden jugar juntos, que Higuaín y Di María se jueguen el puesto y seguramente el pipa será titular.

(4-2-1-3)

Cristiano ---- Benzema ---- Higuain
Ozil
Xabi ---- Granero
Marcelo ---- Carvalho ---- Pepe ---- Ramos
Casillas

Con esos 3 en el ataque goleamos a todo el mundo, pero hay que hacerle entender a Higuaín que el fútbol es un deporte de equipo y que debe mirar por el colectivo siempre, no por sus números.Habrá momentos para chupar y momentos para pasar y jugar en equipo.
juan_18vlc

#5671Mensaje

degas escribió:
juan_18vlc escribió:yo si vuelve por favor que no se repita esto.... el minuto 1:35 es increible creo que es la decepcion mas grande que he tenido con un delantero en mi vida....

podia poner VIDEOS a patadas de partidos donde benzema la caga una y otra vez, resumenes, highlights, pero no lo voy a hacer, no soy tan mezquino, profetas del pasado y sobre todo oportunistas pero aqui es donde se ve a los verdaderos madridistas, esos "madridistas de corazon" que para defender a jugadores matan a otros...en fin vaya pena de gente, menos mal que aun hay gente que se alegra de que pasemos de octavos
yo me alegro de que estemos en octavos, solo que ahora soy yo el que tiene la razon y en su dia todos en este foro me comian y decian benzema esto benzema lo otro, pues ahora a los pro higuain que sientan lo mismo. Aun asi si vuelve y marca 40 goles, aunque benzema seguira siendo el mejor de los dos en mi opinion, no me morire ni me sentara mal ganar gracias a higuain ni dire" si buen partido pero sigue siendo tal o pascual" que son los comentarios de apoyo que recibe el frances.
jako

#5672Mensaje

somos de lo que no hay , si benzema no hubiera tardado temporada y media en explotar a lo mejor no estábamos a 5 y el año pasado hubiéramos disputado algo

y olvidamos algo al pipa NADIE le ha regalado NADA a benzema los 35 que costó le regalaron varias titularidades el año pasado y la desconfianza con el se la ha ganado a pulso

es alucinante resulta que si se gana ,issss que rabia que los marco este y no aquel, jo que asco
juan_18vlc

#5673Mensaje

a mo no me da rabia el madrid jajaja creo que no me entendeis firmo ganar la final de la champions con el regreso de higu y que marque 4 goles, lo que digo es que ahora todos oportunista que quieres enterrar a higuain que menudo madridista que tal.... pero haze unos meses quien era el oportunista?? quien llamaba a benzema nevera que lo tiraran que volviese higuain que al banquillo que higuain mejor... pues bueno ahora el frances esta demostrano lo que es... uno de los mejores delanteros del mundo y espero que os esteis dando cuenta simplemente es eso a mi me da igual que marce benzema higuain o dudeck con ganar me vale pero soy una persona bastante rencorosa lo reconocco y a principio de temporada los rajes contra benzema eran insoportables...
David_RM

#5674Mensaje

Hace unos meses Benzema era un paquete. Yo por lo menos no tengo la poderes adivinatorios, por eso me encanta el foro.
celta de vigo

#5675Mensaje

degas escribió:

A mi estos comentarios ya............ vamos a ver. Si primero acusas, ten la mínima decencia de decir quien dice eso de lo que tú acusas.
Es como si yo me pongo a llorar aquí diciendo....... "es que teneis comentarios xenófobos"... coño, tendré que decir quien lo dice. O si no se entenderá que estoy inventando o acusando sin argumentos.

Me parece las comparaciones más normales del mundo. Habrá que decidir quien debe jugar, y cada uno tendrá sus argumentos.

