JonathanMerengue escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:16 am
Lo repito vini no perdio su talento sino que le paso como a rodrygo o jude esta muy musculado, y eso hace que perdieran sus habilidades como regate o velocidad o giros con balon como a jude ya que es mucho musculo, osea en la 23- 24 los 3 se notaban delgados pero fuertes no llenos de musculo y por eso las jugadas de esas de vini como ese gran gol al farza ya no le salen casi nunca ya que sus musculos no le dejan..
Su problema es físico, no aguanta los 90 minutos, empezó bien la temporada luego ha bajado el nivel, yo no lo veo tan musculado.
Fisico y mental.
porque pocas , muy pocas veces elige bien en la jugada.
Ayer fue el único jugador del Madrid con grandeza, pero debe hacer estos partidos más a menudo, como hacía hace 2 o 3 años. Ahora hace un partido bueno cada 2 o 3 meses
Una pena que el físico solo le dure una parte. Ayer ya se veía en la primera parte que cuando se lanzaba el balón hacia delante y se pegaba esas carreras no iba a aguantar mucho. En la segunda parte ya se le veía más cansado. El Vini de hace 2 o 3 años, este partido lo ganaba el Madrid por pura insistencia. Se comía al Kounde, pero en el 65 ya no podía más. En 90 minutos con mejor físico yo creo que nos lo llevamos. Para colmo, Rodrygo y Gonzalo también estaban cansados.
Es lo que tiene jugar sin balón al fin y al cabo, que mientras el equipo rival va andando, a ti te toca correr más. Y cuando llegue la Champions lo pagaremos muy caro