10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#5681Mensaje

No culpeis solo a Floren Zidane es el que no quiere tocar la BBC

Pero vamos a ver si es una estrategia de Floren
Última edición por j30madr el Mar Jun 27, 2017 11:46 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#5682Mensaje

j30madr escribió:Onda Cero y de la morena habla de acuerdo con Sandro
Pues sería un gran movimiento también.
alien888

#5683Mensaje

Voy a suicidarme, ahora vuelvo.
Agent_Graves

#5684Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué asco, por Dios!!!!!!!!!!!!!!

Se va el segundo máximo goleador del equipo y fichamos a un peleón como Milito. Todo para seguir protegiendo a sus muñecos. VETE A TOMAR POR CULO, FLO!!!!!!
Bewater

#5685Mensaje

chocolat au lait escribió:
Pues sería un gran movimiento también.
De tercer delantero? Porque si viene sandro a ver donde lo metes? Eso es humo
Lanni

#5686Mensaje

Por estas cosas siempre me ha dado asco Forbito, por mucho doblete que ganemos me seguirá dando ascazo.
Agent_Graves

#5687Mensaje

Sandro, Mayoral, CR con 33 años y Benzemá. Pedazo de delantera, hoyga !!! A campeonar se ha dicho. Los 33 goles de Morata y james los va a meter mi padre ! :facepalm:
Apostata

#5688Mensaje

No puede tener sólo 18 años porque me acuerdo de cuando yo estudiaba bachillerato y este tío ya salía en el grupo 5 de la famosa Tabla Periódica de Mendeleiev, justo después del Titanio y el Vanadio.
Lanni

#5689Mensaje

Ha dicho que con 18 años pocos juegan en el Madrid. :facepalm:
j30madr

#5690Mensaje

Yo creo que lo.de mbappe puede ser estrategia de Floren ,negando y tal

Esperemos
jotaceen

#5691Mensaje

Menudos lloros xddd
j30madr

#5692Mensaje

Lanni escribió:Ha dicho que con 18 años pocos juegan en el Madrid. :facepalm:
Pocos ,no ha dicho.ninguno.
Borrar usuario 18948.

#5693Mensaje

Vale la pena si lo dejan atado, con Mendes este jugador tiene los días contados en el Mónaco.

Lo de la salida de Cr7 es puro humo, Bale ya no tiene el mismo cartel que antes, y Benzema se considera un jugador de la casa según el criterio de Florenzidane.
Los 3 están amarrados al club con sus respectivos contratos.
Agent_Graves

#5694Mensaje

Sin city escribió:Vale la pena si lo dejan atado, con Mendes este jugador tiene los días contados en el Mónaco.

Lo de la salida de Cr7 es puro humo, Bale ya no tiene el mismo cartel que antes, y Benzema se considera un jugador de la casa según el criterio de Florenzidane.

ENTONCES NO FICHAMOS A NINGUN pu.. JUGADOR HASTA QUE SE RETIREN LOS 3 DE VIEJOS?????!! ESA ES LA pu.. ESTRATEGIA DE ESTE CLUB ???
Lanni

#5695Mensaje

No me vengáis con lo de dejarlo atado porque no va a pasar, este chico en el City, en el Bayern o United es indiscutible y pueden ofrecer mucho dinero al Monaco.

Y luego que esta temporada seria desastrosa.
zam

#5696Mensaje

Es evidente que la duda es si se sigue apostando por Bale o no... Es forzar las cosas meter a Mbappe en el equipo con la BBC, a no ser que un par de estos pierdan su estatus, y entonces puede haber incomodidades. La apuesta Mbappe es de 100 kilazos o más. Es una apuesta total, y debe suponer casi seguro la venta de Bale o CR. Y no es que lo piense yo, es que lo deja caer Floper. Si ZZ piensa que Bale puede recuperarse y ser importante.... se retrasa la cosa un año... E insisto, lo importante es tener apalabrado el traspaso.
j30madr

#5697Mensaje

Esta vacilando pq le han preguntado que Sandro es buen jugador pero que donde lo ponemos a jugar

Así que yo no descartaría nada

Calmaaa
CARLOSSOY

#5698Mensaje

Benzema es intocable,Bale sigue,por lo que para ver a Mbappe el año que viene tiene que darse la salida de Cristiano,o sea que a esperar a verano de 2018.
Borrar usuario 18948.

#5699Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:Vale la pena si lo dejan atado, con Mendes este jugador tiene los días contados en el Mónaco.

ENTONCES NO FICHAMOS A NINGUN pu.. JUGADOR HASTA QUE SE RETIREN LOS 3 DE VIEJOS?????!! ESA ES LA pu.. ESTRATEGIA DE ESTE CLUB ???
Parece ser que Florentino como la inmensa mayoría de presidentes no quiere hacer una revolución después de una temporada exitosa.
El equipo tiene gol de sobra, lo malo que se escape el chico a otro equipo.
Igual Zidane no llegó a convencerle con la charla que tuvo con él, o es una estrategia del club para no inflar el precio.
j30madr

#5700Mensaje

Yo creo es estrategia de Floren pq realmente aún no ha salido nadie ,si se va Morata y James si vendría mbappe

Seguid confiando
Responder