Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#5661Mensaje

Hay que joderse, grandes jugadores como Ronaldinho, Messi o Iniesta nunca se atrevieron a faltarle al respeto al Glorioso fuera del campo. Ni siquiera recuerdo a Neymar haberlo hecho (que ese sí era otro payaso).

Manda huevos con el crío. Este nos va a salir un nuevo Piqué, si ya se está juntando con el original y con 18 añitos se le escapan estas cosas.

En serio, yo tenía respeto a gente como Ronaldinho, Messi, Iniesta o Puyol pese a ser del eterno rival, pero ya está clase de gilipollas que tienen necesidad de meterse con el Glorioso para ir de guays no me caen bien ni nunca me caerán.
Mesza

#5662Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Oct 25, 2025 2:12 am Vayamos perdiendo o ganando al minuto 90, será mi heroe el que le de una entrada digna del mejor Pepe, que se acuerde toda la semana de eso.
El único que tiene huevos en el equipo para hacer algo así es asencio, los demás son unos blandos. Se echa de menos un SR o pepe.
ramones

#5663Mensaje

Esto nos importa a nosotros, porque somos madridistas, pero a nuestros jugadores les da igual.

Nosotros con franceses troncos y ellos con canteranos, por eso nos van a ganar 0-4 y saldrán con el cuchillo entre los dientes y los ojos inyectados de odio, mientras los nuestros dirán que "salimos relajados".

Y luego se irán de fiesta mientras yo me voy jodido a dormir.
TOPOR

#5664Mensaje

yo ya dije hace tiempo que este crio es un imbecil de manual y me da igual que sea del farsa. Es el tipico jugador que no aguanto y me da un asco tremendo sea del Madrid o del equipo que sea, si encima es del farsa pues más asco todavía.

No le deseo mal a nadie pero si se lesionara para 6-7 meses mentiría si dijera que lo sentiría :roll: .
Responder