7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#56701Mensaje

Ozilista leal escribió: Mar Ene 13, 2026 6:26 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 13, 2026 6:17 pm
hitzeko escribió: Mar Ene 13, 2026 6:02 pm Una cosa es clara; Arbeloa es el entrenador ideal para Vini. Hablan el mismo idioma futbolístico.
¿Cuál es ese?
Supongo que se refiere a que ambos se sienten cómodos en un ecosistema de polémica, declaraciones en forma de recaditos y expertos en sacar ventaja y petroleo de cualquier situación extradeportiva, por muy pequeña que sea.
Creo que se refiere a que los dos tienen la misma calidad que un cono.
Stiffmeister

#56702Mensaje

Voce no estais preparadinhos
abelguga

#56703Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 13, 2026 5:56 pm Siendo honestos, ¿Quién de ustedes cambiaba a Vinicius por Raphinha si se tuviera la posibilidad?
Siendo honesto...

Es sencillo encontrar extremos en el mercado

Posiblemente es lo que hay más en este momento, es más dificil conseguir un interior con calidad o delantero; pero extremos en el futbol actual da igual si tienes uno u otro si no el sistema.

Y seguira siendo sencillo encontrar extremos porque la preparacion fisica actual favorece mucho al jugador fisico y rapido, solo falta un poco de calidad táctica o técnica que varia de jugador a jugador tienes a Kvaradonra, Vinicius, Raphina, Saka, Yamalicis, Williams, Dembele, Rodrygo, Olise, Barcola, Doude, etc, etc, etc asi me salen de memoria y es que es facil encontrar extremos que te van a dar una u otra cosa, pero tampoco es que te vaya a cambiar la vida un extremo en el 2026. Se llevaran las camras y las jugadas vistosas, pero el funcionamiento colectivo viene desde la media. Por eso el PSG triuno y por eso Dembelicius se llevo el balon de oro porque tenia gente trabajando y que le permitiran brillar

Pero tu pon a cualquier extremo en el PSG con esa media y ese sistema táctico y va a brillar. Y eso es lo que necesitamos.
degas

#56704Mensaje

Tiene al club secuestrado por su renovación.
Apostata

#56705Mensaje

Píensalo bien, Abelguga, todos esos extremos que dices que están en el mercado, si fuesen tan buenos no estarían en el mercado. Hay que ir a por los que no se venden, esos son los buenos.
asgaroudfMAD

#56706Mensaje

Osea que le hemos dado las llaves del club a un extremo del monton.
abelguga

#56707Mensaje

Extremos creo que van a seguir saliendo.

Porque el perfil de las academias es sacar jugadores fisicos, rapidos... en Brasil sin mas te sacan aparte de Vincius a Antony, Rodrygo, Raphina, Estevao, Vitor Trote, Pepe del Oporto, Luiz Enrique, Riquelme Felipe del Fluminense, Ryan del Sao Paulo fue el VIP del campeonato brasileño, Gramiel Mec...

Alguno se mostrara el mundial y sera la nueva sensación y eso es solo Brasil. Extremos en esta generacion del futbol no hay problema de encontrar, si se te va uno vas a encontrar alguno y apostar por él. Y si pudimos tomar a Vinicius y convertirlo en estrella podemos tomar a cualquiera y repetir.

Yo creo que el problema es la escases de medios con talento y delanteros.
zam

#56708Mensaje

Lo más jodido es encontrar mediocentros que sepan tocarla con nivel top. Luego gente con mucho gol. Lo demás es viable de encontrar si no ya, llegando gente joven de continuo. Encima es que gente que pueda jugar por banda nos sobra...
Responder