Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#5661Mensaje

Lo grave y que nadie dice es la prensa palmera catalana y el ass y marcaca, anunciando la reunión rn plan publireportaje.

Cuando es un jugador con contrato en vigor, que es del Dortmund, y lo estan ya poniendo a subasta públicoa si fuera un pescado.

Es un delito negociar con un jugador con contrato, sqlvo que le queden 6 meses d contrato que no es el caso.

Y ahi vemos al padre de Haaland, Raiola y su tripon y emisarios del Bcn.

Y la prensa palanganera callada.

El Dortmund si quiere les hunde, salvo que lo haya autorizado, cosa que dudo, porque son serios y no le gustan estoa circos.
madridista991

#5662Mensaje

El putero es un troll y le encanta crispar al madridismo, así que espero que esto sea en plan mucho ruido y pocas nueces.

Me mosquea que el padre haya ido también.
Parece ser que el noruego no se cierra a fichar por ningún club, mucho decir que si pierde el culo por venir aquí pero luego ves al padre en Barcelona.

Pues en fin, espero que sea otro circo orquestado por el personaje este, porque me lo imagino vestido de blaugrana y me entran sarpullidos.
rreder

#5663Mensaje

perry escribió:Es que os creeis que no se habrán reunido con todos? y que casualidad, que solo les cazan con el Laporta, nada interesados en que les cojan reunidos.
Es casualidad , no seas mal pensado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrycius

#5664Mensaje

Esto va a durar lo que tarde el dormund en hablar, que no tardará mucho
Aykhodesse

#5665Mensaje

portega escribió:Para los que dicen que Pedrerol es el portavoz de Florentino, la primera en la frente.
Ayer que Haaland iba al Madrid y hoy se despiertan con si fichaje por el Barcelona.
Menuda línea directa tiene.

Repito, el padre está presente solo cuando hay algo.
Y hay que reconocer que Laporta se ha movido rápido y no solo se lo ha levantado a Florentino, sino a la Premier. A ver si el nuevo ese que se va a presentar a las elecciones es así de rápido.
Por cierto ¿se sabe si el Madrid ha estado interesado en él o solo en Mbappé?

Lo mismo el club no ha movido un dedo por él.
No te has enterado.
Pedrerol es uno de los voceros de Florentino, sin duda.
Pero no tiene ni idea de lo que hacen Haaland y su agente.

La directiva ha estado vendiendo, a través de Pedrerol y otros, que va a fichar a Haaland, porque les conviene, también de cara a asustar posibles rivales en elecciones. Y luego si se lo lleva otro, dirán que lo han intentado y se inventaran una excusa en ese momento. O diran que el City le paga el triple de lo que en realidad le paga, como han hecho con Mbappe. Y los aficionados se lo creeran y lo apoyaran todo.

El que se ha llevado una en la frente con esta reunión, es Florentino y su junta. Y el manipulador de Pedrerol, y los abducidos que se habían creído lo que dice.
Pero yo también creo que es estrategia de Raiola para subir la comisión.
No se si la directiva le quiere fichar o no, pero ya dije hace tiempo que creo que no lo harán porque no se lo merecen, se han movido fatal en los últimos años, y jugadores jóvenes inteligentes como Haaland quieren fichar por el mejor proyecto deportivo, y eso es algo que esta directiva ha tirado a la basura. Si terminara fichando por el Madrid, seria por dinero. Y eso no es buena señal. Pero os van a decir justo lo contrario, que ficha por otro equipo por dinero. Es al reves. Los mercenarios que solo quieren ir a donde le pagan mas aunque no haya proyecto los tenemos aqui. Y veremos si se suma Alaba.
rodrycius

#5666Mensaje

Pero si hasta la prensa de Barcelona ya lo está diciendo.

Ha sido una toma de contacto para oficializar su interés en el jugador y pedirle que se decida por el barsa para evitar una subasta en la que el barsa no puede competir.

Que se haga de esta manera "pública" es por laporta que le gusta el circo y le viene bien.