Es curioso como mientras a uno lo defenestran y nadie dice nada (al contrario, se suman), a Higüain, sólo por decir que no debe ser titular a la vista de cómo ha evolucionado el equipo con un jugador y como ha evolucionado con el otro, ya salen los de siempre a criticar a los que ponemos en duda su titularidad.
¿Hemos dicho que Higüain es malo? No. Simplemente que hay pruebas y datos que dicen cláramente cómo es la comparación Higüain VS Benzema y que pros y contras aportan cada uno. Críticas veo las justas, y desde luego me parece un momento muy adecuado para comparar, no antes de que ocurran las cosas como muchos hicieron con Benzema.

No sé si me explico bien. Mientras a Benzema hasta hace 20 días le ponían a parir y le decían de todo en su hilo (se llenaron 3 hojas enteras tras el error de Benzema ante el Deportivo de la Coruña diciendo que se fuera dle Real Madrid, que no valía, que si Benzemalo, que si Benzemaaal, que si reirse de lo malo que es Benzema....) y nadie dijo nada, ahora que no se está diciendo que Higüain sea malo ni nada del estilo (creo que nadie lo dijo), si no que simplemente, por el bien del equipo parece que Benzema aporta más que Higüain y sería una pena que si Higüain sigue por el mismo camino que antes volviese a ser titular y el equipo volviese a tener problemas en los partidos importantes, entonces ya los que dicen eso es gente que sólo busca "matar al otro".
Me parece medir no por distinto rasero, lo siguiente tampoco, lo siguiente.
Última edición por celta de vigo el Jue Mar 17, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
celta de vigo

#5676Mensaje

David_RM escribió:Hace unos meses Benzema era un paquete. Yo por lo menos no tengo la poderes adivinatorios, por eso me encanta el foro.
¿Hace unos meses? Yo creo recordar algún comentario tuyo sobre Benzema muy cariñoso cuando falló el gol contra el Depor. Y no sobre ese partido precisamente, si no más "global" sobre Benzema. Y esto hace.... 20 días creo exactamente.
juan_18vlc

#5677Mensaje

Yo no soy ningun adivino en el mundo del gutbol tampoco si no seria ojeador profesional xd pero hay jugadores que se ve que son buenos por los gestos que realizan por la forma de tratar al balon y benzema es uno de ellos, simplemente es un jugador que no sabia el idioma, se marchaba a una liga mucho mas competitiva que la suya a un equipo en el que no juegan para el como era en el olyimpique, si ha eso le sumas que higuain hizo la temporada de su vida el año de antes.... la cosa pintaba mal y al final acabo en el banquillo sin confianza, todo lo que es benzema se lo debemos a su talento a sus ganas de triunfar y sobre todo a mourinho por darle confianza... pero bueno higuain se esta tranformando en el nuevo raul por mucho que me pese ya que tampoco son comparables. a mi higuain me gustaba mucho el los primeros años que estubo aqui, era una bestia no dejaba de pelear, pero ahora ( antes de la lesion esta claro que ahora no puede xd) no lucha tanto y se ha vuelto muy egoista, que si tubiese calidad para regatear vale pero no es el caso... aun asi a mi higu en banda no me desgradaria eso si se tiene que ganar el peusto no jugar por llamarse higuain.
jako

#5678Mensaje

esta pasión por defender jugadores que hoy están aquí y mañana por dos duros mas en Singapur me encantaria verla en apoyo al r. madrid
David_RM

#5679Mensaje

celta de vigo escribió:
David_RM escribió:Hace unos meses Benzema era un paquete. Yo por lo menos no tengo la poderes adivinatorios, por eso me encanta el foro.
¿Hace unos meses? Yo creo recordar algún comentario tuyo sobre Benzema muy cariñoso cuando falló el gol contra el Depor. Y no sobre ese partido precisamente, si no más "global" sobre Benzema. Y esto hace.... 20 días creo exactamente.
He dicho unos meses respondiendo al comentario anterior, pero vamos, que no tengo ningun problema en asegurar que para mi Benzema hace un mes era un paquete, no me había demostrado nada para no creerlo.
jako

#5680Mensaje

juan_18vlc escribió:Y eso si se tiene que ganar el peusto no jugar por llamarse higuain.

tranquilo que al pipa poco o nada le han regalado , puedes dormir tranquilo
Responder