Dejad de seguir a los Iñakis y a los chiringuiteros. Nadie sabe si le ha mandado un mensaje personal. Dejadle ya en paz.
Es increíble la obsesión que genera este tío. Desde luego que vale mucha pasta.
Dejad de seguir a los Iñakis y a los chiringuiteros. Nadie sabe si le ha mandado un mensaje personal. Dejadle ya en paz.
Seguro que hay mucho falso. Pero es lo que te digo puedes desear suerte a alguien (ni siquiera tiene que ser a nivel laboral) puede ser suerte en la vida y ya está. No es alguien que casi no ves, es el cuerpo técnico que ves todos los días.Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:13 amYo no entro a valorar. Solo ellos saben lo que hay. Solo se que Vini no es falso..ni mala persona. Lo que le ha hecho Xabi me ha parecido de mala persona..solo el sabe lo que siente. Y no es el único.
Muchos están siendo muy falsos en sus mensajes.
Estoy seguro que lo ha hecho o lo va a hacer. No sabemos si es en privado o no. El monstruo que quieren montar con el no lo compro desde hace mucho ya.MarquesRM escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:18 amSeguro que hay mucho falso. Pero es lo que te digo puedes desear suerte a alguien (ni siquiera tiene que ser a nivel laboral) puede ser suerte en la vida y ya está. No es alguien que casi no ves, es el cuerpo técnico que ves todos los días.Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:13 amYo no entro a valorar. Solo ellos saben lo que hay. Solo se que Vini no es falso..ni mala persona. Lo que le ha hecho Xabi me ha parecido de mala persona..solo el sabe lo que siente. Y no es el único.
El mensaje es lo de menos. El basuro este le ha hecho la cama al entrenador y el vacío a un compañero solo por querer disputarle el puesto. Es una pu.. mierda de compañero.Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:13 amYo no entro a valorar. Solo ellos saben lo que hay. Solo se que Vini no es falso..ni mala persona. Lo que le ha hecho Xabi me ha parecido de mala persona..solo el sabe lo que siente. Y no es el único.
Igual ha sido en privado. No tenemos que entrar a valorarlo todo.
Todo eso es muy interpretable, cuanto menos. Yo he visto a un Xabi echándole encima a la afición, planteándole casi una guerra personal. El que ha estado en un vestuario me entiende perfectamente.Lopang escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:24 amEl mensaje es lo de menos. El basuro este le ha hecho la cama al entrenador y el vacío a un compañero solo por querer disputarle el puesto. Es una p... mierda de compañero.Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:13 amYo no entro a valorar. Solo ellos saben lo que hay. Solo se que Vini no es falso..ni mala persona. Lo que le ha hecho Xabi me ha parecido de mala persona..solo el sabe lo que siente. Y no es el único.
Igual ha sido en privado. No tenemos que entrar a valorarlo todo.
¿De dónde os sacáis estas cosas? Xabi se ha echado a si mismo. Me he cansado de exponer sus cagadas.