La realidad es que están interesados en el jugador como lo están todos los grandes
UnknownProtocol

#5667Mensaje

Postureo de cara a la prensa para que digan que lo están intentando y que Messi vea que están haciendo un esfuerzo titánico por traer jugadores.

El Barsa está en la quiebra, todos lo saben, no tienen un duro para fichar.

Haaland se va a Inglaterra o al Madrid, no hay mucho más.
Aykhodesse

#5668Mensaje

Si Rodrycius, Laporta quiere evitar una subasta haciendo publica la reunión :sisi: =D>
perry

#5669Mensaje

Es que es el problema del Barsa, tienen que hacer ver que se están moviendo, a ver cómo les dices a los aficionados que no van a poder traer a gente que no sea porque se les acaba el contrato...
madridistaaatope

#5670Mensaje

con neymar hicimos el payaso y se lo llevó el barsa, espero que no se repita con haaland no se nos puede escapar
JardineroFiel

#5671Mensaje

Estaba claro que el farlopero de Lapuerca iba a ir descaradamente por Haaland, y que iba a usar su amistad con el ceboso de Raiola para conseguirlo; espero que el padre de Haaland no haya sido untado y consiga que su hijo vaya al City aunque sea, que sería tremendo que el Cacalona consiga al noruego y nosotros sigamos condenados perpetuamente a tener de nueve a un Fardo asqueroso :facepalm: :facepalm:

De Flopper no digo nada que seguro se pasará los dias viendo la obras del Bernabeu junto a otros ancianos :sisi:
Centraltotal

#5672Mensaje

Y a mi me da que el Madrid esta mas interesado en Mbappe que lleva años tras el, que Haaland que lleva 2 años, sobretodo el último que es cuando ha explotado.

Eso que pueden venir los dos, no lo veo claro.
El pastizal que sería, habría que hipotecarse, porque con las ventas no da y tenemos muchos jugadores devaluados.

Veremos que pasa.
sashothegreat

#5673Mensaje

Veremos que pasa con Messi.
Si yo fuera Haaland y tuviera que elegir entre el Barca y el Madrid por proyecto, mejor ser el lider y estrella de un equipo que vivir en la sombra del lider y estrella del otro equipo. Que cada uno saque sus conclusiones.
David774

#5674Mensaje

Mino Raiola y el padre de Haaland estarían ya en Ginebra, Suiza

Su vuelo privado ha salido a las 11:45h de la terminal Corporativa del Prat y ha aterrizado en Ginebra hace apenas 20 minutos

Habían llegado a las 9:30h a Barcelona

@ESPORTSCOPE

Paripé.
TOPOR

#5675Mensaje

Acabará fichando por el farsa y los palmeros de floper seguirán negándolo, si es que hay que quererlos :lol: :lol:
rodrycius

#5676Mensaje

Aykhodesse escribió:Si Rodrycius, Laporta quiere evitar una subasta haciendo publica la reunión :sisi: =D>

No. Laporta quiere evitar la subasta convenciendo al jugador para que diga que solo quiere jugar en el barsa.

El circo le viene bien a laporta.

Y todos los grandes quieren a haaland, oye crees que haciendo la reunión a escondidas evita la subasta? :mrgreen:
Madridistaypunto

#5677Mensaje

Lo tenemos fichado.
Si ridiculycius afirma que es así, ¿Por qué dudais de su palabra?
rodrycius

#5678Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo tenemos fichado.
Si ridiculycius afirma que es así, ¿Por qué dudais de su palabra?

De hecho el circo de laporta que es amigo de raiola les viene bien a los dos. Laporta encarece el fichaje al Madrid y raiola mete presión al Madrid para sacarle hasta los ojos a Floren
rodrycius

#5679Mensaje

De verdad os creéis que si laporta tuviera opciones de fichar a haaland lo iba a hacer así públicamente?
realmadridistavk

#5680Mensaje

Si yo fuera Laporta también intentaria convencer al jugador, creo que la reunión tiene más que ver con Romagnoli, pero bueno, si Haaland quiere fichar por ellos el verá, pero yo creo que Raiola sabe de sobra que no es momento para ir al barca.
Responder