RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#5661Mensaje

la peor sección este verano , dormidos , sin ideas ,
suspenso :sisi:
EduCamavinga

#5662Mensaje

Jaleen Smith es uno de los mejores tiradores de la Euroliga.
FrankDux

#5663Mensaje

Ojito que Usman Garuba se queda sin equipo en la NBA...
Y solo tiene un año garantizado que no llega a 2 millones netos...

Como se nos escape también, es para pegarse cabezazos.
Centraltotal

#5664Mensaje

Garuba traspasado de los Atalanta Hawks a Oklahoma City Thunder.
FrankDux

#5665Mensaje

Garuba está a un tris de ser cortado. Es evidente que en la NBA no lo quieren.
Centraltotal

#5666Mensaje

FrankDux escribió:Garuba está a un tris de ser cortado. Es evidente que en la NBA no lo quieren.
Los Thunder no saben aún que hacer con Garuba.

De todas formas hay varios equipos NbA interesados en ficharle.
Centraltotal

#5667Mensaje

El Bcn interesados en el jugador exterior del Partizan, James Nunnally.

Tiene un 90 % TL y un 44 % T3.
FrankDux

#5668Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn interesados en el jugador exterior del Partizan, James Nunnally.

Tiene un 90 % TL y un 44 % T3.
Ojalá lo fichen. Nunnally no me gusta nada de nada.
FlorenVeteYa

#5669Mensaje

Es tipo Kuric, antes era una ametralladora pero ya está algo quemado y solo juega para tirarse 2 o 3 triples.
Centraltotal

#5670Mensaje

Sanli ficha por el Fenerbahce.
samyna

#5671Mensaje

Los hermanos son una buena oportunidad de mercado. Yo prefiero por supuesto renovar a tavares pero tenerlos en lugar de poirier y yabusele no me pareceria mal cambio si las fichas no son mucho más altas. Va siendo necesario traer jugadores nacionales de relevo, que no de relleno, y ambos cumplen ese perfil. En cualquier caso no son los puestos donde más flojeamos.

El problema es que dieramos la plantilla por cerrada solo con la incorporación dd campazzo y la renovación de tavares. Necesitamos al menos un tirador top.
novenopresidente

#5672Mensaje

samyna escribió:Los hermanos son una buena oportunidad de mercado. Yo prefiero por supuesto renovar a tavares pero tenerlos en lugar de poirier y yabusele no me pareceria mal cambio si las fichas no son mucho más altas. Va siendo necesario traer jugadores nacionales de relevo, que no de relleno, y ambos cumplen ese perfil. En cualquier caso no son los puestos donde más flojeamos.

El problema es que dieramos la plantilla por cerrada solo con la incorporación dd campazzo y la renovación de tavares. Necesitamos al menos un tirador top.
Buenas tardes, al final de la temporada 2023-2024, perdemos como mínimo 3 cupos y de calidad, Rudy, Chacho y Llul, no me imagino que los renueven más temporadas, aunque visto lo visto lo mejor es no apostar, vamos a suponer que actúan con lógica y visión de futuro y no les renuevan, nos encontramos con un problema y gordo y es que dinero tenemos, pero jugadores nacionales, que sean de calidad, y cumplan las condiciones del cupo no hay tantos, por lo cual te puedes encontrar en la tesitura de pagar pastizales por medianias, sólo por competir en la guarrindonga Asociación Catalana de Baloncesto, una maquina de perder tiempo y dinero. Este es el verdadero problema de dejar perder jugadores como los Hernangomez
FlorenVeteYa

#5673Mensaje

Cupos hay..

Abalde veremos qué pasa, Alocen lo acaban de renovar, Spagnolo es cupo, quizás vayan a por Juan Núñez, se habla de Garuba, está Hugo González y siempre surge algún chaval nuevo.

El problema cuál es? Que certeza de que puedan venir o hacerlo bien no hay, mientras el Barsa puede firmar de una tacada a 3 pilares de la selección los próximos años, y encima 2 son madrileños.
FlorenVeteYa

#5674Mensaje

samyna escribió:Los hermanos son una buena oportunidad de mercado. Yo prefiero por supuesto renovar a tavares pero tenerlos en lugar de poirier y yabusele no me pareceria mal cambio si las fichas no son mucho más altas. Va siendo necesario traer jugadores nacionales de relevo, que no de relleno, y ambos cumplen ese perfil. En cualquier caso no son los puestos donde más flojeamos.

