Ender escribió:Nos reíamos de los farcelonistas de Lapuerta y nos la ha colado hasta las bolas. Ingenuos
El fútbol es muy caprichoso, y no necesariamente por fichar a esos jugadores el Varcelona va a tener que tener mejores resultados.
El tiempo lo dirá...
Lo único que está claro es que es un cachondeo que un equipo con esa economía de guerra pueda gastar tantísimo dinero en fichajes
De veras, no es que me preocupe por lo que fichan que puede no resultarles. Más me preocupa las formas y el descaro que un profano como yo nunca llegará a comprender la situación de los culerdos y la tolerancia de los estamentos deportivos españoles para hacer lo que está haciendo aportando su granito para protegerlos incluso desvirtuando la competición. Que pueda ser campeón este equipo desafía todo raciocinio y motivo de verguenza de este deporte español. Es lo que me molesta. La Mafia catalanista que campa a sus anchas en territerio español
Todo tiene su explicación: mientras no lo haga el Madrid, bien hecho está.
Solo hay que ver el por culo que se ha dado en los panfletos con los 80 kilos del fichaje de Tchouameni y lo poco que se habla de la morterada de dinero que se están gastando en el Varcelona
Más cantó y duró lo de la famosa pancarta de Lapuerta frente al Bernabeu. Éso sí que fue noticia para ellos y de éstas anomalías ni se molestan en publicarlas. Lo noticiable son los fichaje y no las triquiñuelas que se están empleando para meter a tanto mercenario en ese club infecto. Si es que ni en este foro se denuncia suficientemente el fraude que se está cometiendo y sí se saca las uñas por un senil y ya inservible anciano como FlorentiMo como eterno presidente
Javi18 escribió:Le deseo el más absoluto de los fracasos y me alegro profundamente de que le tangaran dos Balones de Oro.
Que grande eres!!!
A ver si de paso también le mangan los menas cuando pasee por Las Ramblas
Y encima en breve va a tener que ver a Benzema ganando uno.
Lo pongo muy en duda. para cuando lo den ya el enano cantarín habría ganado un mundial y suficiente motivo como para darle, de nuevo, el trofeo. Quedan muchos meses para que el recuerdo de una inigualable temporada sea (pueda ser) borrada. No lo jures por si acaso
Javi18 escribió:Le deseo el más absoluto de los fracasos y me alegro profundamente de que le tangaran dos Balones de Oro.
Que grande eres!!!
A ver si de paso también le mangan los menas cuando pasee por Las Ramblas
Y encima en breve va a tener que ver a Benzema ganando uno.
Lo pongo muy en duda. para cuando lo den ya el enano cantarín habría ganado un mundial y suficiente motivo como para darle, de nuevo, el trofeo. Quedan muchos meses para que el recuerdo de una inigualable temporada sea (pueda ser) borrada. No lo jures por si acaso
Me da pena verlo en el Barcelona porque era un jugador con gran respeto. Además de ser un primer espada claro.
No es que me preocupe lo que esté fichando el barça, pero me preocupa lo qué no fichamos nosotros.
Ya vimos el año pasado que con cuatro zoquetes; el Ferrán, Adama y esa gente... el Barcelona mejoró. Y nos ganó el partido de vuelta.
Si suman a Aubameyang, Lewandowski y tienen fondo de armario en Rafinha y demás... seguirán mejorando. Todo, en una Liga como la española donde sus equipos cada año son peores y el nivel global disminuye.
Nos estamos durmiendo creyéndonos que lo del año pasado es el inicio de algo, y más bien debería ser el cierre de un ciclo que no estamos sustituyendo con nadie. Y sin embargo, solo queremos darle continuidad para estirar el chicle todo lo qué podamos.
Sigo pensando q quiere ir al farsa por q quiso fichar por el Madrid y el Madrid ya no quiso,el tren solo pasa una vez y este chico lo perdió al irse al bayer
michael37 escribió:Están apostando por momento deportivo presente poniendo en peligro la viabilidad del club.
La excusa perfecta para olvidarse del socy blaugrana y convertirlo en S.A.D. con próxima salida a bolsa.
Lo del "socy y los valors" es algo del pasado, va a ser historia.
La cosa es que si se comen un blancazo otra vez, tras empeñar al Club más aún, no se van a levantar. Sobre todo si caen pronto en Champions.
No lo tienen fácil, aunque espero equivocarme, pero temo que en Liga van a tener ciertas ayudas porque al establishment le interesa un Barcelona victorioso, sea como sea.
Lewan es un buen fichaje, pocos goleadores hay mejores que él. Pero llega ya con 34 años y por 50 kilos... carillo. Es ese perfil que decimos mucho de 9 veterano para darte opciones 2 añitos a la espera de dar con un crack...
Leyede escribió:Venderias a benzema por 50 millones?
Está ahi en el limite. No creo que caro sino a precio justo.
Por 50 millones quien traes mejor que lewandowski? O por el ejemplo de benzema si lo vendiesemos.
Esta claro que es dinero pero es rendimiento asegurado tambien al menos de presente
Claro, es una buena compra... para un equipo solvente. Me flipa que un Barça en ruinas ponga esa cantidad para un jugador que va a durar unas dos temporadas.... Pero yo ya me creo todo.
El punto de Benzema es el que nos da mayor perspectiva a nosotros.
Siendo incluso mayor el francés que el polaco, para nosotros venderlo a día de hoy por 45 ó 50 kilos sería una locura. Porque no tenemos más.
Siendo el Barcelona un equipo que tampoco tiene nada, invertir esos 45-50 en un nueve como Lewandowski les da vida para 2 años mínimo. Y es una gran inversión por el jugador que es.
La subida de nivel es clara e iguala fuerzas ofensivas con nuestro jugador referencia, que es Benzema.
Leyede escribió:Venderias a benzema por 50 millones?
Está ahi en el limite. No creo que caro sino a precio justo.
Por 50 millones quien traes mejor que lewandowski? O por el ejemplo de benzema si lo vendiesemos.
Esta claro que es dinero pero es rendimiento asegurado tambien al menos de presente
Claro, es una buena compra... para un equipo solvente. Me flipa que un Barça en ruinas ponga esa cantidad para un jugador que va a durar unas dos temporadas.... Pero yo ya me creo todo.
Es una buena operación si tienes la economía saneada, si estas en quiebra es un suicidio, Lewandoski les valdrá para competir mejor en la Liga (dudo mucho que la ganen) y ganar la Copa.
Yo es q sigo sin entender nada, un Barcelona en ruinas y está reforzándose y fichando.. y encima para nuestra desgracia parece q al final se llevarán a lewandoski ..( ese q decían q era tan madridista).Me Jose q acabe allí pos es un jugador q siempre me ha gustado.
Creo q a nosotros nos falta reforzarnos en la delantera! Si o si! ( aunq parece q este año va a ser q no!).
Y yo que siempre pensé que éste tío tenía cierta simpatía hacia el Madrid...
Ya veo que estaba equivocado, sólo es otro resentido más con nosotros, seguro que todavía sigue soñando con las dos veces que le echamos de Champions y nos la tiene guardada.
Que ganas tenía de abandonar un gran club como el Bayern para ir a jugar al Trampes, sólo le faltó tatuarse su escudo en la frente.
Ahora ya casi que me alegro de que el bajito le haya robado el Balón de Oro. Y los aficionados del equipo por el que ficha eran quienes le menospreciaban y decían que "sólo sabe meter goles"...
Un buen mojón se va a comer si se piensa que va a ganar algo importante ahí