Sin ser su mejor partido el de ayer me da gusto que se esté asentando en esa media junto a Chumino, quizas podríamos volver al doble pivote de la era Xabi Khedira alternándose las subidas, tanto Camavinga como Tchuameni tiene capacidad para llegar a zona de remate, sobre todo este último que tiene un misil en la pierna.
Va a tener que compartir media con Tchou y eso se nos tiene que meter en la cabeza. Y que jueguen ambos es lo mejor que nos puede pasar.
Antes que Kroos, Modric, Ceballos, Fede... prefiero empezar con ellos dos y completar con el que sea. Belli o el que venga. Y si queremos cuatro, pues cuatro.
No creo que Camavinga sea un problema independientemente de que lo haga mejor en un sitio u otro. El problema es lo que tenemos cuando mira hacia delante.
hitzeko escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 4:53 pm
Va a tener que compartir media con Tchou y eso se nos tiene que meter en la cabeza. Y que jueguen ambos es lo mejor que nos puede pasar.
Antes que Kroos, Modric, Ceballos, Fede... prefiero empezar con ellos dos y completar con el que sea. Belli o el que venga. Y si queremos cuatro, pues cuatro.
No creo que Camavinga sea un problema independientemente de que lo haga mejor en un sitio u otro. El problema es lo que tenemos cuando mira hacia delante.
Pues hasta que no alcancen las excelencias a las que llegaron los dos "ancianos" vamos a sufrir mucho en la media y no sé yo si se va a tener paciencia con los dos franceses. Kroos y Modrid; ya son historia brillante e irrepetible en cualquier otro club, de un Madrid imperial durante la instancia de ambos crack de este deporte.
hitzeko escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 4:53 pm
Completamente deacuerdo. Solo añadiria que para mi Bellingham tambien es intocable, el cabr.. es jodidamente bueno.
Capa escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 3:55 am
Todos menos el mascachicles saben cuál es su mejor posición en el campo.
Otro año perdido a la espera que echen al inútil o llegue Junio del 2024 .
Siempre se habla de jugadores sobrevalorados. Ancelotti es, con creces, el entrenador más sobrevalorado. Equipos sin trabajar o, pero aún, mal trabajados.