Entre Poirier y lo que le ofrecen a Willy hay 1 kilo bruto o menos, y Juancho andará por ahí con respecto a Yabusele.

Pongamos 2.5 brutos, qué es eso para el Madrid? La propina que deja en algunos fichajes. Y mientras 4 ancianos continúan y ganando no poco.

El problema con los hermanos (aparte del económico y de que parece que quieren ir al Barsa) es que en el caso de Willy no creo que sea factible juntar a los 2 mejores pívots de Europa para el mismo puesto y en el caso de Juancho aunque tiene más encaje deportivo ya tienes a Deck, Hezonja y Yabusele y te has de cargar a uno de estos 2 últimos.
Centraltotal

#5675Mensaje

El Bcn se esta reforzando a lo tonto con canteranos nuestros Mirotic y ahora Willy.

Willy para mi si regresa, será el mejor 5 de Europa en ataque.
Gran juego de espaldas, rebotea bien(sobretodo en ataque), y buen tiro a media distancia, ahora en defensa es flojete.

Tavares es el mejor 5 de Europa y mejor pivot defensor. Y ha mejorado en ataque.

El tema es lo que decimos tenemos muchos jugadores veteranos nacionales y para sustituirlos escasean jugadores o sus clubes te pedirán la clausula tipo Unicaja si quieres Alberto Diaz por ejemplo.

Ahora tienes a huevo a Willy(pero en medio de lo de Tavares no van hacer nada)y se va ir al Bcn.
Y Juancho yo creo que si se debería ir a por él, pero lo mismo no quiere y prefiere jugar con el hermano.
Hemos renovado a Deck y quieren renovar a Hezonga y Musa.
Es el plan.

Tenemos una buena base y 6 jugadores de lo mejor de Europa(Campazzo, Musa, Hezonga, Deck, Yabusele, Tavares), algunos son top.

Pero luego los Llull, Chacho, Rudy..alguno debería haber salido ya este año, no de golpe los 3 prácticamente el año que viene.
O al menos 2.

Y jugadores nacionales de calidad hay pocos muy caros.
El Bcn se lleva de una tacada 3(2 titulares con España), eso te deja de cara al futuro limitado.
EduCamavinga

#5676Mensaje

Cualquier equipo medio serio igualaría. Si no quiere venir que se busque la vida fuera, pero al menos que no se refuerce el máximo rival.
Si hasta Baskonia iguala los derechos de tanteo teniendo una quinta parte de presupuesto.
Centraltotal

#5677Mensaje

Marko Simonovic ex NBA, Chicago Bulls, ficha por el Estrella Roja.
FrankDux

#5678Mensaje

Qué cantidad de insultos a Willy hay por parte de los hooligans madidistas. Es alucinante. Cuando es el Madrid el que pasa absolutamente de él.

Merecuerda a cuando Etoo nos dio un baile en el Bernabéu con el Mallorca. Se giró al palco y le suplicó a Florentino Pérez que lo fichara: "Yo, aquí. Yo, aquí", decía. Y ya era un fuera de serie. Pero Florentino prefirió al sinvergüenza de Ronaldo Nazario. Es Etoo un traidor? en fin...
Centraltotal

#5679Mensaje

En mayo hizo una entrevista Willy y afirmó.

Soy de la cantera del Madrid.
Pero yo quiero jugar y ganar.
Al final es una trabajo y una oportunidad.
Es un equipo ganador y yo quiero ganar.
No me cierro puertas.
Quiero jugar y ganar una Euroliga.
Nunca he ganado una.
FrankDux

#5680Mensaje

Centraltotal escribió:En mayo hizo una entrevista Willy y afirmó.

Soy de la cantera del Madrid.
Pero yo quiero jugar y ganar.
Al final es una trabajo y una oportunidad.
Es un equipo ganador y yo quiero ganar.
No me cierro puertas.
Quiero jugar y ganar una Euroliga.
Nunca he ganado una.
Y hace muy bien. Solo faltaba que tuviera que irse a Estambul en vez de a Barcelona...
Responder