Sí había alguna duda las llaves del Club serán definitivamente para Vinicius , que obviamente será renovado a razón de lo que quiera , para Mbappé y para el borracho de Bellingham.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:04 pm
Arbeloa va a tener cojones para hacerle trabajar y recuperar su mejor versión. Y sino, a mamar banquillo.
Hoy me toca a mí celebrar. El tío quería cargarse a Vini. Y es un cagón absoluto con los demás. El peor entrenador que vi jamás en el RM. La imagen de Mbappe ayer lo describe todo.
Arbeloa va a tener cojones para hacerle trabajar y recuperar su mejor versión. Y sino, a mamar banquillo.
Sus condiciones son buenísimas, pero es un caramelo envenenado para cualquier club, una especie de Neymar.
Si yo fuera Florentino y me dieran 50 millones lo largaba, y casi 100/100 que reventaría ese vestuario.
A este chico se le ha educado muy mal como jugador y como profesional. Se le han reído las gracias e incluso se montó una campaña racista a su favor que era una mentira.
Posiblemente top 5 de los jugadores más tóxicos para un club de los últimos 20-30 años.